[EUSKADI] [13|14|15|MARZO|09] KDDA EN LANDAEDERRA. IURRETA. DURANGO.

Iniciado por Multimartin, Febrero 04, 2009, 19:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que dias  preferimos para la kdda

13, 14 y 15 de marzo
27 (43.5%)
20, 21 y 22 de marzo
22 (35.5%)
27, 28 y 29 de marzo
3 (4.8%)
3, 4 y 5 de abril
10 (16.1%)

Total de votos: 0

ladeljamon

Yo si subimos con la frego me apunto a toas q haga falta,jajjaajjajajajajajjaj  :-* .loco2

edort

Parece ser que vamos a tener suerte con el tiempo. Aunque todavía faltan varios días según la previsión vamos a tener tiempo parcialmente nublado con máximas de 14º y mínimas de 3.
A ver si se cumplen.
Nosotros también nos apuntariámos a la salida mañanera siempre que no se salga a las doce del mediodía,je,je....(no digo madrugón pero sí poder comer en las furgos)
aguuurrrr

WURSSI

la leche  .confuso2 me tienes q decirt edort donde miras el tiempo para saber lo q va a hacer el fin de semana q viene yo justo justo se el tiempo q va a hacer los prosimos tres dias :-[
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

pues a ver si es verdad y por lo menos no nos llueve . pq este fin de semana yo creo q nos vamos a mojar un poco los que vamos a ir a la sidreria .lluvia pero bueno al mal tiempo buena  cara ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ANGUSER


Hola. Esta mañana me he acercado a hacer la ruta del Mugarra, viendo que era un dia para sufrir, como los que me gustan .meparto .meparto.

Pues a partir de 500 metros ya habia nieve y en la cota maxima (sin subir al Mugarra) de 780m habia unos 30cm de nieve.
Si la ruta esta asi el dia de la KDD, olvidaros de hacerla, a no ser que os mole lo duro.

Sin nieve...., tiene una zona un poco agreste fuera de sendero haciendo un par de cimas secundarias, pero creo que es accesible para cualquiera que ande un poquito.

El sitio del refugio es chulo, esperemos que haga bueno, hay van unas fotis.
Perdonar la calidad, pues son con el movil.

ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS

CASA ABANDONADA, A SACO DE NIEVE YA

PARTE DE LA BAJADA EN LA ZONA AGRESTE

EL COLLADO MUGARRILANDA Y MUGARRA, HACIENDO LA VUELTA DE RETORNO

PARKING

MUGARRA


marejada

ole tus guebs, has hecho bien en no subir hasta arriba, con la lluvia, hielo y el ventarrón que hace hoy no esta como para andar por la cima del mugarra con lo area que es hacia el sur...

A ver en la quedada que tal hace para subir


Kenar

Marzo 05, 2009, 17:56:00 pm #171 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 18:01:28 pm por Kenar
Buah, lo que ha hecho Anguser es una "mariconada" comparado con lo que he visto yo hoy hacer a una maestra de primero, que después de estar dos horas en clase con 23 energúmenos que gritaban como si los estuviesen desollando cada vez que veían un rayo (y ha habido un par de docenas), les ha sacado al recreo a eso de las 11:00 y ha tenido que perseguirlos uno a uno por todo el patio para que dejaran el balón y se pusieran a cubierto de la terrible granizada que estaba cayendo. (Cuánto mal ha hecho el partido de ayer!  .meparto)

Eso sí que es tener gueb!

Y lo peor es que cuando salga de la escuela y vuelva a casa le estarán esperando sus gemelos de 15 años, que esos sí que no le respetan ni ostias.


Bueno, ahora en serio, Anguser, muy guapas las fotos, suerte que tienes de poder hacerlas un jueves por la mañanita.

ANGUSER

Pues tengo libre toda la semana.
Regulacion al canto en la empresa!!! .malabares .malabares .malabares
Pena que no hace un poco de buen tiempo. El martes aprobeche para irme por Araotz y Urkulu, con esa tregua que nos dio el tiempo.

Iru


mendilore

Cita de: Kenar en Marzo 05, 2009, 17:56:00 pm
Buah, lo que ha hecho Anguser es una "mariconada" comparado con lo que he visto yo hoy hacer a una maestra de primero, que después de estar dos horas en clase con 23 energúmenos que gritaban como si los estuviesen desollando cada vez que veían un rayo (y ha habido un par de docenas), les ha sacado al recreo a eso de las 11:00 y ha tenido que perseguirlos uno a uno por todo el patio para que dejaran el balón y se pusieran a cubierto de la terrible granizada que estaba cayendo. (Cuánto mal ha hecho el partido de ayer!  .meparto)

Eso sí que es tener gueb!

Y lo peor es que cuando salga de la escuela y vuelva a casa le estarán esperando sus gemelos de 15 años, que esos sí que no le respetan ni ostias.




Que buenaaaaa, que sea la directora o cercana porque ven esos los padres y el governo carrasco no da para demandas.

La verdad que Mugarra con nieve se pone potente, sobre todo si la nieve está dura.

Las fotos de la casa abandonada son del "marmol" que, cuenta la leyenda, algo se llevó al monasterio del Escorial.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Heineken

nosotros si nos cuadra nos gustaria ir,seriamos 2 adultos 2 txikis y un perro,hasta que dia hay de tope para a puntarse?
es la primera quedada a la que me quiero apuntar y no se muy bien como va el rollo
ezkerrik asko

Multimartin

Cita de: heineken en Marzo 08, 2009, 21:03:47 pm
nosotros si nos cuadra nos gustaria ir,seriamos 2 adultos 2 txikis y un perro,hasta que dia hay de tope para a puntarse?
es la primera quedada a la que me quiero apuntar y no se muy bien como va el rollo
ezkerrik asko


Fecha tope, no hay fecha tope, es mas tambien se puede ir sin apuntarse, pero lo mejor es apuntarse al igual que lo hacemos todos.Lo importante es querer ir, eso es lo pricipal, luego piensa que por lo general cada uno lleva algo para comer,y alli se junta todo, cada uno aporta lo que el lleva.Unos llevan chorizos, otros morcillasotros queso, otros tarta o pastel casero, lo que se quiera.Venga apuntaros! ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

edort

Si las previsiones no fallan (que no creo que lo hagan), vamos a tener un finde de escándalo:


Sábado, 14 Marzo

Día
Máxima
18°C
Soleado
Viento    Del Norte noreste a 5 km/h
Humedad máxima    60%
Indice UV    4
Probabilidad de precip.    0%

Mínima
4°C
Mayormente despejado
Viento    Del Norte a 3 km/h
Humedad máxima    72%
Probabilidad de precip.    10%


Domingo, 15 Marzo

Día

Máxima
16°C
Parcialmente nublado
Viento    Del Norte a 8 km/h
Humedad máxima    61%
Indice UV    4
Probabilidad de precip.    10%

Mínima
4°C
Chubascos
Viento    Del Norte noreste a 3 km/h
Humedad máxima    74%
Probabilidad de precip.    30%

Vamos que lo dicho el tiempo va a estar para hacer parrillada!!!!

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

agarre

Marzo 09, 2009, 11:43:12 am #179 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 11:48:26 am por agarre
Nosotros probablemente pasemos el sábado. A dormir no sé si nos quedaremos.
Dos adultos y dos niños(6 y 8 años)

Agurrr

Copio la lista y me apunto en el hueco nº7:

Nick                  adultos              niños             perros           dia

1.Multimartin            2                  2
2.Rodry                   2                  1
3.pin                       1
4.wurssi                  2
5.ce77                    2                                     1
6.Anbotoko sorgina   2
7. agarre                 2                   2                          sábado
8.skuimi                  2                   1                                   
9.xauxar                 2                   2                 1
10.xoni                   1                                     1   
11.Idoitxo               2                                                  viernes noche   
12.Barbatxano         1                                                  viernes
13.folko                  2                  1
14.bigrider              1                                                  viernes (seguramente)     
15.aSi eS               2                                                  ostiala
16.z-4                   2
17.Ripi                   2
18.Cali26                2                                                  viernes noche
19.Kenar                2
20.juana                2                                      1           viernes
21.marejada           2
22.Edort               1-2                                                 sábado
23.Rizoxt4              2                                      1           viernes 18:30
24.Pronillo1963       ¿1 o 2?                                            viernes noche (22.00)
25.jlh.eh                 2                  2                               viernes en cuanto podamos
26.Txindoki              2                  1                  1           viernes
27.ladeljamon           1                  0                  3           viernes
28.elorrieta             2
29.Izas                   2                  1                               viernes tarde
30. Javikoto             2                  1                                viernes tarde
Agarretik  agurrr