Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

  Hola gente, vamos a ver si hay un caditano (o de cualquier otro lao) apañao por ahí que me ayude. Resulta que vienen los carnavales de Cádiz y apetece pasarse por allí. Solo puedo ir en finde y las veces que he ido aquello se pone lleno hasta la bandera de gente y nadie (o casi) es de Cádiz. Tiene que haber algún finde que se ponga más tranquilo que se pueda disfrutar mejor de la ciudad y su gente.
   Alguien sabe algo? Y si os currais ya un sitio al que pueda parar con la furgo ya sería el remate total.

   Gracias por adelantado. Un saludo.

Yudealf

Cita de: el chikago en Enero 22, 2010, 17:26:55 pm
  Hola gente, vamos a ver si hay un caditano (o de cualquier otro lao) apañao por ahí que me ayude. Resulta que vienen los carnavales de Cádiz y apetece pasarse por allí. Solo puedo ir en finde y las veces que he ido aquello se pone lleno hasta la bandera de gente y nadie (o casi) es de Cádiz. Tiene que haber algún finde que se ponga más tranquilo que se pueda disfrutar mejor de la ciudad y su gente.
   Alguien sabe algo? Y si os currais ya un sitio al que pueda parar con la furgo ya sería el remate total.

   Gracias por adelantado. Un saludo.


Hola, yo también voy a ir... pero en el fin de semana del 20-21, el del 13-14 lo paso por caños de meca. Has mirado los  furgoperfecto, el aparcamiento de cortadura parece un buen lugar, y encima tenemos fotos de como estaba en carnavales.

Sr.Vampi

Te comento así de memoria: el carnaval es del 11 al 21 de febrero.

El viernes 12 se celebra la final de las agrupaciones en el Teatro Falla y el sábado 13 es la noche mogollónica, todo el mundo disfrazado y borracho por la calle, con todo lo bueno y malo que conlleva. Hay una Carpa instalada donde se mete todo el que se cansa de andar por la calle.

El domingo 14 es domingo de coros por la mañana: hay un carrusel en el que los coros van cantando por las calles y hay mucho ambiente y la cosa está también mogollónica, pero no como la noche anterior, por la tarde es la cabalgata en la avenida, y por la noche hay fuegos artificiales en el Castillo de San Sebastián, junto a la playa de la Caleta (muy bonito), y sigue la marcha hasta las tantas.

El lunes 15 es festivo y es lunes de coros: como el domingo por la mañana, pero menos gente ya que trabajan todos menos los de Cádiz, también hasta las tantas pero ya más concentrado en los barrios de la Viña y el Pópulo.

Hasta aquí es lo más gordo.

Luego entre semana sigue habiendo marcha pero menos mogollón y concentrada en la Viña y el Pópulo, muchas chirigotas concursantes, finalistas, y también las "ilegales" (las que no participaron en el concurso pero igualmente cantan en la calle), cuartetos, romanceros, etc. También hay escenarios donde cantan las mejores agrupaciones.

El 2º y último fin de semana es el "carnaval chiquito o de los jartibles", muy ambientado pero sin el agobio del 1º y también concentrado en la Viña. Si sólo puedes venir en fin de semana y pasas de borrachos, peleas, meones/as, etc. , yo te recomendaría este.

Hay bares, barras en las calles, almacenes, y puestos ambulantes, pa ponerse púo de cervecita, moscatel, marisquito, tortillitas de camarones, y demás. Para mi gusto: mucho mejor de día que de noche, lo ideal empezar a las 13-14h y acabar cuando el cuerpo no pueda más.

Si vienes en furgo, en carnavales se desplazan todas a la zona de Cortadura, frente a la playa. Aquello se pone hasta la bola de furgos y ACs y se pone todo bastante guarrete por los pipís y demás, pero bueno... Si vas el 2º finde, al estar la ciudad más tranquila, puedes intentar aparcar en el Paseo Marítimo, Av. Amílcar Barca (junto a la tapia del cementerio), y probablemente no te digan nada. Tienes autobuses que te llevan hasta el casco antiguo cada 10-15min.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

LaParrala

Creo k Koyi es el mejor forero y tiene la furgo mas guapa k he visto jamás, además de guapo k es el tio...
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

KOYI

Cita de: LaParrala en Enero 23, 2010, 13:23:52 pm
Creo k Koyi es el mejor forero y tiene la furgo mas guapa k he visto jamás, además de guapo k es el tio...


Veo k por fin te pusiste gafas.... .meparto

PANTERA

ande estáis? .meparto .meparto .meparto
Vascurrio,cuando quieras echamos esas olitas ;)

eneko

ya ves... me pillas echando la persiana ahora... me voy a tomar una cervecita..

a ver si un finde de estos salimos con la furgo aunque sea el sábado a mediodía y vamos a la playa que necesito pegarme 4 buenas panzás contra la arena

hablamos que me voy mic mic mic

RudyRuben58

una kdd en el palmar estaria muy muy bien.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

KOYI

Cita de: breadbeat en Enero 23, 2010, 14:20:07 pm
una kdd en el palmar estaria muy muy bien.


Yo se de uno k puede organizarla bien bien.... .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Enero 23, 2010, 21:54:35 pm
Yo se de uno k puede organizarla bien bien.... .meparto

Ufff avísalo, seguro que se vuelve loco... .panico .meparto


CHIKAGO

  Muchísimas gracias SEÑOR vampi, era justo lo que necesitaba! Así que decidido, el segudo finde estoy allí .sombrero . Yudelf, a ver si coincidimos.

  Un saludo

CHIKAGO

   Por cierto Parrala, la furgo del Koyi mientras no se calce unas buenas llantas no se merece ni salir en los calendarios de las peluquerías .meparto

carluisa

Cita de: el chikago en Enero 25, 2010, 15:42:54 pm
   Por cierto Parrala, la furgo del Koyi mientras no se calce unas buenas llantas no se merece ni salir en los calendarios de las peluquerías .meparto


chikago te vi el sabado en decarton....una furgo inconfundible y bien wuapa

CHIKAGO

Cita de: carluisa en Enero 25, 2010, 16:28:38 pm
chikago te vi el sabado en decarton....una furgo inconfundible y bien wuapa


  Ostia! ya se quien eras! Un clio? que le cedí el paso. Ya me extrañaba a mí que me sonrieran tan efusivamente! Gracias, te devuelvo el saludo y la sonrisa ;) ;D

carluisa

JEJEJE asi es la del clio.....mientras te sonreia pensaba...donde llevo la pegata que voya parecer iota....pero despues dije joder si el coche no llevo ( me pillare una pa no parecerlo) .meparto .meparto