Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

theada speaker ...  :-\ izu colega i lo tapone pa la sorejha ...

eneko

"tenéis" el guión? quiénes tú, pablo y tejada? jajaja

De que hablas de premios y luego fiesta? has mirado el "pograma"?

El viernes hay bingo, luego cata de cervezas y luego fiesta años 80 con los premios de los disfraces por medio.. supongo que cuando ya esté todo dios moñao y ambientado... osea a los 2 minutos jeje

El sábado hay paella y después la entrega de premios.

El tejada lleva GPS? es que lo veo disperso eh?

elRobles

Cita de: PANTERA en Abril 23, 2009, 07:58:36 am
creo que el jueves a las 13:00


tose a la pa con la fragonetaaaaaaaaaa

jopeter

ya te digo,pero tranki que ese no va estar relajado en to l velada,ya me encargo yo!! .meparto

elRobles

despues saldrá to rancio queriendo quedar bien y ya veras tu las risas que nos vamos a echar .. .meparto .meparto yo creo que ta hata ma dergao ...  .meparto .meparto

eneko

hablando fino verás..... y dirán.. te tío ta farturko no?

jopeter

ver al tejada hablando fino es lo mismo que ver a un ganso bailando requeson!!! .meparto

elRobles

na .. hombre tampoco vamo a se cabrone ya le diremos al kabrero ke ponga unas risas enlatas de esas cuando suelte alguna moneria  .meparto .meparto hola me llamo papapapapa ... blor

jopeter

si y que suenen los paltillos esos cutres de cuando dicen un chiste en la tele,clink  .lengua2

eneko

Deskarao... ahora le digo a kalimocho que pille risas enlatadas y abucheos y eso jajajaj jajaja

Lo mismo "actúa" en neopreno cual ana obregón... o se pone su chaqué como el ramón garcía... son todo incógnitas, más aún cuando habla en plurar y es él sólo :// creedme que no hay nadie más para eso... hola este es pablo... este es tejada...

elRobles

er guion dise .. na los 3 chistes de to las kkds .. lo de los webos del perro de eneko y poco mas ya veras tu.. los catalanes piden que se les devuelva la pasta ..  .meparto .meparto

jopeter

noo que me a dicho a mi que esta viendo to los capitulos de los roperr

eneko

Sí sí deskarao conmigo no hagas chistes que no funcionan XDD busca otro gancho... jeje.. de verdad eh pablo que la peña no me puede ni ver XDD

Pera que no coja la guitarra y se ponga a tocar padentro y diga: sabéis cual es no? enga todos comnigo! ainn muuuu iiiiinnn aaammm

Los catalanes nos ponen una reclamación en consumidores a cuenta de éste que dice que es profesional del tema del espectáculo jiijjiij

pablotejada

jijij la verdad que mi guien es simple jejeje el programa lo desconozco jijijij y yo digo como los músicos de mi pueblo a partir de las 2 de la madrugada pedir las canciones que queráis que tocaremos las que nos salgan de los huevos jijijijjiij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

pomimare.... pomimare.... el sábado está de vuelta to humillao con su carrera terminada....

las canciones que queráis que pondremos..... mamiaaaaaa jajajjaja