Fabricación paneles para puertas en poliester [VW T3]- T3Power vuelve al ataque

Iniciado por T3Power, Febrero 08, 2009, 21:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HoSs

que nivel maribel.
Cada día me quedo más flipado con los bricos de la gente.
May the force be with you.

T3Power

Ala... primer inconveniente...

Me han llamado de la ford (un colega) para decirme que el tirador del Mondeo no se vende suelta. Viene unida al panel entero de la puerta... mierda... con lo bien que le quedaría...

A buscar otro coche del que me pueda servir...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

elovespa

Una pasada tio, venga no seas quejica y a lijar, que yo tambien me apunto a la compra conjunta  ;D

LONGBOARD

txustyfurgo

Esto es lo que me comentabas ayer.... jjaajjajaajaaja
Impresionante ... muy profesional!!!!
Me alegro de ver que no pierdes la chispa.

Checo

Yo lo pensé, pero se me hacia un poco cuesta arriba el brico, ya que nunca he hecho nada en fibra asi que opté por la opción sencilla a la par que practica y ahí estan mis woffers de 6" (los modulos están aun sin terminar) obviamente ni que decir tengo que ya me estoy imaginando los tuyos acabados se me cae la .baba asi que habrá que ir pensando en hacerte una VISITILLA y fabricarse unos .meparto

Si no te importa dejo dos fotillos por si alguien no se atreve con tu brico, darles otra ideilla:

streetmachine

no esta mal ... .malabares
la forma es interesante ya que la forma de los de fibra parece que quedas un poco prieto y con los reposabrazos de los asientos... ahora necesito esa forma pero realizados en fibra. .baba

como va la lija?
salu2

tofolin

Brutal, sigo en hilo para ver como acaba.

Una pregunta, el molde después lo podras rular no? jajajaja

Saludos.

ENANO

apartir de hoy te coloko en el pedestal junto a, eli, viano, eneko, alcansa y alguno mas.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

wagen

Lo tuyo es la repera T3Power... eres un fiera.

Con tu permiso, puesto que tu brico está creando escuela, pongo aqui unas cuantas fotos (que seguramente ya hayas localizao, pero por si acaso) de paneles de puertas de T3. Son super tunning, pero hay varios modelos, igual la gente se anima!! (algunos están muy curraos.)

*imagen borrada por el servidor remoto

Que os parecen??? ;)

Checo

.baba que nivel Maribel, joer Wagen que chulos algunos de ellos.

T3Power espero que no te importe que se nos haya ido de las manos el post de tu superbrico, si prefieres que quite mis fotos solo tienes que decirlo. Que lo mismo no era el mejor sitio para ponerlas.

TRUMAM

Positivo-negativo o masa, no me he enterado mu bien pero seguro que el resultado lo veo claro. Todos esperando y tú lijando como un loco  ;D

milikk

SaluT!!!!

wagen

Ey, eso mismo digo T3POWER, que el hilo igual se ha desmadrao más de lo que tenias previst, si ves que tal, nos vamos con nuestras fotos a otra parte  .meparto

No, fuera de coña, las quitmos y abrimos otro hilo separado, no cuesta na. ;)

Saludoos!