chichon en la furgo

Iniciado por Generation01, Febrero 05, 2009, 19:54:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Generation01

aupa
cogi el metro para medir el hormigon que tengo encima de la parcela de garaje,  1'97 salia, aqui el problema. tengo una multivan y despues de dos años he decidido ponerla techo elevable. asi que llame al administrador de fincas para preguntarle cual es la altura que debia haber en el garaje ,que lleva hecho casi tres años, me contesto que no sabia, que lo iva a mirar.
por eso escribo , con el fin de que algun alma caritativa me reponda y me de buenas noticias, antes de arriesgarme y que le salga dicho chichon.
gracias

elibony

y creo (casi fijo) que en 1,97 no te entra la furgo con techo :(

yo no haria caso al administrador de fincas, me fiaria mas de lo que mida yo con el metro

Generation01

gracias
la historia es que yo de bricolage y esrtucturas no tengo ni idea , pero he pensado que si deberia tener mas altura igual le podian quitar un poco de hormigo en la viga, pero no se si sera viable, por que supongo que si deberia ser mas alto tendran que tomar "medidas", por eso quisiera saber si existia alguna ley que pusiera la altura minima.

ENANO

kon el techo no te entra, y lo de kortar la viga, no se deberia.

te pasa komo ami, la tengo en la calle por 3 centimetros.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AFRAGO

una cali con techo mide 1,99, luego te faltan 2 cm suponiendo que el techo que te instalen quede igual de alto.
lo mejor que puedes hacer es bajar la suspensión 3 cm y listo.

eneko

Febrero 06, 2009, 11:25:45 am #5 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 11:27:15 am por eneko
Cita de: Generation01 en Febrero 05, 2009, 20:15:39 pm
gracias
la historia es que yo de bricolage y esrtucturas no tengo ni idea , pero he pensado que si deberia tener mas altura igual le podian quitar un poco de hormigo en la viga, pero no se si sera viable, por que supongo que si deberia ser mas alto tendran que tomar "medidas", por eso quisiera saber si existia alguna ley que pusiera la altura minima.

Cómo vas a quitar parte del hormigón de la viga por dios!!!!!!

Existen normativas para el desarrollo de garajes pero nunca son con carácter retroactivo, si tu garaje es legal, es legal
De todas formas aunque no lo fuera qué solución tendría? prohibir su uso como garaje? y eso a ti de que te sacaría? de nada...

ooznak

escarba en el suelo un poco XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Anda que tú también... da ideas...
La verdad que es una chorrada pero puede valer dependiendo del tipo de pavimento que sea el garaje y quizás pudieras ganarle hasta 10cms. Si no entras por 3cms sí puedes hacer lo que aquí recomienda el sr ooznak...
Eso sí... el garaje es de todos en su conjunto y no puedes hacer lo que te venga en gana sin el consentimiento de los demás aunque estés dentro de tu parcela.

J.Ania

ooznak

eneko .. parece broma... pero conozco a uno que lo ha hecho en su garaje partícular... no le entraba de alto .. y excavó ... una pequeña rampita ... y ya está ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Cita de: Jania en Febrero 06, 2009, 11:33:01 am
Quítale aire a las ruedas.

Jania q el problema es q roza arriba, por abajo va bien  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ni se te ocurra tocar la viga q la lias, no entiendo muy bien eso de preguntar al administrador q no deja de ser un tio q contrata q las de limpieza y poco mas sobre cuanto debería medir el garage, de donde se supone q debe sacar ese dato ¿?
Lo mejor q puedes hacer es rebajar la suspension 3 cm y listo.

Cita de: ooznak en Febrero 06, 2009, 11:37:25 am
eneko .. parece broma... pero conozco a uno que lo ha hecho en su garaje partícular... no le entraba de alto .. y excavó ... una pequeña rampita ... y ya está

madre mia q pais, luego pasa como ayer en madrid q unos cambiaron la caldera de sitio y ala a criar malvas, en fin....

iVANdido

bajale las suspensiones 6 cm!

aparte de q te cabrá, ganarás en estabilidad....... por decir algo

salko

RETROEXCAVADORA!! RETROEXCAVADORA!!   ;) La viga ni tocar....

Espartano

eso metelé la escarbadora,  ;D
no hace falta divertirse para beber

elibony

Citarle podian quitar un poco de hormigo en la viga, pero no se si sera viable, por que supongo que si deberia ser mas alto tendran que tomar "medidas", por eso quisiera saber si existia alguna ley que pusiera la altura minima.

AAAAAlaaaaa..... LOCO!!

como te vea un vecino tocando una viga te corta las manos!!

estarías quitando recubrimiento de hormigon a la armadura de la viga y estarias comprometiendo la seguridad del edificio (dicho en plan catastrofico)

no debes tocar la viga.

y a mi lo de meter una excavadora me parece la mayor locura que he oido, pero afortunadamente de locos está lleno el mundo!!