restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


furgonesto


JOKERVAN

eres un figura tio. menuda la que tienes liada,dejala fina fina  ;D
con la propaganda que te ha hecho homer ya le puedes hacer buen precio  .sombrero

un saludo

pase sin llamar



javicastellote

estoy en ello, espero que muy pronto este lista, lastima que la quiera vender........................

garrapat2

si señor vaya curro, si tengo ganas de verla acabado ni me imagino las ganas que tendra homer,  .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4


homer

hombre javi ,que haces aki en el foro perdiendo el tiempo,y no arreglandome la furgo,no querras que vaya .ametralla  .jodera hacerte una visita con mi primo el de zumosol...anda tira pa debajo de la furgo ;Dvaya  la puerta tiene arreglo

HOMER


salko


delco

yo alucino pepinillos :o :o, y después la t1 lila!!!!! y por lo que veo llevais un ritmo de la leche......antes del verano teneis las dos terminadas...jejeje  .baba
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

homer

delco...del verano nada el mes de marzo tiene que llevarme a campello a la concentracion,a ver quien se apunta .baba
HOMER

javicastellote

Homer yo me apunto, pero mi mujer no quiere ir con el scirocco, y con el 600 yo no quiero ir,

homer

bueno ya estoy aqui otra vez, me he comido otros 500kms,para nada >:(la furgo no avanza, ya llevo mas de 3000kms, hechos para verla,yo vivo en cunit ,tarragona y el taller esta en castellote teruel,245kms de ida y otros tantos de vuelta,y va a ser imposible llevarme la furgo a campello,esto no se acaba nunca...consejo, el que quiera hacer una restauracion ...que se lo piense mucho >:( >:( >:(hay van fofos .nono
HOMER

homer

HOMER

delco

no parece ni la misma!!!! para marzo....complicao ehhhh!!!!!! .loco2 llevais muy buen ritmo homer, piensa que esto de las restauraciones es como un parto....7,..8..9 meses!!! y eso teniendo pasta y tiempo
Vive como piensas o acabarás pensando como vives