restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sildavia

si como para perder tiempo escribiendo!!!   .meparto .meparto,yo estoy dedicandome al completo a la busqueda que me muero de envidia cuando veo vuestros post, yo tambien quiero mi proyecto de restauracion jooooo!!!!! :-\

Animo homer . .palmas

furgonesto

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Marzo 03, 2009, 22:28:03 pm
No pongas mas fotos de ese panel,si si el de los asientos delanteros,que me pongo enfermo. .confuso2 .confuso2 .confuso2
No lo tenias completo de una donante?
Un saludo Homer.

q le pasa??yo aprovecharia para cortarle..asi puedes poner el asiento griatorio..es lo mejor q he echo en la furgo..menuda diferencia...ponlo al estilo de las westfalias...yo lo tengo sin cortar hasta abajo..solo lo justo para dar la vuelta al asiento y asi usar el hueco par meter cosas..entre otras la estatica..keda deluxe.. ;D
anmo q esta kedando de lujo..

SCOOBYDOOT2

Cita de: homer en Marzo 08, 2009, 18:55:55 pm
me equivocao ahora si

Hombre Homer, si no te importa voy a criticar un poco(pero de buen rollo), ese bujero del motor,la verdad es que ya liado podias haber sacado el deposito cambiar los tubos de llenado y gases y haberlo pintado y ya de paso pintar las planchas grises como eran originalmente y no con antigravilla .nono.Te dejo una foto del mio,que por cierto no te lo cambio...jejeje.

Un saludo y animo que ya falta menos.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

scoby ,yo vi tus fotos y me quede flipado como lo estas haciendo...como se debe hacer,pero...yo dije en su dia que se desmontara entera,pero ya ves...ademas ahora el arreglo esta parado, al mecanico que me la esta haciendo le han pegado un tiro, en una discusion con un vecino, salio en la tele y todo, con un revolver y el claval se debate entre la vida y la muerte,y desde aki le mando mi apollo a el y a toda su familia`, que lo estan pasando fatal,os mantendre informados :-\
HOMER

SCOOBYDOOT2

Ostras,vaya faena lo del mecanico,pues nada que se mejore pronto.
Asi ya la tienes pintada???
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

scooby,te cuento ...la furgo me la tenia que haber entregado hace tiempo,pero se retraso un monton el mecanico, yo la queria bajar a campello, pero nada,y entre esto le ha pasado esto al mecanico, y ahora me encuentro con la furgo desmontada,las piezas vete tu a saber por donde las tiene,y falta un poco de plancha pintarla y montarla,pero el problema esta,en que el esta en el hospital a mi me hace falta la furgo para venderla,para pillar pasta para la t1,y ademas si me la llevo a otro sitio,me va a costar tres veces mas de lo que le devo,teniendo en cuenta que yo vivo en cunit,tarragona y la furgo esa en teruel,tengo que subir con remolque recoger la furgo ,las piezas y..... que no se me olvide ninguna, o que se pierda...un marron. ¿algun consejo? .confuso1 .follando .latigo
HOMER

SCOOBYDOOT2

Pues la verdad es que tienes un marron muy muy feo,consejos pocos ya que se te han juntado muchas cosas(el plazo de entrega,la venta,la restauracion,el precio pactado,el compromiso,etc...),yo talleres se de alguno por aqui cerca de la olimpica,pero no te solucionara nada,ya que estas "pringao" (por decirlo de alguna manera)por todas partes,ahora tienes un compromiso con tu planchista y hasta que el probre hombre no salga de esta,tendras que esperar.
Si te digo la verdad no me gustaria encontrarme en tu situacion ya que es vastante comprometida,si necesitas cualquier cosa ya saves.
Un saludo y que se solucione lo antes posible.

MURIEL

Mariano.......estás bien jodido  .follando .follando y tal.
Quizá parezca poco humano, pero no se me ocurre una solución legal para el tema; depende todo de la pasta que le debas al colega. ¿Has pensado en venderla tal cual y que el interesado la pinte a capricho y la monte después? Aunque no saques lo que calculabas, por lo menos el marrón se reduciría considerablemente.
Estúdialo detenidamente; se que no es fácil, pero no se me ocurre otra.
Al margen del tema, hazle llegar un saludo y a ver si se recupera pronto.
Suerte y un saludo.

homer

como decis ...marron marron,bueno lo unico esperar que se recupere,y aver que se puede hacer,porque a el le devo unos 800eur. y la faenaesde 3000 lo que me cobrarian ,teniendo en cuenta,que quisieran el marron,esperaremos a ver,lo que pasa que me molaria meterle mano a la t1 pero... la pasta  .adios .ladrillos .meahogo
HOMER

Gaizka27

Furgonesto tienes la chapa de detras del asiento del copiloto cortada? Se puede hacer? me refiero al tema de que digan algo en la itv.
    Homer, paciencia, ya veras como todo se arregla. Todos los problemas parecen graves mientras se sufren, pero nada es eterno. Ya veras como cuando menos te lo esperes estas rulando con la T1. Suerte.   

Javifu

jorrr q chula. Necesito una puerta corredera como esa erde q le has puesto.. con hueco de ventana....... q envidia...... :-X

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

homer

muchas gracias por los animos pero quien se espera se desespera,si alguien la quisiera asi ,desmontada a falta de pintar y todas las piezas nuevas la venderia :-\
HOMER

Hecarein

Epa!!!
Joder...vaya marron!!! .loco2
Espero que salgas pronto.
PUEDO SE UN COMPRADOR...
Yo podria estar interesado, pero me gustaria saer como esta realmente de MOTOR...CHAPA...PAPELES...PASTA...en que momento del proceso estas.
Yo soy de Barcelona, asi que no se...
Aqui tienes mi correo hcaelles@hotmail.com

Sineto mucho lo de tu mecanico y todo lo que estas pasando...
SaLuT .malabares
Cada moment es savi i cada lloc on estic, cada segon, es unic...

locovw

Cita de: homer en Marzo 24, 2009, 18:20:10 pm
muchas gracias por los animos pero quien se espera se desespera,si alguien la quisiera asi ,desmontada a falta de pintar y todas las piezas nuevas la venderia :-\

precio?por saber...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea