BODA FORERA SOBRE T2

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 09, 2009, 13:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surman

1.- felicitarte por esa nueva etapa k vas a comenzar con la mujer k kieres.
2.- Como hombre casado comentarte k no te cases y te ablo desde la experiencia (6 meses casado), todos cometemos el  mismo error,  .meparto .meparto.

Saludaros ya que soi una pareja genial y estuve encado de aberos conocido.

A cuidarse y que todo les salga mui bien , ya nos veremos en alguna kdd por el sur.

PD: Cuiden la isla de Leon

anbotoko sorgina

Otros muchos, aunque no dispongamos de ninguna T1 o T2 seguimos el hilo para ver como termina, sobre todo en espera de las FOTOS!!

Felicidades!

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA


CALIFORNITO77

eso,eso esa furgos que esten limpitas para que luzca la caravana furgonetera, que pokito me queda  .loco2

Os cuento como esta el tema de la T2, todo estaba arreglado con el forero Popeta para ir en su preciosa T2, hasta que el pasado finde semana viniendo de portugal el alternador dice que no kiere funcionar mas,    :o . A dia de ayer el nuevo alternador llego (via urgente desde holanda) a manos del forero 4, mecanico que esta arreglando la T2, asi que si no hay problemas y todo va bien habrá T2 para la boda, aunque esto lleva camino de culebron y hasta el final no se sabra el desenlance,.....

De todos modos pase lo que pase quieros daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por hacer posible esta ilusiony sobre todo al señor POPETA que me consta que esta haciando todo lo que tiene a su alcance por dejarme su furgo.  GRACIAS  .ereselmejor

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PANTERA

esperemos que todo vaya bien...a unas malas,tenemos la de Franavs,que puede ser otra opción ;)

neidas

californito impacientes por verte casado ya en esa T2 jejeje
esperamos fotos
y felicidades
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


CorT3s

Carai, una boda en T1 o T2 Claro que si! Felicidades por la eleccion. Que lo disfruteis!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

kabern0

q poko os keda!!!!!!!!!!!!! a ver si hay suerte y podeis kasaros en la T2

saludos!!!!

PANTERA

Cita de: kabern0 en Junio 30, 2009, 20:52:56 pm
q poko os keda!!!!!!!!!!!!! a ver si hay suerte y podeis kasaros en la T2

saludos!!!!


creo que se casan en la iglesia,la T2 es pa llevarlos  .meparto .meparto .meparto

Rebelde

Cita de: CALIFORNITO77 en Junio 30, 2009, 20:18:04 pm
eso,eso esa furgos que esten limpitas para que luzca la caravana furgonetera, que pokito me queda  .loco2

Os cuento como esta el tema de la T2, todo estaba arreglado con el forero Popeta para ir en su preciosa T2, hasta que el pasado finde semana viniendo de portugal el alternador dice que no kiere funcionar mas,    :o . A dia de ayer el nuevo alternador llego (via urgente desde holanda) a manos del forero 4, mecanico que esta arreglando la T2, asi que si no hay problemas y todo va bien habrá T2 para la boda, aunque esto lleva camino de culebron y hasta el final no se sabra el desenlance,.....

De todos modos pase lo que pase quieros daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por hacer posible esta ilusiony sobre todo al señor POPETA que me consta que esta haciando todo lo que tiene a su alcance por dejarme su furgo.  GRACIAS  .ereselmejor


pero al final te casas o no te casas o estás buscando una justificación. con furgo t1, t2, t3 , t4 ó t5 , californito por fin se casa  .malabares
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

kabern0


Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

kabern0

Cita de: Rebelde en Julio 01, 2009, 00:29:23 am
pa los torpes que quieres decir que se casa o que no ?


jajaj q va... kiere decir... q te den pantera  .lengua2