[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [CRONICA]

Iniciado por eirons.el.de.la.wefi, Agosto 12, 2007, 19:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eirons.el.de.la.wefi

Agosto 12, 2007, 19:27:51 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2007, 00:17:03 am por eneko
SOY AARON

soy el nuevo aki, estuve en la KDD en Buenavista, llegue a medio dia... lo pasamos genial. Decir ke yo estaba estrenando mi furgo este finde, sii saber nada de la kedada. Me fui para buenavista con mi novia y apalanqueme alli jaja. Cuando para mi sorpresa empezaron a llegar furgos al parking. Resultaron ser ellos, Gofio, Carlos, etc... Nos presentamos y pasamos al final el fin de semana juntos, lo que fue muy gratificante y divertido. Me alegró mucho el conocerles!!! me lo pase genial. A ver cuando es la proxima! mañana pondre fotos de mi furgo. Un saludo a todos

tfcamper

bueno solo me queda pedir disculpas a todos .................
la verdad es q no se q decir a parte de ¡lo siento!
un saludo para todos.........

lagartojuancho

Bienvenido Aaron... ...Sin falta tienes que hacer la presentación oficial de tu furgo... ...que aquí somos muuuu curiosones...

Abrazos..

GUSTAVO TENERIFE

SEÑORES DISCULPAD HABERME IDO SIN DESPEDIRME, PERO PASE MALA NOCHE CON FIEBRE Y UNA PEQUEÑA INTOXICACION DE ALGO QUE COMI DIAS ANTERIORES,SALI TEMPRANO PARA EL CENTRO MEDICO DE ICOD,UN PINCHAZO DE URBAZON Y PA CASA,UN SALUDO PA TODOS

lagartojuancho

Gustavo Tenerife!!!  Pues a los pinchos del confe no les eches la culpa, ¿eh?

Que nosotros pasamos sanidad si mayores problemas..
.loco1

Feliz lunes!!!

..

californico


argento

alguna foto tengo por ahí...no tengo por aquí la cámara,luego la subo.....no estuvo mal...pero salio un poquito fria  la cosa :-\

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Desde luego, no sabeis como me jodio no poder ir por el curro...
No habeis visto lo de la kedad que podriamos hacer en gran carnaria... una vuelta a la isla o algo asi...

apuntarse hombre que ya veo que los de tete se organizan mejor que nosotros....

esperamos fotos que son very importannnn
 

GUSTAVO TENERIFE

LA COSA FRIA NO!! CONGELADA, EN PRINCIPIO ,TENIAMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS O POR LO MENOS UN CIRCULO O DOS LINEAS PARALELAS CON LAS FURGOS Y LOS TOLDOS Y MESAS EN EL CENTRO,QUE SE PUDO HABER HECHO PERFECTAMENTE EN EL APARCAMIENTO GRANDE,LA PEÑA NO ESTABA POR LA LABOR DE MOVER SUS FURGOS ,PERO SE INTENTO Y LO SABES....SALIO COMO LA GENTE QUISO QUE SALIERA,ES MI OPINION HUMILDE ESPERO NADIE SE OFENDA O SE SIENTA ALUDIDO,LA PROXIMA VEZ LO ORGANIZAREMOS MUCHO MEJOR OK SALUDOS A TODOS

Mano Bus

Amos a ver señores!! es ke pa colgar fotos sois igual de rapidos como para organizar kdds?  .nono

Venga!! ke estoy deseando veros a todos!! y en especial a los Gofio y los Argentos!!  .palmas .palmas besos a todos los vwcanarios!!

fuertchk

Pues na, me resigno a esperar las fotos... ya saldra mejor compi,,, te recuiperaste de lo del estomago o que???

tambien que mala suerte, en la kedd tenia que ser... a ver si os apuntais pa la de gran canaria, es una minikdd pero promete y todavia no tenemos fechas.....


vengale sseñores!!
 

argento

Hay van un par....tampoco tengo muchas  :-\

A pesar de las lesiones....
*imagen borrada por el servidor remoto

De rosa virginia,la bebe Cata y a la izquierda Gustavo (próximos T3seros),sentada al medio Angeles(si ,si ,Angeles),de camisa blanca yo,y a la derecha pajal5 y señora.
*imagen borrada por el servidor remoto

Sentado con gafas trotamundos,al fondo con sombrero Don Gofio,saliendo de la furgo Guille(Gofia)
*imagen borrada por el servidor remoto

Como estamos de acuerdo que no fue un gran éxito,hay quien ya empieza a organizar otra (y no soy yo  .nono )
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Lo importantee s que por lo menos lo intentasteis, y ademas se ve bastante alegre a tol mundo no???


guapas esas fotos...
 

Tycho

Siento habérmela perdido. Nos pusimos malos el sábado. :-[
Comimos algo en el barco de Freddd a la vuelta de Gran Canaria, el viernes por la tarde que nos sentó fatal.
El sábado, después de medio día, y nos pusimos a morir... (con todo preparado para salir, birras, ron, chistooorras, costillas adobadas, morcillas,....etc  )
Nos tuvimos que ir al Hospital, la copilota se deshidrató, sueros y sueros..... Ha estado mal hasta ayer. Jooo.....r con una deshidratación, que parece una "chorrada" nunca mejor dicho, pero tela para recuperarse.
¡Ánimo co....! Que veo a la gente un poco desanimada  .nono.
Venga gofio la tercera, donde la primera. Si podemos pillar la zona de la otra vez, hay sitio para un montón de gente, barbacoa o lo que nos dé la "gana". La fecha, a finales de octubre o noviembre que no hay tanta gente y la mayor parte no está de vacaciones.
No se si se nota que me quedé con ganas de ir .baba. Lpnovo también me comentó lo de hacer otra en octubre.
Gustavo Tenerife espero tú y tu familia estén ya recuperados.
Argento se te ve ya preparado para dar guerra. Me alegro.

Saludos a todos y pongan mas fotitos  

argento

Ya saben que llueva o truene.....si se organizan para otra,voy.................
No sueñes tu vida....vive tus sueños...