la furgo me da tirones (petardea) al bajar de marcha.

Iniciado por duee, Agosto 13, 2007, 15:10:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duee

Buenas tengo un problemilla con la furgo, en primer lugar a vezes al pisar el embrague se me queda el gas pegado y la furgo se me revuluciona (posible fallo del cable del gas) luego al bajar marcha me da tirones no c si puede ser a causa del cable del gas o que sea un error de valvulas, alguien me puede dar alguna idea ??

gracias

fuertchk

Suena feo, yo no soy nigun experto asi que no me hagas mucho caso..


Hace un año, a un colega le daba tiriones la furgo,,, al final era problema de bomba de diesel pero ya te digo. no me hagas caso, este amigo estuvo mirando que era hasta que no pudo mas y fue al taller que es lo que te acdonsejo yo que hagas.
 

albertillo_madrid


MOSS

Da mas datos de la furgo.Diesel o gasofa, modelo, cilindrada ya sabes esas cosas para hacernos una idea. .fotografo .fotografo.ten cuidado no la gripes!!!

duee

la furgo es una 1.6 td, griparla no por dios se me vendria el mundo encima, buff hace dos dias que vuelve a andar ...

prometo fotos temprano, estoy esperando que me llege la camara de  .fotografo jejeje

muchas gracias a todos !!

la verdad es que este foro me esta ayudando mucho ... es como parte de el sueño que estoy viviendo !!! lerelelele

salut !!!