MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

Marzo 22, 2009, 11:52:02 am #60 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 09:16:46 am por trakamon
ya tenemos una mafiosilla en casa!

pues eso compis qsue itxaso, la mafiosilla de casa esta muy bien y nosotros ya flipando con todo lo que conlleva.... y con lo que suelta  .meparto ya os ire contando como vamos, muchas gracias a todos por el interes y en especial a ovichu que nos puso todo lo que tenia a su alcanze por si nos hacia falta, se nota que eres toda una mafiosa....

bueno nos vemos pronto, y si alguien va a grabar las lunas a la quedada que se esta organizando pues ahi nos vemos

gracias a todos, sois una gente estupenda

.palmas .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ñakona

Pues nada, enhorabuena a los premiados .palmas!!! Ya puedes ir tirando todos los despertadores, creo que ya no te van a hacer falta... ;D. Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kako

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


elmaridodelola

la bienvenida para itxaso

que todo sea ahora aprender y aprehender

y que los papis te lleven a todos lados en furgo

.palmas

danyelrr

Enhorabuena trakamon y familia. Como han dicho por ahí, olvidate de relojes, ahora llevareis siempre un reloj con programación propia y al que no se le acaban nunca las pilas  ;D.

A disfrutar mucho de estos primeros momentos, que se pasan rápido.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Jákar

Itxaso Trakamon Corleone... ummmhhh suena bien. Una nueva Mafyosilla en la Familia.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Un abrazo, Jákar Corleone
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Checo


trakamon

muchas gracias a tod@s ya os iremos contando como va la cosa, que por ahora muy muy bien....

y bueno a la proxima salida, aunque sea un dia solo intentaremos acercarnos

nos vemos  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Alvoroto

Hola gente, llevo un mes con mi california exclusive, y veo q MAFYA de momento no tienen ninguna, lo de tomar cerves me priva lo de charlar ni te cuento, y de viajar mejor no hablar, jejeje, por cierto me gustaria poder quedar con gente de madrid algun dia, voy a ir a grabar las lunas me imagino q a alguno os conocere ahi pero si este fin de semana alguien quiere quedar que me avise

saludos mafiosillos

Jákar

Alvoroto, ¿cuándo es eso de las lunas? Si puedo me acerco y nos conocemos.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Alvoroto

pues lo estan organizando el 4 de abril en el pau de vallecas va securmark a grabar estaremos desde las 9 de la mañana alli, asiq si te quieres pasar y si te quieres apuntar te dejo el enlace


http://www.furgovw.org/index.php?topic=159969.0


un saludo

Romir

No es mala oportunidad, el precio no esta mal y nos lo ponen practicamente debajo de los mismisimos  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Jákar

Yo las gravé en la nacional de Quintanar. Personalmente pienso que es uno de los sistemas más recomendables de proteger la furgo.

No se si estaré ese finde por los Madriles. Si estoy apareceré a saludar y beberme vuestra cerveza...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Amigos, la MaFyA se mueve.

Muy pronto....

MaFyA Pegatinas[/b]

No, no son de una cabeza de caballo aunque....

Un abrazo, Jákar Corleone
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono