Reporteros T5. Con la casa a cuestas. jperchita & wernermolders

Iniciado por eneko, Febrero 06, 2009, 17:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

Citarla pose del Werner, que naturalidad, que temple... Parece que salga en la tele todos los días Me parto


Es lo q tiene trabajar delante de los chaveas: hay que hacerles creer que sabes de qué estás hablando ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

viano

Febrero 07, 2009, 00:49:51 am #31 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 01:00:51 am por viano
Joer, sois superrápidos. Esta mañana pillé la noticia con mucha menos calidad y no la he podido colgar hasta ahora mismo que he acabao del curro. Y ya veo que está mucho mejor.  .loco1


*imagen borrada por el servidor remoto

> Video en youtube


A ver si con estas apariciones en prime time la gente se va concienciando de que los furgoneteros somos normales y no extraterrestres. Aunque estoy con wernermolders en que los de secundaria somos especie aparte.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jperchita

Creo que coincido con werner, GRACIAS.
Solo me pesa que no se diga más de lo que declaré con respecto a la ley de pernoctas en asturias, aunque ya sabeis que lo he recalcado en mil ocasiones y en todos los repor, 4 ya si no me equivoco.

El cambiar de vida cuesta pero cuesta más darse cuenta de ello y como en mi caso lograr tu meta.

Hace mucho tiempo que soy miembro de esta pequeña gran familia, antes del "nuevo" foro y solo he reclamado siempre lo mismo, paciencia , paz y comprensión.
Eso intenté transmitir cuando me buscaban para esto y alguno se desmadró.
Gracias eva luna.

jopeter

Con estos videos me pasa como cuando iva de peque a ver las peliculas de jacki chang,que despues de ver godzilla salia dandole cates a mis colegas,pues aqui igual me veo ahorrando pa pillar una t5 y quien sabe.............
P.D e leido la palabra chavea por hay? .meparto cuanto granaino anda suelto

alcasa

Pues a las lavanderias, no se que tal por otras zonas pero en Barcelona ciudad he visto lavanderias tipo a las que se ven en las peliculas de usa. y en los campings, lavadoras que les pones una moneda y te lavan, luego otra moneda a la secadora y te llevas la ropa limpia y seca por unos 6€ el tema plancha ya no digo nada pues supongo que para las personas que nos gusta la libertad el planchar nos suena a exclavitud y siempre conpramos ropa que no precise de plancha, vamos supongo, es mi caso.

gracias a Wernermolders y JPerchita por representar nuestras furgos y formas de libertad


pirigrin

And the winner is... ;D
¿Qué son los goyas o los oscars? ;D
Mi enhorabuena tanto a perchita como a werner por haber conseguido trasladar con esta naturalidad esta opción de vida e intentar reivindicar nuestras aspiraciones.
En el reportaje de mediodía sí se hacía referencia, escasa, pero referencia a las restrictivas leyes de pernocta, cosa que ya desapareció en el de la noche. Pero si como decís se amplían la semana que viene, ¡estaremos expectantes¡
Por cierto ¿no tendréis un papelito para mí?  .meparto

viano

Febrero 07, 2009, 11:32:21 am #36 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 11:44:01 am por viano
Cita de: jperchita en Febrero 07, 2009, 03:00:16 am
Solo me pesa que no se diga más de lo que declaré con respecto a la ley de pernoctas en asturias,


Luego en la práctica no es tan fiero el león como lo pintan. Anteanoche, por ejemplo, dormimos tan a gusto en el aparcamiento de los repetidores, arriba en el Naranco, antes de llegar al Cristo de Oviedo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los sitios, como éstos, donde suelen ir las parejas a amarse son los mejores porque ¿qué coche patrulla distingue pernocta de folleteo?  ;D

> Ver coordenadas Google maps






Cita de: witget en Febrero 07, 2009, 09:32:20 am
lo que el tema de la ropa como se hace ?? esa a sido mi gran duda siempre.tiene mucho engorro lavar a mano y tender en una cuerda .


Nosotros usamos esta lavadora portátil,

*imagen borrada por el servidor remoto


como se explicó aquí y tendemos de alguna de estas dos maneras: interior o exterior.




Cita de: witget en Febrero 07, 2009, 10:45:44 am
pues estaria muy bien de hacer una base de datos de lavanderias. no??


Te paso un


*imagen borrada por el servidor remoto

listado de 817 lavanderías
.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

caracol colorao

Olé por estos dos compis que se lo han currao...Me encanta que haya gente asi de echá palante y crea en si mismo y haga realidad el sueño de más de uno...yo lo vi anoche de chiripa mientras esperaba version española, y la verdad que despues de todo lo que se discutió antes aqui en el foro creo que se quedó corto y que seguro que de todo lo que expusieron se hizo un resumen para enfocar lo que ellos querían desde un principio. No quiero meterme en polémicas y mucho menos crearlas pero estos de la tele van a lo que van, y es una pena, porque creo que hay muchos matices al respecto de dejar las comodidades de la casa y meterte a hacer tu vida en la furgo... Pero claro con esa furgo del werner cualquiera da el paso...jeje!! Muy guapas las dos furgos...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

JALONS

A mí el reportaje me han gustado mucho, tiene un toque reindivicativo y además muestra a ciudadanos que eligen una forma de vida diferente, sin tópicos ni exageraciones todo muy natural.
Pero lo que más me ha gustado con mucha diferencia es la furgo mercedes gris del profe...  .baba .baba si señor sana envidia, del vehículo, de su filosofía de vida y sobre todo de su determinación para hacerla realidad.

Ole por estos dos foreros y por aquellos anónimos que siendo como ellos y no salieron por la TV. .palmas


Un saludo
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Babor

Wernermolders
My pencil and my book is on the desk..
Thanks, Teacher  .ereselmejor

A Jperchita no tengo el placer de conocerlo pero sin duda otro 10

Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko


Babor

Febrero 07, 2009, 13:41:13 pm #42 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 13:43:01 pm por Babor
Cita de: eneko en Febrero 07, 2009, 12:26:44 pm
babor... are on the desk.... are....

saludos loco ;)



http://www.youtube.com/watch?v=2iZ25fPMuSE    ;D

Ves como es "is" ?  que estás como el público .meparto ...a mi es que me enseñaron inglés Los Toreros Muertos  .meparto

...Pretty kitty likes milk
Big dog likes kitty pretty
The butyl is little, the teacher is tall...

Oye, por cierto, a ver si sale lo de la final de la Copa en Valencia y se clasifica vuestro equipo. Ayer se lo comenté a los Kaberno y si es por colores..me hermano a vosotros.

Un abrazo familia
Bajo Los Adoquines Está el Mar

nachete686

Enhorabuena por el reportaje chicos, pequeño gran paso para todos los demás.
Y gracias viano por las lavanderías aunque lo de tu lavadora es más práctico, todo se verá...

Salidos.... Digo, saludos ;D

wernermolders

CitarMy pencil and my book is on the desk..

Vamos a omitir las correcciones a la lengua de Chéspir... ¿no se escribía así? El vídeo de los Toreros Muertos no podría ser más oportuno. Un abrazo, Babor.

Citarademás muestra a ciudadanos que eligen una forma de vida diferente, sin tópicos ni exageraciones todo muy natural.

Correcto. Las aspiraciones iniciales no pasaban de dar una imagen a la sociedad, la que humildemente pudiéramos mostrar con nuestras limitaciones "interpretativas", y si colaba algo de reivindicación, pues mejor. Bien, creo que podemos decir que MISION CUMPLIDA. Por eso veía absurdas todas esas polémicas ideológicas iniciales: nosotros hemos hecho uso de los medios de comunicación, mientras ellos pudieran pensar que hacían uso de nosotros para llenar un espacio. Y en este caso particular, debo decir que la periodista de contacto no ha faltado a su palabra en ningún momento conmigo. Os cuento: cuando hablamos por primera vez, le remití el enlace de Youtube con el vídeo de las promotoras para aquella IFEMA de las inmobiliarias, hace un par de años. ¿Os acordáis? El hippy al que le pasaba de todo por no tener un piso, pobrecico, lo que se estaba perdiendo. Se lió buena en el foro a cuenta de aquello.
Pues bien, le dejé claro que no queríamos nada ni parecido, que había que desterrar esa imagen de la que hacer mofa, y que si iba de ese palo que se buscara a otro. Debo decir que cumplió con su palabra de que lo que ella pretendía no tenía nada que ver con ese vídeo.

CitarNosotros usamos esta lavadora portátil,

Yo tengo una de esas lavadoras portátiles, y la estuve usando con asiduidad durante casi un año. El consumo de agua y electricidad es escandaloso, desde mi punto de vista, para luego tener que enjuagar y estrujar a mano, al menos en un uso semanal, como le daba yo. Ahora junto de 8 a 10 kilos de ropa para lavar y me acerco a alguna lavandería de la zona, donde me cobran 20 euros y me quedo tan pancho. Cuando no se la coloco a mi hermana, claro, que no bien me ve acercarme con la furgo a su casa, enciende la lavadora y prepara los tendederos.

CitarP.D e leido la palabra chavea por hay?

Granaíno de adopción, nene!

Ya acabo: estoy de enhorabuena, ya soy Open Water Diver!! JEJEJEJEJE!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano