[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [CRONICA]

Iniciado por eirons.el.de.la.wefi, Agosto 12, 2007, 19:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

Agosto 19, 2007, 22:20:41 pm #15 Ultima modificación: Agosto 19, 2007, 22:23:56 pm por GOFIO
Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Agosto 14, 2007, 19:36:11 pm
LA COSA FRIA NO!! CONGELADA, EN PRINCIPIO ,TENIAMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS O POR LO MENOS UN CIRCULO O DOS LINEAS PARALELAS CON LAS FURGOS Y LOS TOLDOS Y MESAS EN EL CENTRO,QUE SE PUDO HABER HECHO PERFECTAMENTE EN EL APARCAMIENTO GRANDE,LA PEÑA NO ESTABA POR LA LABOR DE MOVER SUS FURGOS ,PERO SE INTENTO Y LO SABES....SALIO COMO LA GENTE QUISO QUE SALIERA,ES MI OPINION HUMILDE ESPERO NADIE SE OFENDA O SE SIENTA ALUDIDO,LA PROXIMA VEZ LO ORGANIZAREMOS MUCHO MEJOR OK SALUDOS A TODOS


Vamos haber Gustavo, creo que no llevas ninguna razón en el comentario que has hecho.
Al decir la gente, nos metes a todos, y eso no es justo, por la parte que nos toca a los que nos fuimos el viernes, con ganas o sin ellas, para coger sitio ( Víctor, Trotamundo, Ángeles, El Chispa y Gofio) nos colocamos reservando un gran sitio, pero la G.C. nos visito TRES VECES, por lo tanto nos pusimos en los aparcamientos, cogiendo dos plazas por furgo, esperando que los que dijeron que a las cuatro estarían allí, llegaran, cosa que sucedió sobre dos horas mas tardes, con los problemas de los visitantes a la playa porque no tenían donde aparcar.
Pero no pasa nada, porque con la paella que teníamos preparada para todos, nos pusimos a tope. je,je.
(hay quien se curro un logo para hacer pegatinas para la KDD, "la imprenta lo dejo colgado", hay quien imprimió y repartió mas de cuarenta invitaciones en parabrisas de camper, hay quien en sus horas de descanso, se dedicaba a buscar lugares para la KDD y entre ellos te meto a ti.). por otro lado como que tu viste que ir al medico, no te abras enterado que vinieron corriendo de esa explanada grande que comentas, a decirnos que recojamos todo urgente que la G.C. estaba primero multando a toda las autocaravanas que simplemente tuvieran una silla fuera, y luego obligándote a quitar, barbacoas, mesas, ropa tendida, toldos, etc..... lo que termino chafando mas el domingo.
Una KDD es algo organizado por todos, no solamente por el que la propone y cada uno hizo lo que le vino en ganas. YO LO PASE GENIAL.

   Esto es simple mente un comentario, que lo podemos debatir con una cervecita en la mano, tu , yo y todo el que dijo que contáramos con él, y no se digno ni a dar un toque de teléfono.
Estas son mis fotillos, que denuevo queda claro que hay quien si se mueve.
  *imagen borrada por el servidor remoto
En esta podéis ver algunos de los asistentes que llegamos el viernes, y alguien muy conocida por todos "nuestra excelentísima, Dña. Ángeles."
*imagen borrada por el servidor remoto
Un amigo, que tenia interés de saber como era esto de las KDD, se ofreció a deleitarnos con una paella para un gran numero de asistentes, todo corrió  de su cuenta, "CHAMAN 23" que así es como piensan llamar su furgo, en cuanto la encuentre. ¡Buenísima Alex y Susi.! Gracias en nombre de todos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es la joya de nuestro amigo el PEROLA.   
Venga hasta la próxima y que esto solo sirva para que la siguiente sea mas animadilla.

fuertchk

si señor, quien sabe, la proxima vez sera mejor... no creo que los que esten en la foto se lo pasaron mal.. se os ve contentillos.... envidia sana que3 me da...  nada hombre que me jodio no opder ir pero llevababa poco tiempo por aki y casi no me di cuenta de la kdad, sino kllega a seer por eneko que me lo dijo no me entero siquiera....


Espero conoceros señores, que eteneis muchas mas ganas de organizar quedadas que la gente de por aki, que por ahora somos tres contandome ami..., en fin trataremos de que no sea muuuuu fris, pero seguro que por lo menos aprendemos algo para la proxima
 

transporter canarias

jajaja,eso estaria muy guapo hacer una gran kedada en cualquier isla,a ver si sacamos al menos la que tenemos ahora aqui en las palmas a ver que tal,saludos

petate a frutas

La próxima no me la pierdo, pero el trabajo pudo a las ganas. Y qué frío, se ve muy buen ambientillo, lo único la Gc. pero vamos ¡¡ Prueba superada !!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

Animense, y vengan pa las palmas ke entre todos sale mejor. me esta gustando las ganas k pusieron.

YA PIENSO MAS  alla y abra k organizar una kedada insular, todos lo  canarios unidos por el amor a los furgones y alas kedadas

trotamundos

Mi opinión es que no fue lo bien que debería haber estado, el sitio estaba bien pero para pocas furgo, como ya se ha dicho anteriormente GC dio bastante la lata. Yo fui desde el Viernes, la noche fue tranquila hasta la una o las dos nadie se acostó, al día siguiente como ya se ha dicho hubo una paellada (por cierto estaba buenísima la hizo un profesional) al mediodía y quien quiso piso la playa y los que no, ahogábamos nuestra penas y alegrías en cerveza , macices y mucho hablar . Luego por la tarde noche llegó la segunda oleada de furgo, que por desgracia no había sitio para ellos porque los aparcamientos estaban bastante empetados de coches, pero bueno el que quiso se juntó y se hizo una buena parrillada por la noche, y al termino de esta, los que quisieron gastaron otra botella de Ron que sobraba, hasta las tres de la mañana . El problema vino un poco el domingo, que tuvimos que recoger los toldos y mesas por la GC y en el otrao aparcamiento hubieron hasta multa (en cierto modo tuvimos suerte de no estar en el otro lado porque se hubiera chafado la KDD) pero nada, disfrutamos igual, comimos y bebimos. Yo llegue a mi casa después de dos hora en la carrera (siendo la isla pequeña os podéis imaginar las colas) a las 10:00 de la noche.  Yo me lo pasé bien y está claro que lo importante es pasar un buen rato y no poner pegas ya que cada unos piensa diferente y es normal que surjan discrepancias. Esta es un poco mi crónica, espero que no sea muy larga y hasta otra.  .palmas

eneko

Na trankis... os quejáis de vicio.. si queréis saber lo que es que te echen de todas partes no tenéis más que venir a una kedada en el sur  .meparto .meparto

Muy chulos los 2 relatitos tipo "diario" del fin de semana pero no me ha molado na eso de: la noche fue tranquila hasta la una o las dos nadie se acostó hasta? hasta la 1 ó las 2?  >:( qué horas son esas? nunu..... la próxima hasta eso de las 4 ó las 5 to dios de pie.. amos hombre!!!

Saludos canariños

Tycho

Cuando somos muchos.... damos el cante, y ya sabemos que hay gente que llama a la gc  .nono.
La próxima deberíamos hacerla en un sitio "autorizado", para que no nos fastidien la quedada.
Yo no soy partidario de quedarme en campings, pero cuando somos más de uno o dos,en algún sitio, por arte de magia aparecen los amigos de la gc, y más en verano que vayas donde vayas está todo a tope de gente.

Pasé este fin de semana por el médano, y he visto que hay un camping nuevo (yo no lo conocía), aunque parece pequeño. No se si está funcionando o algien lo conoce.
Sigo creyendo que por ahora,el mejor sitio que tenemos para juntarnos una veintena de furgos, hacer barbacoas, sacar las sillas, etc tranquilamente, es el de la primera quedada.

Saludos,

trotamundos

Tycho, yo y Gofio estuvimos por allí el fin de semana antes de la inauguración, creo que es un poco caro según los calculo que hicimos en su momento, mas o menos 18€ diarios y conectarte a luz es aparte de este precio (según folleto). Sobre el comentario de la última KDD, hemos aprendido que se debería de hacer en un sitio que no tuviéramos problemas,  .nono a mí tampoco me gustan los Camping pero reconozco que para este tipo de eventos, es los mejor.

Tycho

Cita de: trotamundos en Agosto 20, 2007, 19:38:51 pm
es un poco caro según los calculo que hicimos en su momento, mas o menos 18€ diarios y conectarte a luz es aparte de este precio


Vamos que, precios europeos. Pero sin los servicios europeos.
Para lo que interesa, si que sabemos copiar (los precios). El resto, las arboledas, setos, piscinas, canchas de tenis, esoooo nooooo. Eso sólo en los hoteles, que es lo que interesa.
Pués va a ser, que tajaoooooo está muy bien  ;D.

Saludos,

petate a frutas

Pienso igual, la próxima ha de ser en un camping aunque el entorno no sea el más ideal, la tranquilidad de no ser molestados no tiene precio y en Tajao el encargado se portó reservandonos una plancha sin siquiera saber si la ibamos a llenar.

Con lo cual, aunque pese a Tajao de nuevo!! 8)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

ME APUNTO!!!!!! a la proxima no fallo..... ni de coña.... y eneko, tranqui que en la proxima yo me encargo de que nadie sobe hastya entradas bien las 4 o las 5... que con lo mal que toco la guitarra como pa que se acuestennnnnnn..jejejejejee

NO lo dudeis, dar el cante por el foro pa que me entere de la kedd, que los grancanarios, aunque solo seaamos un par de ellos nos vamos paya!!!! sinos haceis un hueco claro.......


vengale! ;D
 

surman

Pues nada avisen k de las palmas seguro k vamos alguno.

venir pa ca k aora la kedada esta x ki.

Y la verdad si son muchos mejor sitios autorisados, no tiene k ser camping, los cabildos suelen tener sitios de acampada y no valen un euro. yo estoi mirando pa la kedada de las palmas.
unamonos camers de canarias

kedada insular

GUSTAVO TENERIFE

HOLA AMIGOS, por lo menos mi critica a servido para animar el foro y para aprender muchas cositas respecto a las quedadas ,como de igual manera me gusta decir lo que pienso tambien encajo que no siempre puedo tener la razon en todo lo que digo y respeto la opinion de los demas  .....acepto esa cervesita para liarnos a organizar la proxima entre todos y que salga del gusto para todos, hey argento no me entiendas mal, con lo de la kdd lo hicistes muy bien,lo que pasa que yo soy un pejiga pa todo..
saludos ya nos veremos

pajal5

Buenas señores, por mi parte y la amiga nos estrenabamos en la kdd, y nos llevamos una muy buena imprecion, y nos encanto conocer personalmente a los compañeros,en especial a Argent@ y sus amig@s, k no nos pudimos despedir ya k me habia ido a la plallita.
Yo lo k puedo contar k para mi fue una muy buena kedada claro esta k si algo desperdigada por motivo de los aparcamientos pero ya aprendemos para la proccima.

Pongo algunas fotitos k me lleve de recuerdo, sobre todo de la cena del sabado k se comio muy bien!!!!!!! tambien de la zona k verdaderamente es guapicima.

[img=http://img511.imageshack.us/img511/9357/imagen024xe4.th.jpg][img=http://img250.imageshack.us/img250/1633/imagen027er9.th.jpg][img=http://img253.imageshack.us/img253/8836/imagen048om4.th.jpg]
No mas,pa ke, si lo tengo todo