[EUSKADI] [13|14|15|MARZO|09] KDDA EN LANDAEDERRA. IURRETA. DURANGO.

Iniciado por Multimartin, Febrero 04, 2009, 19:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Que dias  preferimos para la kdda

13, 14 y 15 de marzo
27 (43.5%)
20, 21 y 22 de marzo
22 (35.5%)
27, 28 y 29 de marzo
3 (4.8%)
3, 4 y 5 de abril
10 (16.1%)

Total de votos: 0

pin

multi yo te mandao un privao , pero me caigo por q la mercedes me ha dejado sin un clavel , bueno eso q te contao , haber si coincido en otra , es una faena , pero sin pasta a pocos sitios se puede ir


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Multimartin

Pin deja su sitio libre, si alguien mas se apunta, que se ponga en el sitio de el, el numero 3

1.Multimartin            2                  2                            sabado
2.Rodry                   2                  1
3.
4.wurssi                  2
5.ce77                    2                                     1
6.Anbotoko sorgina   2
7. agarre                 2                   2                           sábado
8.skuimi                  2                   1                                   
9.xauxar                 2                   2                 1
10.xoni                   1                                     1   
11.Idoitxo               2                                                  viernes noche   
12.Barbatxano         1                                                  viernes
13.folko                  2                  1
14.bigrider              1                                                  viernes (seguramente)     
15.aSi eS               2                                                  ostiala
16.z-4                   2
17.Ripi                   2
18.Cali26                2                                                  viernes noche
19.Kenar                2
20.juana                2                                      1           viernes
21.marejada           2
22.Edort               1-2                                                 sábado
23.Rizoxt4              2                                      1           viernes 18:30
24.Pronillo1963       ¿1 o 2?                                            viernes noche (22.00)
25.jlh.eh                 2                  2                               viernes en cuanto podamos
26.Txindoki              2                  1                  1           viernes
27.ladeljamon           1                  0                  3           viernes
28.elorrieta             2
29.Izas                   2                  1                               viernes tarde
30. Javikoto             2                  1                                viernes tarde
31. JGI                   2                                      2            sábado tarde
32.Sakris                2                                      1            Viernes
33. Aztiria2             2                                      1            Viernes
34.Batmovil             2                                                    viernes tarde
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Multimartin

Si alguien tiene alguna duda de como llegar, o cualquier otra cosa y puedo ayudarle, aqui tiene un numero de telefono donde poder llamar desde ahora hasta el domingo. 695 741 160
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

txusko

Marzo 11, 2009, 10:34:17 am #200 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 10:39:04 am por txusko
Buenas Nosotros nos apuntamos dos el sabado para la hora de comer mas menos llegaremos alli donde esteis..

1.Multimartin            2                  2                            sabado
2.Rodry                   2                  1
3.Txusko                2                                                    sabado tarde
4.wurssi                  2
5.ce77                    2                                     1
6.Anbotoko sorgina   2
7. agarre                 2                   2                           sábado
8.skuimi                  2                   1                                   
9.xauxar                 2                   2                 1
10.xoni                   1                                     1   
11.Idoitxo               2                                                  viernes noche   
12.Barbatxano         1                                                  viernes
13.folko                  2                  1
14.bigrider              1                                                  viernes (seguramente)     
15.aSi eS               2                                                  ostiala
16.z-4                   2
17.Ripi                   2
18.Cali26                2                                                  viernes noche
19.Kenar                2
20.juana                2                                      1           viernes
21.marejada           2
22.Edort               1-2                                                 sábado
23.Rizoxt4              2                                      1           viernes 18:30
24.Pronillo1963       ¿1 o 2?                                            viernes noche (22.00)
25.jlh.eh                 2                  2                               viernes en cuanto podamos
26.Txindoki              2                  1                  1           viernes
27.ladeljamon           1                  0                  3           viernes
28.elorrieta             2
29.Izas                   2                  1                               viernes tarde
30. Javikoto             2                  1                                viernes tarde
31. JGI                   2                                      2            sábado tarde
32.Sakris                2                                      1            Viernes
33. Aztiria2             2                                      1            Viernes
34.Batmovil             2                                                    viernes tard
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

aSi eS

siii  .salta yo tengo algo multimartin!!!!
haber....alguno k otro esta pensando llebar la bici (btt) creo q para hacer hambre el domingo....k por cierto k se anime el k kiera....pero por otro lado estamos otros kuantos k pasamos de subir una kuesta para luego tener k bajarla.....enfin...la pregunta es....sabes si ai algun rekorrido por ai k sea llano....pero llano light light!!!!xk subir pa luego bajar es tonteria!!!
o el k sepa k lo diga por favor...es para no llevar en balde....eskerrikasko


"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

la txooni

Marzo 11, 2009, 10:52:17 am #202 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 10:54:43 am por xoni
Cita de: aSi eS en Marzo 11, 2009, 10:40:18 am
siii  .salta yo tengo algo multimartin!!!!
haber....alguno k otro esta pensando llebar la bici (btt) creo q para hacer hambre el domingo....k por cierto k se anime el k kiera....pero por otro lado estamos otros kuantos k pasamos de subir una kuesta para luego tener k bajarla.....enfin...la pregunta es....sabes si ai algun rekorrido por ai k sea llano....pero llano light light!!!!xk subir pa luego bajar es tonteria!!!
o el k sepa k lo diga por favor...es para no llevar en balde....eskerrikasko
yo pensaba llevarla pero si la vuelti no es mu cuestaaaaaaa, ke hace tiempillo ke no hago muxo deporte...si hay algo lasai...genial...sino..pues nos kedaremos de paseo con la perri...



yo pensaba llevarla pero si la vuelti no es mu cuestaaaaaaa, ke hace tiempillo ke no hago muxo deporte...si hay algo lasai...genial...sino..pues nos kedaremos de paseo con la perri...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


la txooni

Marzo 11, 2009, 10:53:57 am #203 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 10:58:24 am por xoni
[
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

ladeljamon

 .meparto bici??Ya no me acuerdo ni como se anda en bici...me uno a los q dan paseo perruno  ;D .loco2

kondor

Marzo 11, 2009, 13:22:03 pm #206 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 13:25:15 pm por kondor
Aupa Peña!!

Me apunto, aunke aun no se cuando llegare ya ke dependo del kurro......
Llevare la bici por si os animais, eso si, suave ke estoy muy desentrenado  ;)

Saludos



1.Multimartin            2                  2                            sabado
2.Rodry                   2                  1
3.Txusko                2                                                    sabado tarde
4.wurssi                  2
5.ce77                    2                                     1
6.Anbotoko sorgina   2
7. agarre                 2                   2                           sábado
8.skuimi                  2                   1                                   
9.xauxar                 2                   2                 1
10.xoni                   1                                     1   
11.Idoitxo               2                                                  viernes noche   
12.Barbatxano         1                                                  viernes
13.folko                  2                  1
14.bigrider              1                                                  viernes (seguramente)     
15.aSi eS               2                                                  ostiala
16.z-4                   2
17.Ripi                   2
18.Cali26                2                                                  viernes noche
19.Kenar                2
20.juana                2                                      1           viernes
21.marejada           2
22.Edort               1-2                                                 sábado
23.Rizoxt4              2                                      1           viernes 18:30
24.Pronillo1963       ¿1 o 2?                                            viernes noche (22.00)
25.jlh.eh                 2                  2                               viernes en cuanto podamos
26.Txindoki              2                  1                  1           viernes
27.ladeljamon           1                  0                  3           viernes
28.elorrieta             2
29.Izas                   2                  1                               viernes tarde
30. Javikoto             2                  1                                viernes tarde
31. JGI                   2                                      2            sábado tarde
32.Sakris                2                                      1            Viernes
33. Aztiria2             2                                      1            Viernes
34.Batmovil             2                                                    viernes tard
35. Kondor               1                                                   Viernes notxe / Sabado Mediodia ?
T3 Caravelle 1.6 TD

fordfita

Yo me pasaré el viernes a las 21 a haceros una visituka...

Suelen!! El portatiiiiil!!!! ( rekordatorio del mierkoles )
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

skuimi

Marzo 11, 2009, 14:05:54 pm #208 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 14:22:16 pm por skuimi
Cita de: Multimartin en Marzo 11, 2009, 11:21:34 am
Skuimi controla del tema de la bici,que se manifieste.


.director Queremos bici, pasamos de cuestas!!!!! .director

Hola:

Hombre, si hubierais avisado con más tiempo de que no queríais subidas me iba con la pala y  hacía un apaño, pero ahora andaré un poco justo de tiempo.

A ver, por un lado tenemos el valle, a unos 100 metros sobre el nivel del mar, y por otro las montañas, en nuestro caso Mugarra con 96o y pico de metros. Landaederra está en la subida del valle a la montaña, con lo cual o todo para arriba o todo para abajo.

DEsde allí no se puede hacer un recorrido llano, tener en cuenta que la cuesta que váis a subir en la furgo para llegar a Landaederra la tendríamos que subir en la bici, y de Orozketa hacía arriba es bastante inclinada, siempre cabe la posibilidad de que alguien baje a por los que no puedan con dicha cuesta.

Otra opción es ir hasta los viveros y volver por la misma pista, pero tambien hay cuesta.

Yo os pongo una vuelta que se puede hacer en BTT.

Salir de Landaederra haci Santa Lucia, de allí hasta el cruce con el camino que lleva a la nevera(se ve desde landaederra) , empezar a subir la cuesta que va a la nevera, los que decidan no subir hasta esta tiran a la izquierda al poco de comenzar la subida, luego nos encontramos, los que vayan hasta la nevera siguen subiendo, si alguien ve que se le atraganta no pasa nada, se da media vuelta y va por donde ha ido el otro grupo.

Llegados a la nevera toca bajar, los que tengan algo de costumbre de andar bajan por un sendero y pasan junto a la fuente para bajar por una trialera, los demás bajan por la pista.


Nos encontramos todos y bajamos por la posta de cemento de los antiguos viveros de la dipu, vamos a un barrio de caserios y pasamos a Bitaño, donde antes había un vertedero y hoy hay una zona con mesas y demás. Los más valientes por el bikerpark currado a machete por los freeriders del pueblo y dando algún que otro saltito, los demás por la carretera despacito que hay buena cuesta.

Llegados aquí  bajar hasta Durango, ya estamos abajo del todo, ahora vamos rodando suave suave camino de Orozketa, y poco a poco nos iremos enfrentando a la cuesta que en su tramo final es bastante pendiente, pero esto último ya lo conocéis.

Para tomarnos un kit kat están el Txakoli de Larrinagatxu o el Azken, al ir pasaréis junto a él , es un bar con un enorme comedor al aire libre en el que hay columpios, frontón, pista de tenis y demás instalaciones.

Yo creo que la vuelta es asequible para cualquiera con un mínimo nível, además viendo como es la peña del foro no digo nada, gente que no anda en bici va y se da la vuelta al pantano con una bici con ruedas finas y no dice ni mú.

Además lo duro de la vuelta es subir a la nevera (os he puesto el atajo) y la subida final, os pueden venir a buscar.

Bueno, yo ando bronquitoso, pero si voy y la otra parte no protesta me llevo a la copi, ato el carrito a la bici y a tirar del tigre.

Ya estuve mirando en google mpas para marcar la ruta, pero no veía las pistas.

En total unos 20km, estando en forma se hace yendo tranquilo en una hora, pongámosle que utilizaremos  2h, y la mayor parte del recorrido en bajadita.

Agur.

P.D: y hay recorridos para machacarse lo que queráis, pero eso creo que corresponde a otro tipo de kdds, a ver si quedamos un día para dar la vuelta a Anboto.

Agur.

skuimi

Marzo 11, 2009, 14:10:14 pm #209 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 14:18:48 pm por skuimi
Cita de: Multimartin en Febrero 04, 2009, 19:40:24 pm







Bueno, com he andado desconectado del tema y he visto que se está hablando de btt y subida al Mugarra, he mirado a ver si había algún tipo de agenda y me he encontrado esta foto en la que desde Landaederra se ve la pista que va a la nevera, ese es el tramo duro, bueno, se ve desde Landaederra, así que antes de salir ya sabemos lo que tocara´subir.

Otra cosa, Multi, ya que el primer post el tuyo, podías poner las ideas de actividades que han salido en el, no se por poner ejemplo.

El domingo a eso de las 11 vuelta en BTT por Mugarra.

Para que la gente tenga una idea de lo que se va a hacer.


Y muy importante. En Landaederra hay fuente, pero esta suele tener muy poco caudal o incluso nada, En Orozketa hay una fuente, pero no es fácil de localizar y creo que tampoco lleva mucho caudal, así que igual hay que llevar el agua de casa.