restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: homer en Agosto 21, 2009, 01:32:39 am
como diria nuestro queridisimo expresidente "estamos trabajando en ello ,esta mañana,y lugo un rato tambien" .lengua2

veras como cuando la termines te la kedas loco  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

bien... ahora el hijo de put... del chapucero que me estaba arreglando la furgo, ha perdido el motor de arranque y no se que mas ... le tenia que haber metio .joder .ladrillos
HOMER

homer

bueno bueno... pense que nunca la veria asi....

llaveis que he cambiado hasta el color...que ilusion me ha hecho cuando a encendido las luces aaaaaahhhhhh,parece que se levantaba de un largo sueño,y todo esto en 6 dias de curro ,gracias marcos .ereselmejor .palmas .fotografo .lengua2
HOMER

javiseiscientos

me alegro de ke tus sueños enpiezen arealizarse  .lengua2 .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

espero poder tenerla para el bug spain ¿tu vas?que te parece el color ya estaba por dentro pintada de naranja ,pero estaba tan mal ,como todo lo que izo el cabron ese,que no la queria asi que le dije a marcos la primera idea es la que cuenta la quiero kaki ahora no se ve muy bien porque esta dentro del taller y pero cuando esta acabada...vais a flipar ...eso espero .lengua2
HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

javiseiscientos

Cita de: homer en Agosto 27, 2009, 04:21:24 am
espero poder tenerla para el bug spain ¿tu vas?que te parece el color ya estaba por dentro pintada de naranja ,pero estaba tan mal ,como todo lo que izo el cabron ese,que no la queria asi que le dije a marcos la primera idea es la que cuenta la quiero kaki ahora no se ve muy bien porque esta dentro del taller y pero cuando esta acabada...vais a flipar ...eso espero .lengua2

verde mate no el color ,kedara bien ,ojala ke pueda ir haber a muchos colegas ke van  .lengua2 .lengua2

ves como no es todo  :'( tambien ay alegrias

homer

bueno aki mi colega marcos poniendo cables poalli por alla se estaba volviendo loco asi que lo arranco todo y lo puso nuevo,este es un krac .palmas .fotografo

HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

pues ya te queda menos!...no me habia fijado...¿has pintado el salpicadero del color de la frago?... ¿te gusta mas asi?... .baba

homer

pos si micky me gusta mas asi porque si no de que color?hay van unas fotillos de hoy lunes .fotografo
HOMER

homer

no sabeis la cara que he puesto .loco2

aaaaahhhhh que gusto como si hubiera hecho un ki .babaki

aaaaahhhh que gusto como si hubiera hechao un ki ki.meparto .palmas .panico .lengua2 .
HOMER

homer

joe si tie parachoque ,cristales,relojes y tapiceria no melo puedo deque cree .loco1 .palmas .ereselmejor
HOMER

javiseiscientos

homer te puedo decir una pekeña critica por decirlo de alguna manera puedo  .lengua2

homer

HOMER

javiseiscientos

Septiembre 01, 2009, 03:01:09 am #164 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 03:51:46 am por javiseiscientos
.