Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

buhhhhhhhhhhhhhhhh esta hechando el culo patras......... .nono

elRobles

hombre yo ya se pq habla el xalao en plural .. le esta copiando las monerias al pablo motos .. pero sin na de grasia ..  .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Y eso de dónde ha salido robles?

Tienes los piños como las hormigas eso sí XDD

elRobles

eso es lo que está preparando .. anda  y ponerlo en el cartel de la velada ochentera .. pa que tos sepan quien es el speaker  .meparto .meparto

eneko

Pero esa foto es que iría un día a vender tornillos y siliconas y aprovechó que no miraba nadie jejejeje


jopeter

lavin el robles,lo a bordao  .ereselmejor

eneko

tú sabes algo jopetelllll ?


pablotejada

Robles que bien creia que ya no te acordabas jeje la verdad que me invito mi tocayo pablo motos a el 2 programa en cuatro y esta foto se la pase al robles hace ya un año jeje en fin robles como no le cuentas estas cosas al vasco jeje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

ahora es cuando yo ponia el icono de un tio silbando,pero no lo encuentro  .malabares

eneko

no sé.. lo mismo me lo ha contado pero estas chorradas no se me quedan XDD

Venga pablo.. cuenta algo que este hilo no lo lee nadie.... cuenta cuenta

pablotejada

Todo empezó en un programa que se llamaba,no me acuerdo de antena 3 y Ramoncin iba diciendo que veía ovnis, un colega mio trabajaba en una productora y me pago el viaje y 300 euros por increpar a Ramoncin y desde hay conozco gente de la tele y de vez en cuando voy a visitar a los amigos.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

sí bueno no me refería a que nos contases batallassssss ofu que tío! me refería a tu número de speaker

elRobles

si pablito cuenta mejor esta con el jopeter a tu lado cuando era joven  y tu ...  .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

más se paese al moral vico XDDDDD

jopeter

no os riais del pablito que a su cas van muchos famosos,y no me tireis de la lengua que no pudo contar mas