MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

joe como sois, si todo va bien el lunes en cuanto que sea mia os pongo una fotillo de la tanqueta! que sois unos impacientes  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kako

Va, va, vaaaaaaaaaaaaa a ver esa fotucas de la abuela mafiosa de Betameche!!!!!!!! Vamos a ser una merche más! .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Peque


trakamon

Abril 14, 2009, 08:43:32 am #93 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 09:09:05 am por trakamon
Cita de: Peque en Abril 14, 2009, 05:07:54 am
El lunes es hoy?  :roll:


;D  en cuanto pueda la presento en sociedad, que con 30 años que tiene la pobre como para andar con prisas  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque



Woooo, que pasote! jajjaja.

Vale, esperamos entonces esa presentación. ¿Dónde dormirá al final?

trakamon

Cita de: Peque en Abril 14, 2009, 16:45:51 pm

Woooo, que pasote! jajjaja.

Vale, esperamos entonces esa presentación. ¿Dónde dormirá al final?


por ahora esta en la sierra en casa de los viejos, pero aun no tengo claro, pq hay que hacerle cosillas y me gustaria tenerla mas cerca...

ya te dire que ando algo liado y a ver si saco un rato y miro sitios...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Romir

Muy maja trakamon a ver si le das cañita.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Jákar

Otra Merche mafyosa.

Me alegro que al final pudieras subirla desde Granada sin problemas.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

gracias jákar... no veas que aventura, y lo dicho en breve quedadita con la excusa de verla y nos tomamos unas cañas jejeje

para no saturar este post con esto ya abri un hilo de presentacion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164333.new#new

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Murphytron

Para cuando una KDD proxima a Madrid,estoy Harto de hacer tantos Kms.

kako

De momento tenemos la nacional a la vuelta de la esquina, pero todo, en la MaFyA es "tratarlo" .sombrero
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Ovitxu

Esos de la MaFyA cuando salis para la nacional y de donde    .director
todos en carabana para benicassin .meparto elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Abril 24, 2009, 04:29:01 am #102 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 08:13:38 am por Jákar
Tenemos previsto, si la madera no hace una redada y nos consfisca las cabezas de caballo, salir el jueves 30 a las 18 horas de la zona de moratalaz -vallekas. Un buen punto de encuentro puede ser la calle El Bosco en puente de Vallekas o la gasolinera que en la A3 hay justo pasada la m40 a la derecha. Es de Repsol y en la zona de lavado hay sitio para las fulas. Aunque esto ya lo concretaremos.

(Gracias Marcos)

Veo que os apuntáis   
.palmas
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola

Cita de: Jákar en Abril 24, 2009, 04:29:01 am
Tenemos previsto, si la madera no hace una redada y nos consfisca las cabezas de caballo, salir el jueves 31 a las 18 horas   
.palmas

jueves 30, chicos, jueves 30

kako

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEGATINAS DE LA MaFyA EN LA NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"