Junio 16, 2024, 22:08:22 pm


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

jejeje yo la tengo la duxita con agua caliente jejejeje inventada pero tambien me guta duxame en las playas al atardecer

Un saludo a todos

firewheels

Esperemos que no haga frio y podamos ducharnos tranquilamente en la playita, que sinó domingo holeremos un poco  .suda .bañera

danikraft

La verdad, yo prefiero pagar un poco más y tener luz... lo de las duchas creo que es otro problemilla, pero vamos que lo de la luz para mi es vital ya que no tengo segunda bateria de momento!


ave fenix

Desde mi ignorancia  ???

Para que necesitais la luz?
estaremos to el dia trasteando por ai y si no ace frio en principio no ara falta la calefa no?

Y si por lo que sea si hace falta un generador lejos con alargadores que somos muxos con alargadores seguro.
No se pero si ace falta exar una mano pa lo que sea


lo de la duxa esta claro jejejeje

firewheels

Pués en mi caso es porque si hiciera frio, mi calefacción estática es un calefactor electrico, y estando tres dias no se si aguantará la bateria con las luces interiores abiertas mucho rato y la radio... sinó habrá que traer a pilas. ;D

danikraft

Cita de: ave fenix en Marzo 11, 2009, 19:26:44 pm
Desde mi ignorancia  ???

Para que necesitais la luz?
estaremos to el dia trasteando por ai y si no ace frio en principio no ara falta la calefa no?

Y si por lo que sea si hace falta un generador lejos con alargadores que somos muxos con alargadores seguro.
No se pero si ace falta exar una mano pa lo que sea


lo de la duxa esta claro jejejeje



Y la comida? para la nevera necesito la luz y para alguna cosa más como recargar móviles, cámaras y si te puedes colgar una bombilla en tu toldo mucho mejor que ir con linternas de leds! creo que la luz es importánte!

ave fenix

Claro ;)

PERO YO LLEVO PINZAS PARA ARRANCAR JEJEEJJE 


JEJEJEE


Y Lo del generador es moxa locura?


Saludos

vts

A  ver...soluciones para todo!!

Seamos autonomos!!

-Para la nevera...tapers de plastico congelados y cerrados, los echas a la nevera y aguantan minimo un dia, por no decir dos,  y meterlo todo fresquito en casa, y despues alli, pues a la gasolinera a por cubitos, con una bolsa al dia la nevera enfria genial (yo funciono asi). Es mas, se juntan unos cuantos, y que se mueva uno solo para ir por bolsas de hielo, y de paso sirven para los cubaticas de la noche.
-Si hace frio, cosa bastante improbable en mayo y en Benicassim, un buen edredon, y no hay frio que valga.
-Baterias de moviles, camaras de fotos...cargaditos desde casa, aguantan tres dias perfectamente.
-La radio, a pilas, de estas pequeñitas que son las mejores, cogen emisoras del fin del mundo.
-Luz exterior, venden unas linternas de leds en el lidl, con un iman que se coloca en los hierros de la furgo o en el toldo, que hacen una luz genial, y aguantan varias noches, y tambien esta la luz de campingaz, de toda la vida, vamos, el farolito, que con un par de botellas pequeñas desechables de gas, tienes para tirar seguro las dos o tres noches.
-Para calentar agua para ducharse, mas de lo mismo, un campingaz y una buena olla, y a bañarse todo dios!!!

Venga, que se demuestre que las furgos pueden ser autonomas...
LT = Light Truck

eneko

Cita de: danikraft en Marzo 11, 2009, 19:17:36 pm
La verdad, yo prefiero pagar un poco más y tener luz... lo de las duchas creo que es otro problemilla, pero vamos que lo de la luz para mi es vital ya que no tengo segunda bateria de momento!


Qué haces sin batería dani? joer no tienes porque poner un kojochisme... yo en la trafic monté una batería de ácido de 110Ah y me iba bien para la nevera y tal...... 70 eurillos o así... le sumas el cable y 4 polladas y en menos de 100€ la tienes liá....venga que es el momento.

Como dice VTS "que se demuestre que somos autónomos".... y pobres jeje.. la verdad que estamos mirando opciones para lo de la luz pero no pilla viabilidad por ninguna parte... ten seguro que a la mínima que podamos, pondremos tomas de corriente.. pero a día de hoy es mucho más real la opción de "sin tomas de luz"...



firewheels

Pués me habeis convencido, me montaré la furgo en plan autonomo y a recargar pilas se ha dicho  ;D

trinker

Hola amigos!

Acabo de recoger mi flamante California de Camperwagen(Seva) y vuelvo a ser autónomo en todos los sentidos(con el permiso de mi mujer, claro :-*).

Yo creo que me daré alguna vueltecilla con la furgo por los andurriales cercanos, suficiente para devolver a la vida las baterías auxiliares.

Y a ducharme a las duchas de la playiqui un poco, y el domingo por la noche en casa ya me meteré el desollinador.

Saludos!!!   :)   :)   :)  toy contento.

GOFIO

 Una preguntita, ¿vais a la nacional para estar en la furgo?  .lengua2
Pues yo este año pienso pasarlo mejor que en la I y II nacional, y os puedo decir que me costara mucho trabajo pasarlo mejor  ;D .
 No se para, actividades, paseos a conocer nuevas furgos, rastrillo, carrera de kars, cursos, fiestona hippy, Música en vivo, bricos en directo, charlas de mecánica, paellón comunitario, etc, etc............ .loco2............

 Yo la furgo solo la utilice para dormir y la verdad que muy poquito.

 Venga nos vemos  Benicassim  .baba , un saludon para todos.
Para la organización que sepan que me tienen a su disposición.  

RudyRuben58

que guay tiene que estar, haber si puedo ir y el curro no me lo impide
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

triti

claro, ahora ya sabemos de dónde va a salir el agua caliente... es para promocionar más aún el calentador gofio .meparto