Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Esa playa está catalgodas como furgoperfecto? está metida? si no es así, podías meterla pablito? y si es que sí está, amplias la info? al ser de piedras lo mismo es perroperfecta no?

Muy guapas las sillas eh? jejej

Lo que llevas sobre la matrícula es una luz de freno? un catadióptrico? eso no es legal pq tapa la visión de la matrícula de noche no?

A ver si le regalas unos intermitentes blancos a la furgo y te dejas de poner tanta pegata que queda mejor todo blanquita...

hala ya tienes tema para toda la tarde jeje

pablotejada

Junio 02, 2009, 02:08:27 am #496 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 00:54:04 am por pablotejada
.meparto .meparto .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Sr.Vampi

Muy chulo el toldo Pablo, ¿cómo lo enganchas al techo de la furgo?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

eneko

para eso lleva al gitano!!! le sujeta el toldo XDDD

pablotejada

Junio 02, 2009, 03:20:19 am #499 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 03:23:50 am por pablotejada
Cita de: Sr.Vampi en Junio 02, 2009, 03:15:09 am
Muy chulo el toldo Pablo, ¿cómo lo enganchas al techo de la furgo?

Compras una guía la pones al perfil de la furgo y coses el toldo con otra pieza que te venden en una tienda de autocaravanas,es super facil sin problemas.Si tienes alguna duda me mandas un privi y listo.
Si no te llevas al ENEKO y te lo sujeta por 500 euros jijijiji .meparto .meparto

Lo bueno de esa guia que te sirve para cualquier toldo diferente f35 f45 omnistor etc y que a diferencia de los soportes que venden tiene mas sujeción
y no te entra nada de agua por arriba.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Lo que pasa que ese toldo como sea suelo rígido o lleva el HILTI o no lo pones...

De todas formas eso es un Tarp XL o algo así no? es que recuerdo el mío y no me parecía tan grande...
Por cierto.. vete acostumbrando a orientar el culo de la furgo hacia el Sur...

pablotejada

Cita de: eneko en Junio 02, 2009, 05:18:50 am
Lo que pasa que ese toldo como sea suelo rígido o lleva el HILTI o no lo pones...

De todas formas eso es un Tarp XL o algo así no? es que recuerdo el mío y no me parecía tan grande...
Por cierto.. vete acostumbrando a orientar el culo de la furgo hacia el Sur...

jejeje al surrrr estas placas cargan con un indice se luz pequeño jijij pero si siempre es mejor, me pillare una brújula por que yo siempre estoy perdido tío.El tema del suelo duro no tienes problemas te pillas un par de clavos acerados y listo, después en vez de sacarlos los clavas muy bien en el suelo para que nadie se joda y se los clave  y listo y funciona esta todo pensado los pros y los contras y hasta ahora solo encuentro pros eso si si hace muchísimo viento solo tienes que orientar la furgo y listo y aparte es super practico lo guardas en la bolsa que tiene con palos y todo y pesa 1 kilo y medio.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MONZONCAN

Buenas noches Sr. Pablo Tejada como va todo por ahi, por aqui un sol que raja las piedras durante estos dias,oye donde compraste ese toldo y en donde está esa playa que esta guapa

pablotejada

MOZONCAN un verdadero placer saber de ti,el tema del toldo en cuanquier tienda decathlon,y la segunda pregunta la playa,es en carchuna cerquita de motril muchas piedras pero un fondo marino precioso,me meto con las gafas el tubo y las aletas y me tiro las horas muertas lo mas gracioso que el perro viene nadando detrás mía un abrazo y espero que nos veamos pronto a poder ser en tierra.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

tejada.... tú llevas TomTom creo recordar.. el TomTom incorpora brújula, sólo tienes que activarlo en las opciones de la información de pantalla. Así pones el morro hacia el norte y ya está.

Aquí es jodido porque todas las playas pillan de "lado" por lo que al Sur es jodido ponerse a no ser que pongas la puerta hacia la carretera jeje.

De todas formas coge sol si está el tiempo bueno y ahora en verano con el sol tan perpendicular pega en todas direcciones... pero en invierno sí que hay que mirar eso..



pablotejada

Oido cocina soy nuevo en las energías renovables pero las baterías no me bajan de 13,45 y eso que solo tengo 50 watios el mes que viene amplio a 100 watios.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

Junio 02, 2009, 07:01:52 am #506 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 06:59:51 am por CALIFORNITO77
hola plablito, esperaba un mensaje tuyo, pero bueno  :-[ te sigo queriendo igual  ;) por cierto eso de playa tiene poco,  .lengua2 cuando quieras conocer playas de verdad me lo dices

Se os  ha echado de menos

Rebelde

Junio 03, 2009, 06:40:30 am #507 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 07:05:48 am por Rebelde
Como os gustó la Primera Rebelde os pongo otras fotos que me estan llegando, jejeje .panico .panico

Todas están hechas en Almería, mi hijo Pablo que ya tiene 19 años y era mas furgonetero que yo, se me perdía mientras montaba el campamento a cualquier lugar que llegaba.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por eso le escribía en la espalda la Calle y la Parcela donde estaba, por si se perdía.

*imagen borrada por el servidor remoto
Pablo ya ha crecido y cuando viene a verme a La Palma se hace con la Rebelde, hija.
*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Junio 03, 2009, 06:44:56 am #508 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 06:53:26 am por Rebelde
Cita de: pablotejada en Junio 02, 2009, 03:20:19 am
Compras una guía la pones al perfil de la furgo y coses el toldo con otra pieza que te venden en una tienda de autocaravanas,es super facil sin problemas.Si tienes alguna duda me mandas un privi y listo.
Si no te llevas al ENEKO y te lo sujeta por 500 euros jijijiji .meparto .meparto

Lo bueno de esa guia que te sirve para cualquier toldo diferente f35 f45 omnistor etc y que a diferencia de los soportes que venden tiene mas sujeción
y no te entra nada de agua por arriba.


pablo ese toldo me interesa tambien a mi muchiiiiiiiiisimo, ya me contarás en vivo el enganche a la furgo............
pero el eneko no es gitano, no ?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

no.. de bilbao... no jodas.. gitano ise..