[MB Sprinter James Cook Classic 2.7Cdi 156Cv ´05]

Iniciado por morga57, Febrero 06, 2009, 16:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cristi

Menudo cacharrro!! Que envidia más sana, pro favorrrrrrrr!!!!
Me alegro de que todo fuera bien y no hayais tenido ningún problema  .palmas
Venga, a disfrutarla!!!

Xaft

Pedazo de katxrro que te has traido, me encantan las James Cook, y con 156cv.... .baba

pball

Viano Fun

lander

soriano

ooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

fascinante realmente bonita
disfrutala y felicidades!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

sapolini

Joder que maquinon! Me dan ganas de que se me pasen rapido los proximos 10 años y tener crios solo pa encontrar algo asi. Menuda pasa, no falta nada de nada, joder. La cama de arriba sabrias decir cuanto mide mas o menos?

morga57

pues es de 150 de ancho por 195 de largo, ademas el somier es como las viano MP con esa especie de ventosas

californico

jooooode, no se cuantas veces he visto ya tu presentacion y no me canso  .baba, una preguntilla, el subwofer ese q llevas es lo que tienes pegado en la parte de atras del asiento del piloto, no? se notan los graves con eso?? es q como lo veo tan enano y la furgo tan grande... puedes comentar tambien la marca, modelo y tal??? asias.

Leiva

.baba unos tanto y otros ... disfrutala que esta muy chula

morga57

el subwofer creo que es jvc, la verdad es que cuando lo enciendes se nota bastante aunque yo lo tengo a baja potencia porque si lo pones a tope retumba todo. ademas trae dos altavoces traseros asi que el sonido es bastante bueno

jmbotula

Primeramente ==> felicitarte por tal bicho..... .baba .baba
Y lo segundo una preguntilla: Sabes la marca del portabicis que llevas? Es que yo en la Ducato le instale uno de Fiamma, pero solo es para dos bicicletas (sin opcion de ampliacion) y veo que en breve tendre necesidad de hacer algun apaño (para la bici del peque).
salu2

morga57

free van

.sorpresa es lo más grande (de furgos) que he visto por el foro  .baba tiene ducha? saludos y muchos km con la mansión!!

morga57

Agosto 27, 2009, 00:27:00 am #58 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 00:29:02 am por morga57
si que tiene, es ducha y WC en el mismo compartimento va perfecta y agua caliente que es una gozada. ahi va una foto de mi señora con la niña como hacemos para el baño. ella ducha a los niños y me los pasa luego a mi para ponerles el pijama.

ikerlanz

morga, podrías hacerme el favorcico
de ponerme fotos de como va el sistema
de recoger la cama superior!? Son trocicos
de tablas que van sobre rieles o como!?