Fabricación paneles para puertas en poliester [VW T3]- T3Power vuelve al ataque

Iniciado por T3Power, Febrero 08, 2009, 21:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Estoy montando altavoces, interruptor de elevalunas, tirador para abrir la puerta, etc...  y estoy encantado con el resultado.  ;D

a la noche mas fotos...

saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Checo

Ves pensando en un PVP para los T3seros que más de uno nos apuntamos a darte un poco más de curro a cambio de unos cuantos (o unos muchos) euros, salvo que siga en oferta lo de acercarse a Alemania para un "haztelo tu mismo, que yo te digo como"  .meparto

Te está quedando genial, esperamos esas fotos.

Akel

que currada!!!

Te va a quedar de lujo. A ver como queda eso del tirador...

Adeu

SoyGenin

Cita de: T3Power en Mayo 25, 2009, 01:25:42 am
Estoy montando altavoces, interruptor de elevalunas, tirador para abrir la puerta, etc...  y estoy encantado con el resultado.  ;D

a la noche mas fotos...

saludos.

...la madre que te.. ;) ... acabo de ver este hilo.... te queda algun tornillo o parte que no le hayas metido mano a tu "muchacha"?

Como siempre  .palmas
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

T3Power

Ahora hay que imaginarse todo esto tapizado con la misma polipiel que los asientos y el salpicadero. Además los 2 tornillos desaparecen dentro del "bolsillo".

*imagen borrada por el servidor remoto

La T3Power en venta

T3Power

Cita de: SoyGenin en Mayo 26, 2009, 00:19:44 am
...la madre que te.. ;) ... acabo de ver este hilo.... te queda algun tornillo o parte que no le hayas metido mano a tu "muchacha"?

Como siempre  .palmas

Puedo afirmar a ciencia cierta que, aparte de los tornillos que pueda haber dentro de una caja de cambios, el resto los he tocado toditos  .meparto

Saludos.
La T3Power en venta

arnoldo

joder macho¡¡¡ y yo que me acojonaba reparar con fibra un desconchado del techo elevable por si la cagaba.

Menudo acabado, Enhorabuena¡¡¡

Una pregunta, para que utilizas el "velo" si luego lo forraras con polipiel??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

T3Power

Cita de: arnoldo en Mayo 26, 2009, 03:47:05 am
Una pregunta, para que utilizas el "velo" si luego lo forraras con polipiel??

El velo absorve mas resina que el tejido de fibra y te queda un acabado mas liso y no tan rugoso como el de la fibra. Empiezas con velo para que la superficie sobre la que pegas la polipiel quede bien lisa. Por dentro no he puesto nada y queda rugoso.

Saludosss...
La T3Power en venta

Jtrias

Hola T3Power!

una passada esto que estas haciendo te ha quedado de muerte!

yo tengo una pregunta, te serviria el molde negativo para usarlo para la puerta del conductor?
T3 1.6 del 81

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

T3Power

Cita de: Jtrias en Mayo 26, 2009, 18:55:36 pm
yo tengo una pregunta, te serviria el molde negativo para usarlo para la puerta del conductor?

No, tengo que volver a repetir el proceso para la puerta del conductor ya que el panel tiene que ser simétrico.
La T3Power en venta

subiyama

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Jtrias

Cita de: T3Power en Mayo 26, 2009, 22:40:22 pm
No, tengo que volver a repetir el proceso para la puerta del conductor ya que el panel tiene que ser simétrico.

Gracias! yo pensaba que tendrias alguna solucion en hacer un molde del inverso del positivo...
Te ha quedado un trabajo estupendo.
T3 1.6 del 81

NachoT3

Qué buena pinta David!!! con el forrado de polipiel va a quedar acojonante!
Ánimo con el otro que va a dar guerra jejeje