Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vic_world

Buenas!!
El viernes dormimos en el playazo y no os vimos por allí, supongo que al final cambiaríasis de planes. Nosotros estuvimos por allí desde el miercoles y nos hizo un tiempo muy guapo y lo pasamos muy bien, esta muy chula esa zona, ya tengo ganas de volver.

ermigué

Cita de: elRobles en Abril 04, 2010, 22:34:11 pm
Eso que es?....  Bujalanse...   .meparto .meparto


.palmas .meparto

pfff que putada no eneko? el último temporal se ha llevado la playa y sólo ha dejado piedras no? con el "pico" tan guapo que había :S XDDD

KOYI

Cita de: vic_world en Abril 05, 2010, 14:59:32 pm
Buenas!!
El viernes dormimos en el playazo y no os vimos por allí, supongo que al final cambiaríasis de planes. Nosotros estuvimos por allí desde el miercoles y nos hizo un tiempo muy guapo y lo pasamos muy bien, esta muy chula esa zona, ya tengo ganas de volver.


El miércoles noche estuvimos en el playazo, nos fuimos a la isleta del moro al día siguiente, nos dijeron k nos multarían si dormiamos allí el jueves. No te dijeron nada los de Seprona (land rover)?

gu78

Cita de: KOYI en Abril 05, 2010, 17:17:38 pm
El miércoles noche estuvimos en el playazo, nos fuimos a la isleta del moro al día siguiente, nos dijeron k nos multarían si dormiamos allí el jueves. No te dijeron nada los de Seprona (land rover)?


¿¿Están poniendose tontos también en el llano de Isleta?? Joder, pues ya yo se donde ir en mis pequevacas de abril...

KOYI

Cita de: gu78 en Abril 05, 2010, 17:22:31 pm
¿¿Están poniendose tontos también en el llano de Isleta?? Joder, pues ya yo se donde ir en mis pequevacas de abril...


No, se están poniendo tontos en el playazo, en la isleta estuvimos 2 noches y perfect (pasaron los picolos y to...)

vic_world

Cita de: KOYI en Abril 05, 2010, 17:17:38 pm
El miércoles noche estuvimos en el playazo, nos fuimos a la isleta del moro al día siguiente, nos dijeron k nos multarían si dormiamos allí el jueves. No te dijeron nada los de Seprona (land rover)?


Nosotros dormimos el miercoles en la playa del sombrerico, el jueves en la cala del plomo, el viernes en el playazo y el sabado en la isleta y nadie nos dijo nada en ninguno de los sitios. Es más, menos en la playa del sombrerico que solo eramos 3 furgos en los otros 3 sitios había más de 30 entre furgos y ac´s...yo iba un poco con la mosca detrás de la oreja por si nos multaban o algo, pero visto lo visto no creo que estuvieran muy activos estos días..

KOYI

Pues a ver si nos vemos en otra, como por ejemplo esta: (y va para todos)


http://www.furgovw.org/index.php?topic=190571.0

PANTERA

HE VUELTOOOOOOOOOOO!!!!

KOYI


PANTERA

acabo de llegar a casa...me han faltado el KOY,LAGARO y lechero pa ir al HAWARA!!! ah,y los secretas colegas del LAGARTO!!!

viva toallín!!!(que lo estoy viendo en South Park ahora)

pablotejada

Cita de: PANTERA en Abril 15, 2010, 22:38:41 pm
HE VUELTOOOOOOOOOOO!!!!


MAMONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAMONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA


CHIKAGO

Mira lo que he encontrado por ahí,...va de perros.....





Y de gente bebiendo y comiendo como perros...




magui

para los que parais por almeria ( ZONA DE VERA PLAYA y PLAYAZO)
hay una zona antes de llegar al playazo .  es la ultima urbanizacion que esta junto al hotel naturista .
tiene una zona de arena dura donde se quedan muchos con autocarabanas . yo estube en julio pasado y en agosto y la benemerita no decia nada .  aui el sitio

kabern0

Kuxaaaa chikago, esas fotos son de la plazika de aguamarga no? q buenas cervecikas....  .panico .panico