restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer

hola delco, aunque no te lo creas lleva con la furgo un año y medio,y le dije que la queria para noviembre del 2008 >:(
HOMER

delco

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

homer

HOMER

SCOOBYDOOT2

No pongas mas fotos de ese panel,si si el de los asientos delanteros,que me pongo enfermo. .confuso2 .confuso2 .confuso2
No lo tenias completo de una donante?
Un saludo Homer.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

scooby,no quiero comentar todavia nada,pero todo se andara .confuso2
HOMER

homer

scooby no te cortes,di lo que tengas que decir,ya que se a dado de alta  en el foro el que me la esta haciendo, yo no entiendo mucho , pero tengo mis dudas,ademas si yo la estubiera haciendo aun,pero yo solo me dedico a pagar por un "trabajo" que me tenian que hacer y tengo mis dudas .nono
HOMER

homer

quiero aclarar algo, si alguien ve algo que no este bien,en defensa del mecanico,que la restauracion de la furgo es con material de una donante lo que se ha podido poner nuevo se ha puesto, alomejor no estan como deberian, pero el presupuesto,no da para mas, otra cosa es lo que esta tardando pero eso es cosa mia,
HOMER

javicastellote

Gracias por la aclaración Homer, y sí, estoy tardando no solo un poco más de la cuenta, sino bastante, pero te aseguro que serás recompensado, y que además habrá valido la pena esperar algo más, todo se andará........

homer

HOMER

estanis

Bueno homer al final como vas a bajar a campello.

homer

pues lo mas seguro que con el escarabajo :-\
HOMER

homer

HOMER

homer

HOMER

homer

uuuuuhhhhhh qe para esta la cosa qe nadie escribe nadaaaaa :o
HOMER

JOKERVAN

venga animo homer que esto esta pillando color  :) poco a poco.

un saludo.
pase sin llamar