[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [CRONICA]

Iniciado por eirons.el.de.la.wefi, Agosto 12, 2007, 19:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycho

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Agosto 21, 2007, 23:24:26 pm
.....acepto esa cervesita para liarnos a organizar la proxima entre todos y que salga del gusto para todos


Me apunto  .palmas

fuertchk

vale vale, por lo menos decid que no venis hombre... vaya vaya.....que me voy a mosquear y cuando nos veamos por alli os lo tendre en cuenta... :-\
 

argento

jajaja.....no te pongas así furtchk......o no has visto lo que me costo a mi que confirmaran la asistencia.....y eso sin salir de la isla  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

es bromita de la buena!!! ;D pero coñeeeeee, un no puedo ir...... no cuesta tanto joerrrrrr

  En fin, si se apuntan ya etsan tardando que despues vendran las quejas jejejeejejeejeejej, vamos a darlo tooooo, incluso surman se esta currando una pancarta pa recibir alas.... 5 o 6 furgos.. ejejejejeej somos los mejores y mas pesados.....
 

Tycho

Cita de: argento en Agosto 22, 2007, 19:51:48 pm
jajaja.....no te pongas así furtchk......o no has visto lo que me costo a mi que confirmaran la asistencia.....y eso sin salir de la isla  ;)


Somos unos vagos "pa" escribir.  Me he quedado con un mono, al no poder ir en el último momento a la de Buenavista, que no te digo.
Nada, que tenemos que hacer otra y mejorar algún desánimo que se vé de la última.

Cita de: fuertchk en Agosto 22, 2007, 20:00:10 pm
es bromita de la buena!!! ;D pero coñeeeeee, un no puedo ir...... no cuesta tanto joerrrrrr

  En fin, si se apuntan ya etsan tardando que despues vendran las quejas jejejeejejeejeejej, vamos a darlo tooooo, incluso surman se esta currando una pancarta pa recibir alas.... 5 o 6 furgos.. ejejejejeej somos los mejores y mas pesados.....


Eso de que no cuesta decir que no voy. Lo que cuesta es no ir y encima trabajar  :(
Estoy haciendo lo imposible por cambiar una comida y reunión de la empresa, que han puesto el sábado 1 de septiembre. Si consigo cambiarla ahí estaré, si no, pues a llorar.
En cuanto lo sepa, lo confirmo.

Saludos

fuertchk

gracias tycho... no sabes lo imporrtante que s saber que se nos escucha por esas tierras vecindarias..... que stamos al laoo joerrr. SUERTE espero verte si no en esta, en otra y en otra y en otra... ejjeejejeje
 


GOFIO

Vengaaaa, vale, pesaoooo, intentare de ir, pero te aseguro que con lo que me gusta el cachondeo, igual el lunes todavía estamos cantando rancheras, folias o lo que sea, je, jeee
Si convenzo a un par de furgo, te las pongo hay también.
Si no nos puedes recibir a todos, lo bueno seria un plano de esos del satélite para orientarnos.
Cuando nos recibáis, del jamón, vino y el queso no te preocupes, que nos gustan todos. ;D

fuertchk

Gracias gofio hombreeee, ya se que soy pesaooo, pero si no decis que no.. pues insisto ya ves!!!!


  A ver, Tiras direccion MOgan, llegas al cruce de la playa y tiras pal campo, osea pal pueblo de mogan... te pegas un pateo de la hostiaa.. y cuando ya tes apunto de cagarte en toooo, encontraras una salida a tu izquierda que pone tasarte... pues aun te keda un poco... sigues (jejjeje) y luego tasartico jajajaajajç


animate hmbre que esta de pm el sitio....
 

pajal5

Pajal5 no va ha poder ir, lo siento, salgo en dias, de todas maneras a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo