[CITROEN JUMPER L2H3] MI BARCO PIRATA

Iniciado por clozano, Febrero 13, 2009, 23:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Carlos podrías poner el modelo exacto que tienes como referencia para quien la esté buscando.
vamos que nos vamosssssss

clozano

el que puse yo es este:
http://www.tab.com.es/producto.php?fam=7&sub=35&id=996
hay oto de 10A por eso segun la intenside de arranque , es uno u otro.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

tongar

 ;) Hola Clozano, veo que estás enchufado así que aprovecho para saludarte y felicitarte de nuevo por tu gran trabajo. Un saludón  .ereselmejor  .ereselmejor

clozano

Cita de: tongar en Marzo 28, 2010, 21:14:58 pm
;) Hola Clozano, veo que estás enchufado así que aprovecho para saludarte y felicitarte de nuevo por tu gran trabajo. Un saludón  .ereselmejor  .ereselmejor

Pues el tuyo, tambien esta de miedo
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

dany.harley

Me refería al modelo de calefacción Webasto, ya que se puede conectar con un programador de vivienda.
vamos que nos vamosssssss

winch3000

Tengo una Webasto air top 2000 de camión.Que convertidor ?????que consumo tiene???Y el programador vivienda como lo instalas??venga un saludo

clozano

La calefacion es la webasto airtop  2000, Dany, no es que se le pueda meter asi por las buenas un termostato de casa, la cuestion es que haciendo un poco de ingenieria inversa,,averiguo como funciona el de la calefacion, es de ruleta con un led triangular en el centro, y adapto el de casa para que funcione, no es complicado, pero lo bueno que tiene mi sistema, es que cuando necesita calor, siempre se enchufa a tope, una vez llegado a la temperatura, se pone ,en funcionamiento mas bajo, y regulable por el usuario segun las condiciones exteriores y la perdida de calor de la furgo, pero no se para, asi nos evitamos excesivos arranques, y por tanto consumo de bateria y golpes de frio calor.
En cuanto al consumo, podeis mira esto que hice hace mucho tiempo, antes de encontrar un conversor bueno, bonito y no demasiado caro, que es el que digo un poco mas arriba:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155680.msg1085267#msg1085267
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Nico84

clozano, es increible el trabajo que has hecho. estoy a punto de iniciarme con una furgo y busco equipada, ojala encuentra algo asi como la tuya. ahora no tenemos tiempo para prepararla nosotros mismos pero en un futuro seguro me quedo con alguna de tus propuestas. jeje
suerte en el camino!!!
no tengo dinero oh oh oh!!!

_TUCAN-

eres el puto amo.... que currada te has pegado ,te he quedado de vicio...
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

Albertoston

Jodó! esta para caerse de culo eh! No te voy a decir nada que te hayan dicho ya que estaras jartao. Pero si te voy a preguntar, si no te importa.

Cita de: clozano en Febrero 13, 2009, 23:17:01 pm

*imagen borrada por el servidor remoto



Esa toma tipo difusor calefaccion que hay abajo en el maletero, imagino que es de la calefa. He visto muchas furgos, y autocaravanas que la llevan y no le encuentro la lógica. Es la toma de absorcion de la calefa? Es un difusor de aire para debajo de la cama y asi calentar el salon-cama? Es una forma de que no haya puntos frios en la furgo?

Aunque parezca una tontuna, me tiene intrigado este tema.

Un saludo clonazo, y felicidades por el trabajo.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

clozano

Es para que no haya puntos frios, asi se llena el maletero tambien de aire caliente, que sale por el porton trasero y evito lsa condensacion debajo de la cama y maletero, estoy por alargarla mas y que llegue hasta el final del maletero, ten encuenta, que por mucho que aisles la furgo, las puertas son unos puentes termicos bestiales, que tengo que forrarlas tambien.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Albertoston

Ahora veo todo de otro color!  Gracias!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

juangu

Que grande eres Clozano, pedazo de furgo, pedazo de inventos y pedazo de persona , enhorabuena y sigue asi .palmas

Invic

Woooooowwww!!! impresioonaannnteeeee!!! que curraaazoooooooooooooooo muy guapa!!!! .ereselmejor

Marchoso

Felicidades por el Barco Pirata, pero te agradecería que explicaras y pusieras mas fotos del tema de la ducha, pues no veo bien como está montado.
Un saludo.