Reporteros T5. Con la casa a cuestas. jperchita & wernermolders

Iniciado por eneko, Febrero 06, 2009, 17:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuellopez

ahora mismo lo que estan mostrando es un alijo horroroso, espero que no sea de ninguna furgo....

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Cita de: wernermolders en Febrero 08, 2009, 22:22:51 pm
Pos se ha acabao, y esta noche no ha tocao!  ;)


Anda nene q estas viendo más la tele esta semana q en toa tu vida  .meparto

wernermolders

CitarAnda nene q estas viendo más la tele esta semana q en toa tu vida


No veas, descubrir que ahora se emite en color.
EN COLOR, NENE, EN COLOOOOR!
Y hay canales a cascoporro!  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Akel

Cita de: wernermolders en Febrero 08, 2009, 22:32:48 pm
No veas, descubrir que ahora se emite en color.
EN COLOR, NENE, EN COLOOOOR!
Y hay canales a cascoporro!  ;D

.meparto .meparto .meparto

jperchita

Febrero 09, 2009, 11:11:34 am #80 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 11:36:38 am por jperchita
pues será hoy, me lo voy a perder por que me voy para los picos, voy a ver mi pico urriellu que lo tengo muy abandonado.

Si lo graba alguien que lo suba, por cierto alguno sabe como se hace para poder bajarlo al ordenata?
Hasta el jueves compañeros!!!

Werner no te enfades pero ya se el secreto del pelo.... ¡el quesu cabrales!.
.meparto .meparto .meparto




wernermolders

CitarWerner no te enfades pero ya se el secreto del pelo.... ¡el quesu cabrales!.


Eso va a ser, sí! JAJAJAJAJA!!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

mendilore

 :)

Haaaaber!

Video completo plis que con minutin y medio no se ve ná, aunque se me han evaporao los temores. En telecinco saben dar noticias, sacan a un tio entre adolescentes y a otro emulando 9a donde se patinan las moscas de pura "dificusltad".

Werner con las fieras que conozco te digo yo que ni jarto asomo la pintura de la furgo cerca de un centro. Creo que ni los rayones ni el verde de los japos queda a juego con la furgo.

Me quedo a la espera del reportaje completo.  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

emiliosos

No se si este video ya esta puesto, pero por si las moscas.....
En este se empieza por wernermoders y sale algo mas que en el primero

http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100000137/Con+la+casa+a+cuestas

Saludos