www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mike

Hostias que nervios:He hablado con tunninghomo y me mandan los papeles mañana no se si me llegaran a tiempo conn el tema este de los reyes magos no se como iran los de correos.Soy de Pamplona pero ire a la itv de noain q se comenta q tiene mejor mano que la de Imarcuain.Un saludon a todos y ya os contare mi experiencia.Ire el lunes 10 .confuso2 .confuso2 .confuso2

senasa

suerte  con esa homologacion , seguro que sale todo bien ..saludos
alun madrileño que halla homologado recientemente ,

Albertoston

Cita de: senasa en Enero 03, 2011, 21:54:29 pm
suerte  con esa homologacion , seguro que sale todo bien ..saludos
alun madrileño que halla homologado recientemente ,

Yo uno y conozco a otro. Yo en la de leganes y él en getafe. Los dos mediante tuning homologaciones, a mi solo me pusieron pegas por el aumento de plazas con el asiento de roulot y un error de cambio de longitud, lo cual me retrasó casi dos meses no por la itv sino por los errores en el informe de laboratorio en getafe no pusieron pegas. Y no se como, pero a mi si que me cogían el teléfono y he llamado casi todos los dias, cuando sois muchos los que decís que de ninguna forma os lo cogen ¿??¿????¿¿

Por lo que tengo entendido, por un tipo que se dedica a montar campers que no diré, la cosa la van a poner jodida mas bien los laboratorios en cuando a requisitos acerca de montajes, materiales, ensayos, conformidades CE,.... y no tanto las itv´s. También un ingeniero que se dedica a homologaciones pero de coches, le comento a mi hermano que iba a ponerse realmente jodido a partir del 14........... yo me he leído el manual de reformas de 2011 y no veo grandes cambios respecto al anterior....

Cada uno tiene su cuento y creo que ni itv´s, ni ingenieros ni nosotros sabe nadie exactamente de que va la cosa. Y vamos engordando la bola....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

necora10

Cita de: Albertoston en Enero 04, 2011, 00:18:15 am
Yo uno y conozco a otro. Yo en la de leganes y él en getafe. Los dos mediante tuning homologaciones, a mi solo me pusieron pegas por el aumento de plazas con el asiento de roulot y un error de cambio de longitud, lo cual me retrasó casi dos meses no por la itv sino por los errores en el informe de laboratorio en getafe no pusieron pegas. Y no se como, pero a mi si que me cogían el teléfono y he llamado casi todos los dias, cuando sois muchos los que decís que de ninguna forma os lo cogen ¿??¿????¿¿

Por lo que tengo entendido, por un tipo que se dedica a montar campers que no diré, la cosa la van a poner jodida mas bien los laboratorios en cuando a requisitos acerca de montajes, materiales, ensayos, conformidades CE,.... y no tanto las itv´s. También un ingeniero que se dedica a homologaciones pero de coches, le comento a mi hermano que iba a ponerse realmente jodido a partir del 14........... yo me he leído el manual de reformas de 2011 y no veo grandes cambios respecto al anterior....

Cada uno tiene su cuento y creo que ni itv´s, ni ingenieros ni nosotros sabe nadie exactamente de que va la cosa. Y vamos engordando la bola....

pues yo he ablado con un ingeniero y me comento que sera casi lo mismo y tunnin homologaciones me comento que me costaria 350E mas iva despues del 14 de enero por que antes no podia por que tenia mucha carga de trabajo

Albertoston

Cita de: necora10 en Enero 04, 2011, 00:41:04 am
pues yo he ablado con un ingeniero y me comento que sera casi lo mismo y tunnin homologaciones me comento que me costaria 350E mas iva despues del 14 de enero por que antes no podia por que tenia mucha carga de trabajo

Si si,yo estoy contigo, pero porque prefiero decir eso que estar engordando la bola cuando nadie decimos nada con conocimiento de causa....

URDULIZ

Enero 04, 2011, 09:59:37 am #95 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:37:21 pm por URDULIZ
HA
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Albertoston

No hombre no jodas, sino estaríamos todo en la puerta de su casa con rastrillos y antorchas...... alguien que se dedica a montar campers, me ha dicho que según él esta informado, son los laboratorios los que se van a poner mas exigentes a la hora de aportar documentación, no tanto las itv.

Perdón si he tenido un error léxico y se me ha entendido regular.Y repito, esto es una opinión, no puedo firmar que eso sea cierto.

PAYO

Cita de: URDULIZ en Enero 04, 2011, 09:59:37 am
Hilo interesante.

Albertoson, perdona, he resaltado esta frase para preguntarte.

No entiendo si quieres decir que un tipo que monta campers te ha dicho que la cosa se va a poner jodida.

O si por culpa de un tipo que monta campers han hecho una ley que afecta a todo tipo de carroceros y a toda europa.

Disculpa la pregunta.

yo dedusco que a lo que se refiere es que un tipo que se dedica a montar camper le a comentado a el que la cosa se va a poner chunga  ;)

PAYO

coñoooooh!!! albertoston estabamos escribiendo al mismo tiempo  .meparto  .meparto

URDULIZ

Enero 04, 2011, 11:06:22 am #99 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:38:02 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

menorko

Cita de: senasa en Enero 03, 2011, 11:45:27 am
hola a todos y saludos para empezar , supongo que como yo ,que estoy esperando a que me llegue la documentación , habrá mas compañeros  en las mismas  , espero que estos de tuunig  no nos compliquen mucho la vida y podamos homologar antes del 14 enero , .
una pregunta ? que pasaría si tengo ir sobre el día 10 o 11 a homologar y tengo que volver a la itv pasado el día 14  , que normativa me afectaría la que me entra en vigor o la anterior . gracias a todos y
feliz año. y muchos kilometros ......
hola y feliz año, me llegaron los papeles el dia 28, fui a la itv i me dieron para mañana 5 y me dijo que si, algo no estuviera bien, y tuviero que ir des pues deel 14, no pasaba nada ya que la entrada, era anterior por cierto el laboratorio,me pone que me han abierto una puerta lateral y una trasera, y las llevaba de orijen, veremos como va mañana,
saludos

PAYO

a mi me an llegado hoy despues de 20 dias de haberles solicitado  los papeles que me tenian que rectificar  >:(  >:(,los e llevado al itv y estoy a la espera de que me llame el ingeniero de la itv para confirmarme si por fin estan bien o no.  >:(  >:(

Albertoston

Cita de: PAYO en Enero 04, 2011, 19:18:22 pm
a mi me an llegado hoy despues de 20 dias de haberles solicitado  los papeles que me tenian que rectificar  >:(  >:(,los e llevado al itv y estoy a la espera de que me llame el ingeniero de la itv para confirmarme si por fin estan bien o no.  >:(  >:(

Por curiosidad de otro afectado.... ¿Cual era el problema PAYO?

menorko

hola algien sabe si necesito extintor para la itv,
gracias

PAYO

Cita de: menorko en Enero 04, 2011, 20:44:20 pm
hola algien sabe si necesito extintor para la itv,
gracias
extintor .confuso2 no  .nono
Cita de: Albertoston en Enero 04, 2011, 20:06:10 pm
Por curiosidad de otro afectado.... ¿Cual era el problema PAYO?

al tramitarme los papeles los de th en el numero de bastidor de la furgo, pusieron un numero mal en el cetificado de taller y en el del laboratorio y el mismo dia que fui al itv el dia 15 de diciembre el ingeniero se dio cuenta y me mando volver a pedir los papeles,pues desde ese dia estaba esperando hasta hoy que me an llegado  .loco2