[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA

Iniciado por Aramys, Febrero 02, 2009, 01:08:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

faltaria mas y mirate el mercadillo que alomejor ves alguna cossilla para tu transporter  ;D

Dau i Fitxa

passsaaaa genteee? jajaja que ja no queda res!!!!

Dos cosillas:

1.-Por favor, los .perro (peritos) que vengan, (que sabeis que me los quiero a todos un monton....) la organización de Montgat 2009 ha pensado que por el bien de todos tienen que ir atados, todos los peritos, excepto los que sean de color marron, nariz chata, babosos i respondan al nombre de Dau o Fitxa, que tienen libertad absoluta para entrar en las furgos, tomarse un .cubiertos (aperitivito) en cada una y  .durmiendo dormir con la cabecita apoyada en las almohadas.

2.- La lista de las camisetas la tenemos para llevar un control, pero aunque no hayais pedido, quedan camisetas de todas las tallas, no os corteis y venir a preguntar!!!

3.- Desde ahora mismo queda abierto el plazo para enviar todo tipo de obsequios a los organizadores, ejem, yo asumo la ardua labor de recogerlos, por favor, enviar-me un privado con el regalito que deseeis depositar y os paso la dirección a la que me debeis mandar. Quedan exentos los jamones, chorizos, butifarras, etc, para este tipo de obsequios, los privados a Ramovil o a Aramys, sección carnívoros. GRACIAS

PD: para los que penseis que estoy de cachondeo en cuanto a los regalitos... vosotros mismos... ya vendreis a preguntarme cuando una T5 california beach (cuyo dueño me tiene que enviar unos bombones bueniiiisimos que hace su mujer embarazada -por no dar pistas-) se lleve el premio a la furgo más antigua.... o a la más oxidada... ya vendreis a preguntarme ya....
(ves carinyo, que si no et dona temps, tranqui, per demá a la nit encara em pots portar els bombonets a montgat...)

de momento eso es todo, gracias.

firewheels

Pués yo no estoy de acuerdo que esos dos perros babosos y que dan latigazos con las colas vayan sueltos, aquí o todos sueltos o todos atados, que sinó se pelean  :-* .perro

capgros

pues yo quiero saber las categorias de premios para ver si todavia estoy a tiempo de optar a alguno!  .meparto  .meparto  .meparto .loco2

dvd8d8

si te llevo un megabote de nocilla... me darás el premio a la mejor vw????  .malabares

Aramys

jjjuurr que yo no quiero chafar el tema anadie hee...jajja pero me da a mi que este año de categorias nada de nada... creo (aunque lo tenemos que hablar) que se dejara todo al azar de unos numeritos.....vamos a sorteo limpio!!! jajajaja pero vamos cuando se reunan los cabezas pensante de montgat ja veurem ;D

danikraft

Menos mal que la Betty pega ruedazos al que se acerca a levantar la patica cerca de sus tapacubos!!!!!!! a las 22.00 estaremos allí!

Ves

Me abstengo de comentarios, para no herir la sensibilidad de los foreros.  :-X

alcasa

Cita de: Dau i Fitxa en Marzo 12, 2009, 15:38:51 pm
(peritos) que vengan, (que sabeis que me los quiero a todos un monton....) la organización de Montgat 2009 ha pensado que por el bien de todos tienen que ir atados, todos los peritos,

¿Has dicho peritos?  ¿que van a peritar?  es que han habido siniestros y habeis dado parte al seguro?

y pobres personas, hay que atarlas?  tan peligrosas son?  hombre ya sabemos que siempre valoran los daños a la baja pero para atarlos?

COÑO que falta otra R   ;D   para que pasen de peritos a ser el mejor amigo del hombre

Sifon

A ver si menterau....va ha haver unos peritos que daran los premios a la furgo con mas oxido?

pues de oxido ando bien, muy bien, y el premio sera un vale pal pintor?

estaria bien, no?

.malabares

skolani

Yo tambien ando bastante bien de oxido .meparto
Que pena ahora que la perra ya va suelta por los montes .perro .perro

ppeerriiccoo

HOLA
a todo esto,algien ira el viernes?  yo si,por si algien se anima alli estare  estudiando el terreno  y esperado a todos
os guardare el sitio a las 70 y tantas furgos
asta luego..............

RAMOVIL

He leido, que un perito, se ha kkedado con Montgat, .loco2
y lo van a atar, juer como las gastan aqui, :o
total porque va vestido de modo siniestro segun Alcasa. .confuso2

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Bass_ares

de akuerdo kontad konmigo...y a ver ke tal ke sera mi primera experiencia komo forero furguero y mi primera kedada!
agur!

novatotrafic

Mira que me keda cerca!!! Llevo si curro un monton de tiempo y justo heste fin de semana tengo que currar!!!!!!!!!!!!!!!! Estube justamente en ese parquing hace dos fines de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....