www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lodi

hola a todos,he ido hoy a la itv y he pasado sin problemas.me han mirado todo pero no han puesto pegas.suerte a los demas.un saludo

Miguelkiter

PRUEBA SUPERADA!!!! .palmas
No me ha mirado nada:
-ITV: Eso es el techo?
-Yo: Si
-ITV: Y que tiene, una cama?
-Yo: Si. Lo levanto?
-ITV: No, no. Está bien
-ITV: Eso que es, la cocina?
-Yo: Si
-ITV: Ok. Todo está bien.

Pa cagarse y yo temblando .meparto
Total, homologada y con 0 fallos .palmas
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

senasa

bueno ,  lo conseguimos tambien hemos homologado todo favorable , suerte a todos

menorko

entregado el certificado de empresa, todo correcto, dentro de 15 días,tengo que pasar a recojer la documentación, nueva,saludos y suerte a todos

OTATONO

Alguien ha pasado a vivienda después del día 14 de Enero?

Que Lo cuente, por favor!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fortra

Cita de: OTATONO en Febrero 06, 2011, 16:34:36 pm
Alguien ha pasado a vivienda después del día 14 de Enero?

Que Lo cuente, por favor!

Creo que tendremos que esperar un tiempo que salgan nuevas generaciones porque los viejos se han apresurado todos antes del 14 de enero

menorko

hola todo en regla,el lunes a trafico para canbiar el permiso de circulación, furgón vivienda,!CASI NO ME LO CREO! tengo que decir que los de tuninghomologaciones, han sido un 10 ningún problema con los papeles, y a tiempo, .palmas,
saludos a todos y suerte

tnttgn

Cita de: menorko en Febrero 06, 2011, 18:51:10 pm
hola todo en regla,el lunes a trafico para canbiar el permiso de circulación, furgón vivienda,!CASI NO ME LO CREO! tengo que decir que los de tuninghomologaciones, han sido un 10 ningún problema con los papeles, y a tiempo, .palmas,
saludos a todos y suerte

....Pues tal y como estan las cosas, has tenido suerte; Yo me pensaba hacer lo mismo que tu con un camión de correos alemán, la cosa apunta a dificil.
Tienes Un claro valor en alza, ahora que esta homologada y con este tipo de carroceria es un bombon.

A disfrutarla!

A ver si asoman por aqui los que homologuen con TH con la nueva normativa y nos cuentan las novedades!

carlosb

yo pase por la itv de navalcarnero hace unos 15 dias y hoy me han llamado que tengo la ficha modificada. El proyecto con tuninghomologaciones y sin problema.

nora01

Felicidades a los que lo habeis conseguido!!Yo estoy pensandomelo y recogiendo informacion.
En tunninghomologaciones me han dicho que han homologado 30 furgonetas en febrero y marzo.
Me han comentado que los muebles, la calefaccion ,las bases giratorias, la segunda bateria y hasta un asiento cama casero puede ser incluido en los papeles de la itv.Eso es cierto? Los que ya lo teneis podeis enseñarnos como queda en los papeles? Please!!
Gracias.

Albertoston

Cita de: nora01 en Marzo 23, 2011, 14:19:04 pm
Felicidades a los que lo habeis conseguido!!Yo estoy pensandomelo y recogiendo informacion.
En tunninghomologaciones me han dicho que han homologado 30 furgonetas en febrero y marzo.
Me han comentado que los muebles, la calefaccion ,las bases giratorias, la segunda bateria y hasta un asiento cama casero puede ser incluido en los papeles de la itv.Eso es cierto? Los que ya lo teneis podeis enseñarnos como queda en los papeles? Please!!
Gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185693.240

Abajo del todo de esa pagina tienes la mia. Lo del asiento cama se refieren a un asiento cama que vaya en la parte trasera pero no como plazas de viaje, para eso tiene que ser un asiento ensayado. Yo lo conseguí, pero antes de la nueva normativa. suerte!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

nora01

Si eso es, asiento cama pero no para viajar, que quita plazas, pero eso no me importa si puedo disponer de una cama.
Gracias por contestar, me encantaria poder ver ( supongo que como a todos ) una ficha nueva de itv donde especifiquen que has puesto muebles, calefaccion, base giratoria, segunda bateria si fuera el caso...aunque haya que desplazarse para hacer la itv.
A ver si se anima mas gente y nos cuentan si han homologado, que , cuando, donde, que si o que ni de coña....esas preguntas sencillas de la vida.
Saludos

Albertoston

No se si te has fijado bien en el link que te habia puesto.......

No te dan ficha nueva, te lo escriben hasta en el canto de la hoja si hace falta  ;)

nora01

Si la habia visto gracias, pero lo que me gustaria saber es si siguen poniendo lo mismo en las fichas. He preguntado en interfurgo y me han respondido que han pasado una furgo con bases giratorias,calefacción, segunda bateria y asiento cama. La segunda bateria y la calefaccion NO han sido incluidas en la ficha de la ITV, pero si las bases y el asiento. Como hay un vacio legal no saben donde ponerlo.
Por eso me encantaria ver la ficha tecnica de una de esas 30 furgonetas que han sido homologadas este mes en tuninghomologaciones.
Porque seguro que sirven como ejemplo para todos los demas.
Si alguien puede ayudarnos...Gracias y saludos.

Albertoston

Deacuerdo pues, no te había entedido bien  :-X

Si quieres apuntate al hilo de zindinero que esta pendiente de que le den el ok en breve con los papeles ya entregados en la itv.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.msg2083191#msg2083191