Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

lavin compae no ve el payo rabuo lo que dice  .meparto
ademas va el pantera lluvia garantizada  .meparto

eneko

Ah ah aaaaaahhhhh se me olvidaba!!!

no bastaba con que se apuntasen a todo... encima el dr tejada mr hide es speaker también...

Esto es como ir al trabuco pero con público XDD

pablotejada

Mira primo no te pzes que te rabaneamos el pezcuezo y nus meamos en tu t5 esa no ve con el payo malo .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

muy callado estás tú últimamente... miedo escénico o peor aún... estás preparando el guión? yo ya te dije... si hablas normal no se te entenderá mucho pero como intentes hablar fino ya me encargaré yo de que te abucheen el resto de andaluces por arrastrao

A qué sí jopeter?


PANTERA

bbuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh .director .director .director .director

jopeter

yo voy de revienta speaker  .meparto

eneko

Ahí ahí pantera.... como empiece diciendo "buenaxxx nochexxx furgoneteroxxx" abucheo a saco!!

buena noche furgonetero

PANTERA

Cita de: jopeter en Abril 23, 2009, 07:34:02 am

ademas va el pantera lluvia garantizada  .meparto


lluvia dorada? .meparto .meparto .meparto

PANTERA

Cita de: eneko en Abril 23, 2009, 07:47:26 am
Ahí ahí pantera.... como empiece diciendo "buenaxxx nochexxx furgoneteroxxx" abucheo a saco!!

buena noche furgonetero


anda que como le de por poner melodías del móvil por el micro...o peor aún,como le de por cantar la de Maricoooooooooooooooon,eh pablito?  .meparto .meparto

jopeter

mientras no se ponga la gorra de paquirrin que se a comprao  .meparto

pablotejada

Mana de mamones,jeje ENEKO miedo escénico jejejejejeje No puedo adelantar nada,la verdad que si tenemos guion en principio para la presentación y en agradecimiento a nuestros patrocinadores,la imagen que demos del evento es la que se kedaran,despues de las presentaciones entregas de premios y de mas agradecimientos oficiales empieza la fiesta y hay si que no respondo de mi bipolaridad jejejejejejejej .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

elRobles

Cita de: PANTERA en Abril 23, 2009, 07:29:14 am
robles tu cuando le tiras,eh zuprimo?


er juevé a las doze izu hermano

elRobles

Cita de: eneko en Abril 23, 2009, 07:31:55 am
zuprimo jajajjajajjajaj

robles zuhermano le tira en durmiendo hoy mañana XDD

Estos ya te digo yo... han dicho: ya que pagamos llegamos los primeros, nos vamos los últimos y nos apuntamos hasta a las actividades infantiles...

Son de los que van a un todo incluído por el caribe y arruinan a la cadena iberostar XDD


ya vera tu pidiendo desde el miercoles la comida "popula"  .meparto .meparto

PANTERA

Cita de: pablotejada en Abril 23, 2009, 07:53:24 am
Mana de mamones,jeje ENEKO miedo escénico jejejejejeje No puedo adelantar nada,la verdad que si tenemos guion en principio para la presentación y en agradecimiento a nuestros patrocinadores,la imagen que demos del evento es la que se kedaran,despues de las presentaciones entregas de premios y de mas agradecimientos oficiales empieza la fiesta y hay si que no respondo de mi bipolaridad jejejejejejejej .loco2 .loco2


tenemos? tu y tu otro yo? :-*

PANTERA

Cita de: elRobles en Abril 23, 2009, 07:57:05 am
er juevé a las doze izu hermano


creo que el jueves a las 13:00