[CITROEN JUMPER L2H3] MI BARCO PIRATA

Iniciado por clozano, Febrero 13, 2009, 23:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse


Katzo

Muy buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor
felicidades. Alucino con los que os atreveis con este tipo de superbricos... .palmas .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

clozano

Muchas gracias a todos, con un poco de suerte, pronto pondre novedades del agua caliente.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

picholeiro

joder con el barco pirata¡¡¡¡¡¡guapisima enhorabuena, curradisima.. por cierto me molan las guias de las cortinas..¿son moldeables? ¿me puedes decir donde se consiguen? gracias ydisfrutala .ereselmejor
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

clozano

Los railes y las cortinas son donadas de un camion, pero tienes unos railes de aluminio, muy parecidos en el leroy merlin, estos son de pvc y hay que calentarlos para doblarlos.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

robalito

guapísima y curradísima enhorabuena,quien tuviera esas mano y ese coco.
la vida es corta y hay que vivirla con intensidad

VwARELA

joer¡¡, menudo curro, muy muy guapa, si señor

andioak

Te estoy intentando copiar el invento de las garrafas pero me pierde mucha agua, le he pueto pegamento para PVC i como no tengo decapador lo he hecho con soplete de fontanero, pero queda bien, que consejos me podrias dar,

Gracias
   

clozano

el error que has cometido es el pegamento, yo también caí ene ese error, no sirve, no pega y a cualquier movimiento se despega,
Silkaflex, es una una pasada rellena, pega y es flexible, lo de la pistola no importa con tal de que no quemes el plástico, es para que ceda un poco y entre bien, una vez, que las encajas, marcas con un rotulador hasta donde te entran, las sacas, le das bien de sika en las dos partes, metes, y con lo que desborda, repasas los cantos, cierras las entradas y la colocas al sol o en este tiempo cerca de la calefacción, para que dilate el aire de dentro, se hinchen y así se presionan mas una contra la otra.
Si te queda algún porillo, pues le das sika y sino no te preocupes, metes algo de pegamento para plásticos por la boca, o la suciedad del agua la acabara tapando.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

asturflanders

Sigo el hilo, me interesa mucho el tema dle agua caliente

Ex-jeeper

Enhorabuena.
Muy bien aprovechado el espacio. Y la ducha muy conseguida. Te queda muy desahogada sin robar espacio, y te queda además un vestidor guapísimo y discreto.  .ereselmejor .ereselmejor
Muy buen trabajo.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

winch3000

Joder!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena que pasada eres un genio.Jo yo para ponerle la calefa webasto air top 2000 pero de 24v........Ni puta idea y tu.....que genio!!!!
Bueno me puedes ayudar???Me dicen un convertidor de 12a24 pero de cuantos amperios????Y los cables como lo conectas????
Venga espero tu respuesta genio!!!!

GARAGOITXI

muy buen kurro!!!!!!!!!!

bonito barco pirata

GARAGOITXI

buen kurro!!!!!!!!!

me encanta este barco pirata!!!!

clozano

Cita de: winch3000 en Marzo 24, 2010, 15:02:50 pm
Joder!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena que pasada eres un genio.Jo yo para ponerle la calefa webasto air top 2000 pero de 24v........Ni puta idea y tu.....que genio!!!!
Bueno me puedes ayudar???Me dicen un convertidor de 12a24 pero de cuantos amperios????Y los cables como lo conectas????
Venga espero tu respuesta genio!!!!

Que es lo que tienes?
pon una foto, si es como la mia facil, silleva otros conectores hay que buscar el manual.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.