Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

magui

Cita de: PANTERA en Enero 18, 2011, 14:20:21 pm
el día que la hagan en Andalucía el KOYI se pilla una Capuchina .meparto .meparto

Magui,infórmame sobre esa 4x4...me puede interesar... ;)

pasate por foro 4x4.com , busca a peterperfec
a parte si quieres un camion santana 4x4 tambien me ofrecieron uno y no tengo dinero para comprarlo

Nimué

Cita de: el chikago en Enero 18, 2011, 09:57:48 am
Pues por lo visto comentó algo la Nimu de que ya estaba elegido el sitio pero no se hará público hasta más adelante. Y mientras los del ayuntamiento buscándome más terrenos para hacerla en mi pueblo :-[


Cusha tú, que yo no sé nada, yo le dije a tu hermano q me parecía q ya estaba el sitio elegido pero ni idea; además aún no se ha dicho nada por el foro o sea que no creo q haya nada definitivo! Si consigues nacional por el sur mucha gente te lo iba a agradecer! (yo ya tengo mi entrada del Viña  ;D )

Otra cosa, procura que los de "la cabra tira al monte" no le cuenten nada a los moderadores, que como hablen entre ellos se llevan la nacional a Asturias!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Cita de: Nimué en Enero 18, 2011, 15:01:23 pm
Cusha tú, que yo no sé nada, yo le dije a tu hermano q me parecía q ya estaba el sitio elegido pero ni idea; además aún no se ha dicho nada por el foro o sea que no creo q haya nada definitivo! Si consigues nacional por el sur mucha gente te lo iba a agradecer! (yo ya tengo mi entrada del Viña  ;D )

Otra cosa, procura que los de "la cabra tira al monte" no le cuenten nada a los moderadores, que como hablen entre ellos se llevan la nacional a Asturias!  .meparto


.meparto

Lo siento Nimu, se me escapó tu nombre :-X . Voy a ver si me pongo en contacto con alguien porque el concejal este ya me está metiendo presión.

eneko

sorry!!!!! me perdí entre mi curro!!!!

pablotejada

Cita de: eneko en Enero 18, 2011, 23:51:15 pm
sorry!!!!! me perdí entre mi curro!!!!


Escusas jijijiji
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

salva1269

Buenas señores acabo de encontrar este hilo, otro mas pa seguir.
Un saludo y Km.

pirigrin

¡Y otro¡ Panda macarras¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto

KOYI


PANTERA

veré al Del Vico con su cacharro y al Koyi con la Dax este finde?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212538.new#new
me planteo echar el sabadito por allí,si alguien va,que avise  ;)

Raúl del Moral Vico

Cita de: PANTERA en Enero 27, 2011, 20:30:18 pm
veré al Del Vico con su cacharro y al Koyi con la Dax este finde?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212538.new#new
me planteo echar el sabadito por allí,si alguien va,que avise  ;)

.nono, lo siento, pero yo juego en 1ª división.... .meparto


KOYI

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 28, 2011, 00:22:47 am
.nono, lo siento, pero yo juego en 1ª división.... .meparto


1º división que es? quedarte en casa?  .meparto Enga ya!!!

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Enero 28, 2011, 14:03:35 pm
1º división que es? quedarte en casa?  .meparto Enga ya!!!

Inculto..., como mínimo al Retromóvil de Madrid, aunque lo suyo es ir al de París, eso sí que es una feria de clásicos  .lengua2.
Además, como te dije ayer..., tengo un recuerdo un tanto "resacoso" con deje anisado de Rute que hace que me resulte imposible acercarme por aquellos lares, sólo d epensarlo se me eriza el poco pelo que me queda... .meparto


ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 29, 2011, 14:06:29 pm
Inculto..., como mínimo al Retromóvil de Madrid, aunque lo suyo es ir al de París, eso sí que es una feria de clásicos  .lengua2.
Además, como te dije ayer..., tengo un recuerdo un tanto "resacoso" con deje anisado de Rute que hace que me resulte imposible acercarme por aquellos lares, sólo d epensarlo se me eriza el poco pelo que me queda... .meparto


anís en rute.........
tocino en almuñécar.........
sardinas en sines..........
ron en granada...........

pfff si es que no se pué'ser tan "jartible"  .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Enero 29, 2011, 15:22:12 pm
anís en rute.........
tocino en almuñécar.........
sardinas en sines..........
ron en granada...........

pfff si es que no se pué'ser tan "jartible"  .meparto .meparto

Ufff, el que faltaba..., ¿tú sabes mucho noooo?... .meparto
Me extrañaba que no aparecieras por aquí..., por cierto... ¿menos mal no?, lavin la que está cayendo... .loco2


pirigrin

Cuidaooooooooo, no os metais con el Vico que cuando tenga listo su nuevo cacharro y el remolque que se va a agenciar
ya vereis a un furgonetero del lado oscuro vacilar  .meparto .meparto