Toldo y alarma: ¿cuáles montar? [VW California]

Iniciado por Filigranas, Septiembre 06, 2006, 23:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Septiembre 06, 2006, 23:11:44 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 10:01:28 am por falco
Buenas,

Ante la inminente compra de una California estoy estudiando que extras ponerle, y me surgen algunas dudas con el toldo y la alarma, a ver si me podéis ayudar:

TOLDO:  Estoy dudando si ponerle el que viene como opción de VW (500 euritos!!!) o comprarme uno posteriormente y acoplarlo.  He oido que el de VW es un poco "chungo" y además es muy caro. Estoy seguro que se pueden conseguir toldos mejores y mas baratos, pero la duda que tengo es si el que viene de VW quede mejor integrado que otro que no sea de VW o si uno que no sea de VW queda como un pegote ¿Qué me recomendáis, el de VW u otro? En el caso de que la recomendación sea ponerme un después, ¿Cuál me recomendáis? ¿marca y modelo?

ALARMA:  ¿sabéis si la de VW es volumétrica y de puertas o solo de puertas?.¿La pondríais de serie o pondríais una posteormente? (la de VW cuesta unos 240 €)

Otra duda de principiante ¿la calefacción estatica de serie de VW funciona con Gasoil?

GRACIAS!!!!!
No pain, No gain!

Panchita

Hola Filigranas, yo personalmente la he pedido con el toldo original y la alarma original, que al menos según el comercial es volumétrica y perimetral siendo desconectable la volumétrica para cuando duermes(todo esto según el comercial, en Octubre te lo podré decir seguro).

En cuanto a la calefacción, no lo sé a ciencia cierta pero al menos en mi California actual (una T4) desde luego va con Gasoil.

Un saludo

Jan
No soy perro de llevar collar...

expedicion_malaespina

Yo tengo una pedida.