Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Cita de: gu78 en Mayo 26, 2011, 22:36:30 pm
hombre, seño jejada! que es de su vida?



guuuuuu estao mas liao que la pata de un romanooo,pero ya estoy otra vez en activo,espero veros en la proxima un abrazooo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

PANTERA


Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Poniente

otra que ha firmado!!  :)  :)
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Sr.Vampi

CitarBanderas azules en las playas: ¿ un obstáculo decisivo contra el movimiento autocaravanista ?
Algunos de los requisitos exigidos por la "Foundation for Environmental Education (FEE) - (Fundación para la Educación Ambiental" (FEE) para la concesión de la distinción "Bandera Azul",  de aquellas playas que lo cumplan, son *:
No permitir la entrada de vehículos a las playas;
No permitir la acampada incontrolada
(*) Fuente: http://www.coruna.es/medioambiente/030802bande.jsp

En estos dos requisitos, podemos tener la clave de por qué en muchos municipios del litoral español no nos permiten ni acercarnos. Pero... ¿ deberíamos "atacar" para conseguir el efecto contrario ?


No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Los dos requisitos esos que menciona el artículo para la concesión de la bandera azul no tienen nada de novedosos, ya están recogidos en la Ley de Costas. Y yo estoy completamente de acuerdo con ambos.

No permitir la entrada de vehículos a las playas. De todo tipo de vehículos en general, no se refiere a campers o autocaravanas en particular. Me parece bien, ya sólo faltaba que la gente pudiese meter los coches hasta la orilla como cuando yo era chico!!

No permitir la acampada incontrolada. Es que la Ley de Costas ya lo recoge. Y habla de acampar en la playa, ¿qué tiene esto que ver con los vehículos camper o autocaravanas? Si no existiese esta norma tendríamos las playas atestadas de tiendas tipo "chalet" asentadas permanentemente durante julio y agosto.

¿En qué nos afecta estos 2 requisitos? En nada. Porque si algún usuario de vehículo camper circula, estaciona, o acampa dentro de la playa, lo está haciendo muy mal, nos perjudica a todos los que lo hacemos bien, y yo mismo llamaría a la guardia civil para que los denuncien.

Sinceramente, creo que este tipo de iniciativas deben ir bien enfocadas. En nuestro caso lo único que hay que reivindicar es que se haga una aplicación rigurosa y no discriminatoria de las leyes, y que se atengan para ello a la famosa instrucción V74 de la DGT, que está redactada a tal efecto.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent


Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PANTERA


carmenkalin

    Concierto rockero con mi banda  "CuatroynosvamoS" .bateria .guitarra 

Jo, creo que dije de poner el vídeo aqui... pues lo he puesto en otro lao también .. bueno, pues así lo veis mas. Y a ver si así os animáis de una vez a venir a algún concierto joíos.
Juro que el sonido es bastante mejor que lo que suena en esta grabación caseriya  :) y que la cámara deja de moverse en algún momento  .panico

http://www.youtube.com/watch?v=3k5pYfgLWcI
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

EINSAMEZECKE

A ver malagitas y demás especímenes andaluces de la zona, conoceis esto: http://www.ojen.es/es/Ojeando_festival/

parece un buen plan de finde, no?

Alguien que conozca la zona, tendré sitio guay pa dormir con la furgo en ojén?

Enga, quien se apunta...

FRAGOBIKE

Cita de: EINSAMEZECKE en Junio 28, 2011, 20:51:19 pm
A ver malagitas y demás especímenes andaluces de la zona, conoceis esto: http://www.ojen.es/es/Ojeando_festival/

parece un buen plan de finde, no?

Alguien que conozca la zona, tendré sitio guay pa dormir con la furgo en ojén?

Enga, quien se apunta...


Ojén es un pueblo pequeño, situado en la ladera de la montaña, del tipo "sube cuesta baja cuesta", el terreno horizontal para aparcar la furgo y dormir está muy cotizado...jeje, además, para el festival se llena de gente, está super animado, ya que es un pueblo muy activo y convoca mucha gente para casi todo lo que organiza, tendrás que buscar alguna zona por la carretera de salida del pueblo si quieres dormir....aunque, al loro, es parque natural y no se como estará la poli por la zona, yo, como soy de aquí cerca, la verdad, no he dormido nunca en esta zona...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

RudyRuben58

Yo he estado varias veces me pilla a 10 minutos de casa y es la caña 3 escenarios y todo el dia musica guapa, cervecitas y tapas, que mas quereis jejeejeje .baba
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER