www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isa_nessie

Les llamaré mañana!!!  Quiero homologar la mia, aunque claro... con la nueva ley no me ha quedado claro si puedo llevar los muebles "acme" hechos por mi o tienen que ser de marca y homologados.

... que nervios .panico .panico

andres1950

Hola, pues yo también la homologué con tunninghomologaciones y todo fue muy bien, muy atentos.un 10 para ellos.lo del certificado de gas tienes que ir a Repsol o campsa y un técnico te hará el boletín y lo de 220 v pues me lo hizo un técnico conocido de ellos .al final pase la itv sin problemas

ta

Cita de: Isa_nessie en Junio 13, 2011, 23:55:07 pm
Les llamaré mañana!!!  Quiero homologar la mia, aunque claro... con la nueva ley no me ha quedado claro si puedo llevar los muebles "acme" hechos por mi o tienen que ser de marca y homologados.

... que nervios .panico .panico

Hola , no tendars unas fotos del interior de la furgo, yo tambien me hecho el los muebles en una transit y ahí ando mirando que hacer . Me va a costar más la hologación que los muebles  .panico
Ya no se si arriesgarse a la multa , total llevo asi un año casi  :roll:  lo mismo nunca te dicen nada , como todo es suerte , bue lio

Isa_nessie

Cita de: ta en Junio 14, 2011, 09:30:10 am
Hola , no tendars unas fotos del interior de la furgo, yo tambien me hecho el los muebles en una transit y ahí ando mirando que hacer . Me va a costar más la hologación que los muebles  .panico
Ya no se si arriesgarse a la multa , total llevo asi un año casi  :roll:  lo mismo nunca te dicen nada , como todo es suerte , bue lio

Hola Ta!!

Aún estoy manos a la obra. Pero en cuanto termine subiré las fotos. De momento solo la he acristalado, pero he comprado todo el material para hacer la instalación electrica, aislarla y panelarla. Los muebles los haré de contrachapado (creo) aunque va a depender de lo que me diga mañana el ingeniero de la ITV (he quedado con el) O de lo que me digan en Tunninghomologaciones.

LLamare esta tarde.

necora10

los muebles mios fueron made in yo osea hechos por mi y no pusieron pegas ninguna ok

Isa_nessie

Nada como el brico en casa. Tienen muy buena pinta.

Yo acabo de hablar con Israel de tunning y muy bien la verdad. Me lo ha escplicado todo fenomenal.

Un hilillo de luz en todo este asunto.... por fin!!!!!

habitxuela berdea

Al final el tema de homologar los muebles hechos por uno mismo, se puede o no se puede  .malabares

roninw25

necora10

si se puede ,pero depende de las itv y del ingeniero de turno ok .en tenerife por lo visto en el realejo no puedes homologar nada pero en las demas si

victor snipe

Hola,

yo quiero homologar con ellos... no sé si la oferta si nos juntamos 6 seguirá en pie...

saludos

PAYO

Cita de: victor snipe en Agosto 08, 2011, 16:36:34 pm
Hola,

yo quiero homologar con ellos... no sé si la oferta si nos juntamos 6 seguirá en pie...

saludos
no hace falta juntarse 6 la oferta te la hacen por una sola homologación con decirles que eres del foro.
lo de 6 homologaciones es para el sorteo,cada vez que hacen 6 homologaciones hai un sorteo pero no es necesario que sean a la misma vez.

victor snipe

Cita de: PAYO en Agosto 08, 2011, 20:10:36 pm
no hace falta juntarse 6 la oferta te la hacen por una sola homologación con decirles que eres del foro.
lo de 6 homologaciones es para el sorteo,cada vez que hacen 6 homologaciones hai un sorteo pero no es necesario que sean a la misma vez.

perfecto... muchas gracias!

otra pregunta, con todo lo que he leído en el tema "Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira" y demás me he quedado un poco preocupado... mi idea era forrar las paredes y montarme un mueble cama (ni cocina ni 220 V) y que me lo homologara tuninghomologaciones... así ya iré legal, no?

un saludo y gracias

PAYO

Cita de: victor snipe en Agosto 09, 2011, 09:38:09 am
perfecto... muchas gracias!

otra pregunta, con todo lo que he leído en el tema "Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira" y demás me he quedado un poco preocupado... mi idea era forrar las paredes y montarme un mueble cama (ni cocina ni 220 V) y que me lo homologara tuninghomologaciones... así ya iré legal, no?

un saludo y gracias
si exacto una vez lo homologues iras de legal.

de todas formas te recomiendo que le comentes a TH lo que pretendes hacer antes de hacerlo para que te asesoren,en su pagina tienes un formulario de contacto.

Sarah la rastas

Hola!!!
Entonces con todo esto de las leyes nuevas, sigue siendo posible homologarlo así (tunning homologaciones y muebles caseros) e ir 100 por 100 legal?? una vez que pasas la primera ITV ya te puedes quedar tranquilo porque en las que vengas las pasarás o sin pegas? o puede llegar un día q te digan q esa homologación no vale y esos 500 euros de homologación se vayan a la basura?? Aissss, estoy echa un lio leyendo unas cosas y otras y ya no se que es lo q mas  conviene.    :(

gracias!

Un saludo.
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

necora10

es como todo no hay nada seguro solo la muerte  ,pero si la tienes homologada no suelen decir nada por que ya lo tienes rejistrado en la ficha tecnica del vehiculo ok