Fabricación paneles para puertas en poliester [VW T3]- T3Power vuelve al ataque

Iniciado por T3Power, Febrero 08, 2009, 21:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: T3Power en Mayo 26, 2009, 22:40:22 pm
No, tengo que volver a repetir el proceso para la puerta del conductor ya que el panel tiene que ser simétrico.

Eso si que va a dar por el culo a base de bien... Cuando haces algo a mano y pretendes repetirlo idéntico (o peor, simétrico como en tu caso), desemboca irremediablemente en muchos quebraderos de cabeza. Al menos a mi me los da... ¡que la fuerza te acompañe!

En cualquier caso, enhorabuena porque el curro que te estas pegando es de traca y los acabados de fábula. Yo que tu y viendo la horda de admiradores que te han salido, pensaría en hacer mas y venderlos... aunque sea casi a precio de coste, de manera que los tuyos te saliesen gratis.

Un saludo,
Mikel

T3Power

Cita de: Mikel_24 en Mayo 27, 2009, 02:40:44 am
Eso si que va a dar por el culo a base de bien... Cuando haces algo a mano y pretendes repetirlo idéntico (o peor, simétrico como en tu caso), desemboca irremediablemente en muchos quebraderos de cabeza. Al menos a mi me los da... ¡que la fuerza te acompañe!

En cualquier caso, enhorabuena porque el curro que te estas pegando es de traca y los acabados de fábula. Yo que tu y viendo la horda de admiradores que te han salido, pensaría en hacer mas y venderlos... aunque sea casi a precio de coste, de manera que los tuyos te saliesen gratis.

Un saludo,
Mikel

La verdad es que si que es jodido hacer otro simetrico "a mano", pero juego con la ventaja que no son 2 piezas que van a estar juntas. Al estar una en una puerta y la otra al otro lado, pues aunque no te hayan quedado 100% idénticas, no se va a notar. Si las pongo una al lado de la otra para comparar se verá mas.

Y lo de venderlos... es que los paneles no son "Plug & Play". Hay que modificar el tirador para abrir la puerta y es bastante coñazo. Pero bueno... si alguien los quiere, no seré yo quien se lo impida. Ya hablaremos cuando termine ;)

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

URRUSO

Joder T3Power! Hacia tiempo que no miraba esto, y los paneles te estan quedando de fabula! .ereselmejor Muy bien currau! Espero el final! Enhorabuena.

T3Power

el veranito ha sido bastante bueno aqui en Alemania y el proyecto "paneles" esta algo paradito. Ya vuelve el crudo invierno y con él, el tiempo libre... ;-)

Esto no se termina nunca
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

milikk

SaluT!!!!

ñoz

aunque estemos en silencio seguimos expectantes!! venga animate!!   que te estaba quedando de cine  .bien

t3

Cita de: T3Power en Febrero 08, 2009, 22:13:35 pm
jajaja... compra conjunta dice... Si calculo las horas que he estado lijando, tengo que vender los paneles por 1000 euros unidad 

Hagamos un trato... Regalo los paneles sin tapizar al que venga a buscarlos en persona a Alemania. 

Pon tus señas .meparto
Hay que ir en una t3 o vale avion? .meparto
sencillamente .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

PLUMBERINOV

ikerlanz

Como he podido dejar pasar este post durante taaanto tiempo dios mio!

anguelo69

que paso al final con esos paneles tan chulos T3power?¿ los tapisastes? ;)
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

sisten

bueno a ver si pones alguna foto cuando puedas con los paneles tapizados.
muy buen trabajo .fotografo

atripwithira

Que pena me dan los hilos que no se terminaron, o llenos de fotos en imageshack que se ha cargado tantos bricos, ojala hubiera alguna forma de recuperarlos..

streetmachine

Cita de: atripwithira en Julio 27, 2015, 16:40:38 pm
...o llenos de fotos en imageshack que se ha cargado tantos bricos, ojala hubiera alguna forma de recuperarlos..

lo de T3power a sido un golpe duro :'(

...pero a los de Imageshack les envié un Email quejándome y preguntando cuando cayeron todas las fotos, me dijeron no se que de la nueva política de empresa etc,...  les dije que yo nunca pasaría a ser cliente de pago viendo como nos tratan y me restauraron mas del 90% de las imágenes ;D  ...hace mas de una año de aquello aun siguen viéndose bien, ...ya veremos lo que dura  :roll:

atripwithira

Habría que recuperar los hilos y tratar de volver a subir las fotos que seguro que entre todos las tenemos

goyco