Reporteros T5. Con la casa a cuestas. jperchita & wernermolders

Iniciado por eneko, Febrero 06, 2009, 17:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons

Yo solo tengo una duda Werner he oido bien cunado decian que la furgo te costo 90000€???
Y enhorabuena por tu vida ;D

wernermolders

Citarhe oido bien cunado decian que la furgo te costo 90000€???


Aaaaro, la mejor motorización (6 cilindros, 184CV)+la mejor gama de terminaciones+extras de los que se cobra bien Mercedes (desde el cambio automático hasta el climatizador)+impuesto de matriculación (de haber nacido alemán me lo habría ahorrado, 9000 euracos)+los accesorios que le he puesto yo para vivir en ella ,como los 4000 euros que me gasté en placas solares y alguna otra "cosilla".
Y gracias,porque si en vez de irme a Alemania a por ella la hubiera comprado aquí, no sólo habría tenido que esperar el medio año de rigor, además de no poder verla in situ en ningún concesionario, sino que el precio final habría subido unos cuantos miles de euros más.
Es lo que tiene vivir en un país rico como éste, "precios proporcionales a nuestro nivel de vida!"
Un saludo!  :)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

TAGOROR

aunque el reportaje es cortito,me ha gustado mucho,mas que nada por DEMOSTRAR que tener una furgo
de este tipo,no significa ser un ladron,o tener aspecto guarro,o que no se tiene medios economicos,ect,
de eso que tacha mucha gente cuando se enteran que tienes un furgon para vivir,disfrutar,veranear.....
muy bien eso de nombrar lo de la PERNOCTA,es que cuando yo veo un yonqui durmiendo en un coche
la poli no lo echa,¿es que eso no es pernoctar?

pues gracias Fran y Julio por demostrarlo,y suerte.

cada uno es feliz a su manera. .palmas

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

willycelta

Q weno.... yo cuando vi en la tele la pegatina me hizo feliz el dia jajaja,

jopeter


origuli

el documental, pues se podrian haver estirau mas con el tiempo no?? pero guai...estuvo bien, sobretodo lo que ya se ha comentau porai de que la vision no era de unos hippies comeflores

i, como no... RAULITO PK NO TE CALLAS??? (rollo rey al otro taruguin este...) que no ves que no respetas a la gente ni a lo que hace, que eres dios o k?? la verdad absoluta y el conocimiento de la vida esta en tu poder o??

a la gente que dice que es PIJA y se queda tan ancha... ufff... .lengua2 de verdad eh... ufff...

nose tio tu mismo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rebelde

Febrero 08, 2009, 14:27:57 pm #66 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 17:58:12 pm por Rebelde
enhorabuena jperchita y werner, que había visto el reportaje pero no sabia andaba por el foro, así que werner también enhorabuena por el reportaje ,cuantos recuerdos me trae, ayer al veros, también fui un ratito feliz, estuve dos años viviendo en mi furgo, al lado del mar en un sitio paradisiaco, entre pinos, eso si era un camping y tenia un magnifico apartamento-atico-buhardilla en una bonita ciudad de la costa del sol, preferí vivir esos dos años en pleno contacto con la naturaleza que encerrado entre cuatro paredes, solo iba a mi casa a dar una vuelta, a lavar y no siempre, jejeje y porque me vine a canarias, sino seguro estaria viviendo todavia así, salú.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

mahou1979

Se han eliminado los mensajes que estaban fuera de contexto de raulito y jperchita.
Este tipo de polémica no tienen cabida aqui.

mahou1979 - staff furgovw

TAGOROR

¿ ??? ?

la verdad,gente como raulito son los que te fastidian el dia,pero que mas da,¿pa que te picas? si ellos no se metieron
contigo , fuistes tu el que saltastes.
cada dia tengo mas claro que la gente infeliz y amargada,necesita meterse en la vida de los demas,para sentirse un
poco mejor y asi llenar un poco su carencia de felicidad.
tambien se de gente que vive en estudios y luego lavan la ropa en lavanderias o casa de amigos,y mientras ellos
no usen tu lavadora,que mas te da?

yo pense que vernermolders conocia a raulito y este habia tendido algun tipo de problema con el y por eso lo criticaba!

la vida es asi,cada uno tiene sus propios gustos,yo se de gente a la que le sale el dinero por las orejas y viven en apartementitos,¿porque? porque le gusta estar cerca de la playa.
a unos nos gusta vivir en pisos,a otros en chalet,a otros en casas de campo ............. cada uno hace lo que quiera con su
vida y el dinero que suda.

a mi cuando no me gusta un post,pues pico otro,y no desfogo con todo dios

saludos a todos,sean felices
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Covesalejandro

ala, dejarlo ya maños, que total... ahora se me actualiza y cuando pico para ver que van diciendo acerca el reportaje me encuentro con una estupida conversacion con intercambio de frases que no llevan a ningun lado, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, yo estoy con que el reportaje fue corto pero yo que se... a mi me hizo gracia.

Un saludo a todos y enhorabuena werner por tu owd!!

jperchita

Cita de: mahou1979 en Febrero 08, 2009, 14:38:26 pm
Se han eliminado los mensajes que estaban fuera de contexto de raulito y jperchita.
Este tipo de polémica no tienen cabida aqui.

mahou1979 - staff furgovw

GRACIAS.

Oye werner el microondas es de 12v?
Esta noche a ver que tal... que ye mas largu!!!

wernermolders

Citarenhorabuena werner por tu owd


Gracias! No veas, toda la vida mirando con un poco de envidia a los que bajaban con botellas, pensando en lo que me estaba perdiendo (aunque el snorkel me encanta, y se ven cosas preciosas), y... a la vejez, viruelas! Como dice el refrán, nunca es tarde para aprender algo nuevo.

CitarOye werner el microondas es de 12v?

Qué va, julio. Es de 220V. Estuvimos intentando una compra conjunta de aquellos microondas pequeños a 12V, los Wavebox, pero me aburrí de esperar a que los lanzaran comercialmente. Instalé un inversor de 1000W (bueno, lo hice instalar, yo no soy mañoso para los bricos) y derivamos a las tomas de 220V de la furgo, con un disyuntor. Para que el tema vaya bien, instalé la segunda placa, la giratoria, además de una tercera batería para el habitáculo. Si no, el microodas se comía las dos baterías en nada de tiempo.
A ver lo que sale esta noche, compañero!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

fragonetera

Cita de: witget en Febrero 08, 2009, 20:37:49 pm
esta noche sale algo mas en la tele?? si es asi que es en tee5 igual?? A QUE HORA

Supongo que en el telediario, osea, ya. Pon la tele  ;D ;D

fragonetera


wernermolders

Es en Telecinco2, por TDT, a las 22:00, o sea, AHORA MISMO!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano