restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

muy guapa homer,ahora si que si  .ereselmejor

un saludo
pase sin llamar



homer

gracias tio ,ahora tengo que vender la t2a,y el karman..bueno el karman ya veremos .malabares
HOMER

MURIEL

 .baba .baba Hay más de esas en Lisboa?? Wapa-wapa.
Tiene sus horillas, pero no se ve muy chunga; parece basatante buena base. Enhorabuena.

homer

pues muriel, no lo se ,la encontre de rebote, estaba mirando en the samba.com y la vi llame al dueño en navidad,pero habia un problema con los papeles,y quedo la cosa en el aire hasta ahora, lo que pasa que no la puedo arreglar hasta que no venda la t2 que estoy arreglando,cuando este la pondre en el foro a ver que pasa .malabares
HOMER

enre9

Supongo que antes de vender esta t2 se le hará una restauracion como dios manda... con lo que te gastaras mucho dinero, y por tanto tambien pediras mucho dinero por ella... con lo que te recomiendo que vayas haciendo fotos de todo el proceso.

Yo estoy poniendo apunto la mia de a poco, por que no puedo invertir una burrada de dinero de una tacada. Y espero nunca tenerla que vender por que me la quiero un monton, pero de todas formas, si me la vendiera se que nunca recuperaría el dinero que le estoy metiendo... con lo que no se si es mejor que la intentaras vender así.
Otra cosa es como hicieron conmigo, que la pintaron, y pusieron en el anuncio 'perfeco estado'... y me la metieron doblada, sin baselina y con poco amor... Pagué 2 o 3000 euros mas de lo que valía... pero eso me pasó por no tener ni idea del tema y por pardillo.
Eso sí... ahora va fina como la seda, y de apoco, mi mecánico ya me va metiendo mano con la chapa.

Y otra cosa... dejar bien esa furgo es cuestion de bastante tiempo, por que está realmente mal de verdad, con lo que hazte la idea que la t1 aun estará así por un largo tiempo.

Espero que tengas suerte en todo el proceso de restauracion y de venta, paciencia, y que pronto veamos estas dos hermosuras dando vueltas por las carreteras.


Un saludo.

MURIEL

Pues yo pienso como enre9. Creo que te saldría más rentable con mucho venderla tal cual, aunque no saques todo lo que pagaste por ella, ya que no sólo es dinero, si no que son muchas horas, tardes, noches y días libres hipotecado con una restauración que no vas a llegar a disfrutar, a no ser por la satisfacción del trabajo realizado; lo único. En el estado en el que está, yo creo que la puedes vender bien; a un precio razonable, claro. Piénsatelo bien y hecha tus cuentas.
Un saludo.

homer

la verdad esque he estado haciendo numerosy la t2 la vendere por 7000eur. creo que con el trabajo que le estan haciendo y lo que he invertido ,no la puedo vender por menos,porque perderia un monton,yo tengo una lista de todo lo que le he puesto,y algo se me escapa ademas de las llamadas,tiempo en buscar piezas y quebrantaderos de cabeza,creo que por 7000esta muy bien biendo lo que hay por hay,eso si la doy acabada 100 por 100 ,ya vereis las fotos ,cuando este acabada creo que entre esta semana y la que biene estara .ereselmejor
HOMER

estanis

Ole tus cojones no tenias una para restaurar que ahora te vas a por una t1 si señor ya son 2 a por ellas prepara pastaaaa .ereselmejor .ereselmejor

homer



se vea el curro .lengua2





de momento la t1 esta en portugal para traerla y luego la guardare hasta que no tenga pasta,estanis nos vemos en el campello. ;D
HOMER

furgonesto

 .baba .ereselmejor .baba
sin palabras..mola la idea de la rueda...yo pa echar el antigravillao puse el suelo del taller pringoso ..menuda bronca..

ixi

que fuerte yo alucino :o
tu mecanico es como el mac giver ese.
     

estanis

Pero con que vas a venir a campello con la furgo,eso a ver si os animais unos cuantos.

homer

estanis lo veo muuuuuuu justo pero esa es la idea,aunque tambien tengo el karman y el escarabajo,pero me molaria bajar con la t2,ahhhh me acaba de llamar mi colega y la portuguesa esta de camino , asi que mañana por la tarde me imajino que ya estara por aki .palmas .baba .meparto .loco2
HOMER

garrapat2

huy que buen colorcito va cogiendo esa t2  .baba
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

homer

HOMER