MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: ramonbl en Febrero 10, 2014, 23:33:50 pm
Ehhh que yo tambien quiero una , si me dejais  .palmas .palmas
  Salu2

Y el Yosu.......................................... no respira.

tizon

Jodo que casi me lo pierdo, yo también quieroooooo el forrillo de mafiosos

Enviado desde mi Galaxy Note 2, usando Tapatalk 2

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

lamarilla

saltabaches

NUMERO DE SUDADERAS QUE PEDIRIAMOS
...
Rualua +Korrigan K.   sudadera tipo kanguro  3 ..............................................negro y ...
Elsergio                          "                  "         2 si se hacen distintos colores ......verde y negro
Lamarilla                         "                  "        3.................................................negro
Perro verde                            Cremallera      3 ..............................................verde
Migueliño                                                     3 ...............................................negro
Arkaizt                      forro  (sudadera)           2 ..............................................verde yerbajo
Rapp                               sudadera                4     o  1 forro y 3 sudaderas........
Jakar                            "      con capucha      ¿     ?     con diseño en la espalda........
Hebaristo       sudadera tipo canguro               2 ...............................................
Trakamon            "                           negra     2 .................................................negro
Pakitovk         cremallera y capucha                2.................................................negro
Ancor                   "                                      ¿ 5 ?..............................................negro
Farole             sudadera cremallera                  3................................................negro
Yeti_gracias                      "                             2...............................................
Rubiot5                             "                             1...............................................
Romero           "                                               1...............................................
Chedi       sudadera con capucha                      1  o la que sea............................
Pistrus.     Sudadera capucha.                          1 ó 2 ...........................................
Etxave                                                              .........................................negro ó marron Alcapone
Saltabaches   con cremallera                            2.................................  negro xl y l
Karpediem1977                                                 ...................................... 1 color o modelo a espera de opciones
Soti                 se pueden ver modelos?            3  .....................................siempre del lado oscuro
Dr Mahou                                                          .......................................                                     
Borjaf87                                                            .........................................
SnipesPJ     Con capucha sin cremallera                2.........................................
Guarapo    Sudadera capucha negra                     3     Talla M
Trasky       Sudadera capucha                          1 verde talla L 1 negra XL   

El negro es mas mafioso  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

saltabaches

Cita de: ramonbl en Febrero 10, 2014, 23:33:50 pm
Ehhh que yo tambien quiero una , si me dejais  .palmas .palmas

Salu2

1 de que tipo, apuntate a la lista ramón, copia y pega  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jákar

Apunto las mías,

NUMERO DE SUDADERAS QUE PEDIRIAMOS
...
Rualua +Korrigan K.   sudadera tipo kanguro  3 ..............................................negro y ...
Elsergio                          "                  "         2 si se hacen distintos colores ......verde y negro
Lamarilla                         "                  "        3.................................................negro
Perro verde                            Cremallera      3 ..............................................verde
Migueliño                                                     3 ...............................................negro
Arkaizt                      forro  (sudadera)           2 ..............................................verde yerbajo
Rapp                               sudadera                4     o  1 forro y 3 sudaderas........
Jakar               Sudadera tipo canguro con capucha      2     con diseño en la espalda negro o verde
Hebaristo       sudadera tipo canguro               2 ...............................................
Trakamon            "                           negra     2 .................................................negro
Pakitovk         cremallera y capucha                2.................................................negro
Ancor                   "                                      ¿ 5 ?..............................................negro
Farole             sudadera cremallera                  3................................................negro
Yeti_gracias                      "                             2...............................................
Rubiot5                             "                             1...............................................
Romero           "                                               1...............................................
Chedi       sudadera con capucha                      1  o la que sea............................
Pistrus.     Sudadera capucha.                          1 ó 2 ...........................................
Etxave                                                              .........................................negro ó marron Alcapone
Saltabaches   con cremallera                            2.................................  negro xl y l
Karpediem1977                                                 ...................................... 1 color o modelo a espera de opciones
Soti                 se pueden ver modelos?            3  .....................................siempre del lado oscuro
Dr Mahou                                                          .......................................                                     
Borjaf87                                                            .........................................
SnipesPJ     Con capucha sin cremallera                2.........................................
Guarapo    Sudadera capucha negra                     3     Talla M
Trasky       Sudadera capucha                          1 verde talla L 1 negra XL   

Abrazos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

rualua

Cita de: arkaizt en Febrero 10, 2014, 19:13:35 pm
Y entonces pagamos una plancha y luego nos pueden hacer los diseños en cualquiera de los tipos que pones (sudadera, forro, etc..) siempre y cuando cumplamos 25 minimo no?

eso es  pagamos una plancha y la podemos hacer en todos los formatos y si no llegamos a 25 tambien
siempre que el color sea el mismo  ( el color del logo ) me explico

forro verde mahuo con diseño blanco
sudadera negra con diseño blanco

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO

Cita de: rualua en Febrero 11, 2014, 16:06:26 pm
forro verde mahuo con diseño blanco
sudadera negra con diseño blanco

yeah!!  8)

rualua

Febrero 11, 2014, 16:41:53 pm #6490 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 16:45:51 pm por rualua
Cita de: pakitovk en Febrero 10, 2014, 19:40:55 pm
Esto está en marcha y lo tenemos chupao, Alfon lo del hilo me parece genial, así como que es accesible para mas peña. ;)

eso es lo malo  ya tenemos apuntadas unas 30 personas a una media de 2 -3 prendas por persona
unas 57 prendas  jeje con mover  todas estas tengo bastante  .malabares

cuando pensaba en hacer lo del forro o sudadera solo pensaba en que fuera para la mafya o los
que se mueven por este hilo sus amigos

con mover estas tengo el sito gusto

que lo mejor seria abrir una c.c  pero juntarme en casa con 40 cajas de sudaderas  pufff  .nono

si os parece bien a todos 

.

ELSERGIO

Cita de: rualua en Febrero 11, 2014, 16:41:53 pm
eso es lo malo  ya tenemos apuntadas unas 30 personas a una media de 2 -3 prendas por persona

cuando pensaba en hacer lo del forro o sudadera solo pensaba en que fuera para la mafya o los

que lo mejor seria abrir una c.c  pero juntarme en casa con 40 cajas de sudaderas  pufff  .nono

como tu veas  ;)

rubioT5

Cita de: rualua en Febrero 11, 2014, 16:41:53 pm

No te preocupes por eso que perro verde tiene bastante sitio en casa para meter cajas  .meparto .meparto

rualua

Febrero 11, 2014, 17:16:02 pm #6493 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 17:28:51 pm por rualua
tenemos que ir poniendo las tallas yo me probe la xl de jhk y era mi talla

korigan killa ........sudadera con capucha negras jhk talla xl  3 a 13 euros + 1,50 de plancha 43,50 total
rualua       ..........forro verde botella  fruit  talla   xl            1   a  21,20   "    +     "         "    22,70 

las sudaderas de   jhk  tienen mas gramaje  290 gr
las otras sudaderas   tienen  280 gr
.

ELSERGIO

korigan killa --------sudadera con capucha negras jhk---------------talla xl--------------3 a 13 euros + 1,50 de plancha 43,50 total
rualua--------------------forro verde botella  Roly-----------------------talla   xl----------- 1 " 12,80   "    +     "         "    14,30
el sergio-------------sudadera con capucha verde y negra------------talla S-------------13+13+1,50=27.50 lulus si no me confundo