MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

kako

Cita de: Juliomurphy en Marzo 02, 2009, 20:20:47 pm
Lastima que no me entere de esta quedada, he estado muy cerca este finde, en Cadalso de los Vidrios.La proxima vez estare mas atento al Hilo.
JAKAR, a ver si nos vemos y te doy lo de Croacia,que mi mujer se esta mosqueando de ver por medio tanto panfleto. ;D


Hombreeeeeeeeeeeeeeee juliomurphyyyyyyy,, tu eres el famoso panfletista? ;)...ya sabeis, a la próxima REUNIÓN DE FAMILIAS DE LA MafyA estais invitados......

Podeis seguir la crónica en.................:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=160674.0

Un abrazo salaos .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

kako

MaFyOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke sa bierto la issscrición de la Nacionaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! .palmas .meparto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Jákar

Ah, pero la MaFyA va a la nacional.............

Yo, con cagada incluida ya me he inscrito, corre que se acaban las plazas....

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola

la familiadelola está inscrita también

somos los 31

.baba

eneko

joe a ver si este año sí eh marquitos!

Y.... que organiza la mafya ésta? algo haréis no?

Jákar

Eneko, cuenta con nosotros para lo que sea, si alguien se porta mal, nosotros le partimos las piernas, que no paga la cuota de inscripción a tiempo le enviamos una cabeza de caballo, que hace falta pasta porque al final siempre palmáis los mismos, hacemos una recolecta "Voluntaria" entre los asistentes.

Ya sabes cualquier cosa que necesites...

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola

Cita de: eneko en Marzo 13, 2009, 14:15:38 pm
joe a ver si este año sí eh marquitos!

Y.... que organiza la mafya ésta? algo haréis no?



joder, es verdad, lo del año pasado es difícil de superar, así que estoy casi convencido de que lo conseguiremos

estamos organizando un ajuste de cuentas brutal con metralletas, actividad preciosa y siempre colorida, basada en la tomatina y en la batalla del vino

ese escudito del Athletic a ver si mañana lo sacáis para darle un chorreo a alguno, ji ji ji  .meparto

PANTERA

Checooooo,te cambio una pegatina del BCC por una de la MAFYA .meparto

Checo

Cita de: PANTERA en Marzo 13, 2009, 15:15:36 pm
Checooooo,te cambio una pegatina del BCC por una de la MAFYA .meparto


Ese panteraaaaaaaaaa todavia no tenemos pegatas, pero en cuanto las tengamos te mando unas, las quieres con o sin cabeza de caballo .meparto

PANTERA

con la cabeza del caballo me hago yo un llavero .meparto .meparto

kako

Cita de: PANTERA en Marzo 13, 2009, 19:35:34 pm
con la cabeza del caballo me hago yo un llavero .meparto


...pues no te va a kedar sitio pa dar al contacto de la Kaipiwagen .meparto .meparto, pq resulta ke na más ke nos kedan cabezas de caballos percherones .meparto

Cita de: eneko en Marzo 13, 2009, 14:15:38 pm

Y.... que organiza la mafya ésta? algo haréis no?



Hacer, hacer..... la MaFyA va...luego lo ke hagamos..............

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Jákar

Eneko, la verdad es que estábamos pensando hacer una kdada nacional pero, en fin, os habéis adelantado...

Otro año será.

Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Checo

Cita de: Jákar en Marzo 15, 2009, 14:41:47 pm
Eneko, la verdad es que estábamos pensando hacer una kdada nacional pero, en fin, os habéis adelantado...

Otro año será.

Jákar Corleone.


.meparto ciertamente Eneko aunque no lo sepais todo está ocurriendo según los designios de il nostro padrino jakar Corleone, quizá no deberia haber dicho nada, que luego me cae la del pulpo (como ocurrió ayer) por hablar demasiado no en vano me llaman Checo el bocas...

Jákar

Checo, tienes una cabeza, no un caballo entero despeciado. Gaby te lo está montando junto al nuevo motor en tu Checa.

Así que su nuevo color va a ser... rojo sangre.

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

PANTERA

tu debes intentar ser "Checho Labiossellados"  .meparto .meparto