MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elmaridodelola


Peque


Yo no soy de la MaFyA pero si conocí a algunos de sus miembros en el reparto de los calendarios en el Ifema.. y, espero juntarme con vosotros en alguna kdd mafiosa furgonetera (a no ser que no acepteis mas que vw en las kdds de la secta...)


Jákar

Peque, de momento hay VW, Citroen, Mercedes, hasta alguna AC. Ivecos no tenemos pero contamos con la tuya...

Un abrazo y hasta la próxima. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Peque

Cita de: Jákar en Abril 03, 2009, 07:51:13 am
Peque, de momento hay VW, Citroen, Mercedes, hasta alguna AC. Ivecos no tenemos pero contamos con la tuya...

Un abrazo y hasta la próxima. Jákar.


Joder, vosotros no sois un club, sois un popurri de lo más variado...

Yo, hasta que no acuda a alguna kdd, no me doy bautizado.

trakamon

jeje peque, si te esperas un poco lo mismo estreno furgo cuando tu vayas a la quedada.... en proncipio la semana que viene voy a por ella... ya os contare  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque



Coño, q velocidad. Ya me contarás.. además, tenemos eso entre manos ;)

trakamon

es que hay cosas que hay que hacerlas pronto o si no nunca se harian, de lo otro ya te dire que ando mirando tb mas cerca de vk, por la a-3 o asi

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque



Porque.. no vas a descrifrar que furgo es, no? O me he perdido algún capitulo?

Alvoroto

cuando va a volver a reunirse la mafya, se podia organizar una kdd aunq sea por la sierra de madrid o alrededores, asi podemos juntarnos un dia o fin de semana, no???

Checo

somos la Mafya y como tal, tenemos nuestros secretillos, que mantenemos a buen recaudo, en especial yo Checo labios sellados, pero en este hilo no debe haber secretos entre nosostros, asi que... ALE TRAKAMON YA ESTAS DESMBUCHANDO O....... cabeza de caballo al canto .meparto

trakamon

NO! cabeza de caballo no!  .meparto .meparto ale que ademas ya es mas o menos oficial, el lunes si pasamos la itv una estupenda mercedes 207 abuelita se vienee para vallekas  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque



Y... hay fotos? Porque sin fotos este post no vale nada   ;D ;D

Checo

peque bambino, queste no ei un post per mostrare nuestri auto asi que non deberias dechir que no vale niente, no siendo que quieras..... una cabeza de caballo para tu picola camioneta  .meparto

Claro que es cierto que para argumentar tus palabras Trakamon, debes poner alguna fotillo de tu nueva "pequeña" (y no me refiero a tu fratella)  .meparto

Jákar

Una merche 207, guauuu, vaya chulada... Una fotuca en la ITV untando al técnico que para esos somos la mafya   .meparto

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Peque

Cita de: Checo en Abril 04, 2009, 08:14:42 am
peque bambino, queste no ei un post per mostrare nuestri auto asi que non deberias dechir que no vale niente, no siendo que quieras..... una cabeza de caballo para tu picola camioneta  .meparto

Claro que es cierto que para argumentar tus palabras Trakamon, debes poner alguna fotillo de tu nueva "pequeña" (y no me refiero a tu fratella)  .meparto


Creo que se me malinterpretó.. Lo que un servidor quería decir es que es necesario para el buen desarollo del hilo, aportar un documento gráfico para certificar la veracidad de las palabras adjuntando una fotografía de la camioneta en cuestión.

Y no te lo digo en italiano, no porque no sepa, sino porque acabo de llegar de tomar unas cervezas y puede salir cualquier cosa  ;D ;D