Reporteros T5. Con la casa a cuestas. jperchita & wernermolders

Iniciado por eneko, Febrero 06, 2009, 17:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Felicidades
.palmas .palmas .palmas

Disfruté mucho viendolo a mediodia y por la noche otravez!!!

se me ponia la piel de gallina al ver las furgos del foro en telecinco!!!

Gracias!!!!


trikki

buenas!!

y es que cada día somos más, yo vivo en la furgo desde hace 3 meses, me he marcado como primera meta "sobrevivir" un año entero en ella, de momento he pasado medio invierno en mi t3 sin calefacción y aquí estamos, ni un resfriado :D

genial el reportaje, muy digno y natural... tu vives en un piso y yo vivo en una furgo, pasa algo? :D

también he echado de menos escuchar algún detalle de la vida en la furgo, problemas de espacio, movilidad, legalidad-ilegalidad...

de todos modos ha estado muy bien, un gran paso el que en la tele salgamos en informativos y no en "callejeros"

saludos!!


dvd8d8

Cita de: trikki en Febrero 07, 2009, 18:17:49 pm
buenas!!
de todos modos ha estado muy bien, un gran paso el que en la tele salgamos en informativos y no en "callejeros"

.meparto .meparto .meparto con la fragonetaaa...



twiki

Cita de: wernermolders en Febrero 07, 2009, 16:57:18 pmYa acabo: estoy de enhorabuena, ya soy Open Water Diver!! JEJEJEJEJE!


Si ls de la academia de ingles no me estan engañando, creo deducir qu eso quiere decir "Buceador en Aguas Abiertas", no ??

Si es si, muchas felicidades ;)

jopeter


EMRIC

pues a mi el reportaje no me gusto, si los foreros lo hicieron de p,m , los del telenoticias empezaron con aquello  de "como hay crisis..."· y claro quedo todo desvirtuado

wernermolders

CitarSi ls de la academia de ingles no me estan engañando, creo deducir qu eso quiere decir "Buceador en Aguas Abiertas", no ??

Si es si, muchas felicidades Wink


Gracias, twiki: estoy más feliz que una perdiz, como decía "Rosa León" en Muchachada Nui, "no nos quitarán la ilusión!" JAJAJAJA!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

twiki

Desde luego, que razon tiene mi madre cuando dice que en esta vida tiene que haber de todo  :P :P
Claro ejemplo el raulito este ... Pero bueno. Tambien hay otro dicho por ahi que dice que:

"a palabras necias, oídos sordos", y sin duda estas palabras ... muy ilustradas no son.

Wernermolders (he tenido que mirar para escribir bien el nick), YO te tengo envidia, y quien este libre de pecado, que tire la primera piedra ... Ademas, por lo poco que nos conocemos, se que, quien piense asi, es que no ha dedicado ni un minuto a hablar contigo

PD: Si vives en la furgo y cuando te vas de vacaciones lo haces de furgonetero, no podriamos decir que tu no te vas de vacaciones ?? A ver si al final aunqueseas profesor vas a ser un sufridor ...  .lengua2 .meparto

Yuyuya

Salinsteis muy bien, y resumisteis muy bien también.
Enhorabuena a los dos.

A quien no le guste, que mire para otro lado. Mientras, los que estamos con vosotros seguiremos alegrándonos de ver vuestras radiantes caras al entrar en vuestra furgo.

El reportaje fue corto pero muy guapo. Y eso que muy poca gente confiaba en una reportera de telecinco, ehh? jejeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


wernermolders

CitarYO te tengo envidia

¿Envidia? Qué va. Lo que se ve en el vídeo del reportaje es el producto final después de 41 años de dar más vueltas que un trompo buscándome a mí mismo, lo que quiero hacer con mi vida. Y os juro que aunque algunas de esas vueltas de trompo han sido muy divertidas, ha habido otras que me han dejado bien jodido, y no quiero dar ejemplos aquí, pero los que me conocéis sabéis a qué he tenido que renunciar para vivir como vivo.
Ahora soy feliz, y se me nota, pero desearía que mi hijo, por ejemplo, no tuviera que dejar a un lado tantas cosas para poder estar a gusto.

CitarA ver si al final aunqueseas profesor vas a ser un sufridor ...

¿Y me lo dices? JAJAJAJAJAJA!! Un abrazo, monstruo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Checo

Febrero 07, 2009, 21:25:23 pm #56 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 11:19:06 am por Checo
Que decir que no haya dicho alguien, pues nada que ami tambien me ha gustado el resultado del reportaje y creo que efectivamente se ha conseguido dar una imagen de normalidad absoluta al hachi de vivir en la furgo.

Me sumo a los elogios del resto de foreros y para los "criticones" solo tengo palabras de comprensión, porque no saben de la misa la mitad y no se puede (o al menos no se debería) hablar sin conocimiento.

Enhorabuena a los dos (werner y jperchita) por perseguir y vivir de la manera que quereis.

ALTAN

buenas...he tenido el placer de haber conocido a jperchita y en el video sale tal como es un perfecto anfitrion, que te invita a su casa rodante y esta dispuesto a  lo que sea por ayudarte. ,gran cocinero, amante de la montaña y de la vida y gran persona, ojalá mucha gente tuviera tu espiritu que representa al de la libertad !!!
A wernermolders, no lo conozco pero tambien ha elegido su camino, no se a tono de que vienen los comentarios de raulito, vive y deja vivir!!!!

Una abrazo julio, a  ver si nos vemos!!

P.D  Sigue sin gustarme tele5 (ni la mayoría de las televisiones)

gunter

bravo por los dos,.envidiable hacer lo que os gusta,.saludos y disfrutarlo,. .palmas .palmas

jonny-mentero

se tu e intenta ser feliz pero ante todo se tu
enhorabuena a los dos me ha impresionado
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida