Junio 16, 2024, 22:29:27 pm


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Cita de: GOFIO en Marzo 11, 2009, 21:19:34 pm
Una preguntita, ¿vais a la nacional para estar en la furgo?  .lengua2



No hombre no, es por dejar cosas enchufadas dentro como las neveras y luces para cuando vayamos a dormir  ;D

danikraft

Bueno bueno ya me he apuntao!!!! soy el 30!!! ya veremos como se hace!!!!!!! nos vemos alli!

ave fenix


cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ave fenix

JEJE que tal vecino Pero nose que pasa que no entra el nif= k DNI no?

Pues no entra lo volvere a intenta

danikraft

Cita de: ave fenix en Marzo 12, 2009, 10:35:02 am
JEJE que tal vecino Pero nose que pasa que no entra el nif= k DNI no?

Pues no entra lo volvere a intenta


A mi me pasaba también... ponlo todo junto sin puntos ni guiones y la letra minúscula!!! a mi me ha entrado asi!

Dortoka

Oye, para proponer una actividad o taller, ¿con quién hay que hablar?
Los viajes
Dortoka I y II

eneko


GOFIO

¿Desde qué localidad vienes? (Desde q localidad vienes a la kdada, por ejemplo: benalmadena)     

No me acepta, Santa Cruz de Tenerife, ni Tenerife, ni Canarias. :-\ ¿que puedo poner?

  Gracias

bendermovil

Gofio, pon las islas afortunadas, y si no lo acepta tampoco, pues pones Malaga, que siempre serás bien venido.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

locovw

uuuu yo no me inscrito aún pero si los spain teneis problemas....yo que ni tengo letra y mi pasaporte son 4 numeros y no pertenezco a ninguna provincia ni na da de na!!!no se si me podré inscribir sabes algo eneko? (tengo que decir que aún no lo he probado eeeee)

salut
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

ahora he mirado el formulario!!!!y yo no puedo ir!!!!jooooooooooooooooooo no sale mi pais..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


GOFIO

Cita de: triti en Marzo 11, 2009, 22:32:12 pm
claro, ahora ya sabemos de dónde va a salir el agua caliente... es para promocionar más aún el calentador gofio


NOOOOOO mas propaganda NOOOOOO........ que tengo la industria echando humooooo , je, jeee


Cita de: firewheels en Marzo 11, 2009, 23:08:04 pm
No hombre no, es por dejar cosas enchufadas dentro como las neveras y luces para cuando vayamos a dormir 


¡DICES DORMIR!   ja,jaaaa, DORMIR ja, jaaaaa  .borrachos .brinda .yupiii .guitarra


Cita de: bendermovil en Marzo 12, 2009, 15:38:57 pm
Gofio, pon las islas afortunadas, y si no lo acepta tampoco, pues pones Malaga, que siempre serás bien venido.



HOOOOO MALAGA, fui hijo adoptado durante 25años y me traje dos malagueñas preciosas.

montesremotedev

Cita de: locovw en Marzo 12, 2009, 15:41:19 pm
ahora he mirado el formulario!!!!y yo no puedo ir!!!!jooooooooooooooooooo no sale mi pais..


Ya está corregido ;D  cualkier cosilla de estas enviad un mail a furgovw@gmail.com y lo arreglamos en cuanto podamos ;)


PD: Los q no tengáis NIF o NIE, poned un nif normal de algún amigo o similar y enviadnos un mail para q lo cambiemos por el correcto.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

Cita de: kalimocho en Marzo 12, 2009, 19:22:10 pm
Ya está corregido ;D  cualkier cosilla de estas enviad un mail a furgovw@gmail.com y lo arreglamos en cuanto podamos ;)


PD: Los q no tengáis NIF o NIE, poned un nif normal de algún amigo o similar y enviadnos un mail para q lo cambiemos por el correcto.


ese kalimocho!!!!!joeeee que no se nada de ti!!!ya pondremos el dni de la nova y ya está!!! Gracias por poner lo de Andorra!!!jajjaqj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea