Amortiguadores de aire para T5 4motion con bloqueo

Iniciado por BOMBILLA, Febrero 09, 2009, 08:24:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BOMBILLA

Febrero 09, 2009, 08:24:59 am Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 09:27:36 am por Nachomon
hola a todos, me gustari que alguien me pudiera aconsejar o si es viable, poner a mi furgon, una t5 4motion con bloqueo, unos amortiguadores de aire que se puedan regular en altura y en presion? gracias un saludo



Mensaje editado y modificado. No escribas en mayúsculas, por favor

Mikel_24

Eso que estas preguntando es el sueño de todos los poseedores de una T5 4Motion. También lo sería de los que tenemos una T4, no te voy a mentir.

Hasta la fecha nadie en este foro ha hecho semejante cosa. Me se de uno con una T3 que ha hecho algo similar a lo que comentas en una T3 Syncro, pero está al otro lado del charco ahora mismo.

Las soluciones comerciales... bueno, mas bien LA SOLUCIÓN COMERCIAL ÚNICA existente se la tiene el preparador alemán SEIKEL en su catálogo. La página se puede poner también en inglés aunque la traducción es un tanto chapucera. Te adelanto que consiste en un juego de 4 muelles, 4 amortiguadores y suplementos que elevan permanentemente la furgo y proporcionan un comportamiento mas firme.

Si consigues enterarte de algo mas en la línea de lo que preguntabas, seremos todo oidos. Eso si, de barato no va a tener nada porque necesitarás compresor (y de los gordos), calderín, distribución neumática, etc.

Un saludo,
Mikel

cresteo

Si que es posible, yo lo he visto navegando por la red, lo malo es que era un taller en francia,en la poblacion de Valence si no me equivoco. La broma salia por mas de 3000€.


triti

                  

cresteo

he pedido info a driverite, un poco caro,pero para quien quiera la info:

Para la T-5, el fabricante Driverite propone varias soluciones,

1 solución que es solo el kit basico para el eje trasero, al precio de 1.507,00€
Otra opción es el kit basico trasero con cambio de amortiguadores, al precio de 1.867,00€ y finalmente el kit trasero con valvulas de altura, compresor y sistema de bajada de suspension para la carga, al precio de 3.147,00 €

También está disponible un kit para la parte frontal, al precio de 4.020,00 €

Estos precios incluyen los gasto con el proyecto de homologación pero no incluien el IVA.

Para los asociados a clubs, en este caso de furgonetas, proporcionamos un descuento de 10%, mediante la correspondiente comprobación.


jpdebian

No son regulables en altura, pero si en dureza, los koni de gas que me acaban de poner en el taller porque estaba hartito de conducir sobre unas natillas. Al menos esa impresion daba mi Cali T4 Syncro 2.5 TDI con los amortiguadores de serie. Ahora es un gusto, la he probado un poco por pistas de amigo y la sensacion ya se parece a un 4x4 y no a un dos caballos.
La dureza esta casi al maximo, aun permiten un poco mas, pero han quedado genial asi.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Ves