[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA

Iniciado por Aramys, Febrero 02, 2009, 01:08:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sifon

Soy el primero del ultimo dia, es que no puedo dormir...... :(
sera la emocion de mi 1ªkdd?
que la preñada se me ha puesto enferma?
o quiza que hoy se ha confirmado que la empresa en que trabajo esta casi irremediablemente en quiebra? .meahogo
no tengo tiempo de aburrirme ;D

triti

Organizadores, la peña habla de si se podrían hacer galletas (entiéndase: pegatinas) con el nick, una linea y debajo nuestro nombre. Aunque fuera del royo cutre, que ya sé que no es vuestro estilo, que no acuso a nadie, pero podría estar bien la idea.

Algo así como la típica fiesta de las pelis americanas en las que se reencuentra la gente del instituto y están tan cambiados que tienen que llevar el nombre escrito porque sinó no se reconocen. :)
                  

RAMOVIL

Cita de: novatotrafic en Marzo 13, 2009, 00:09:33 am
Mira que me keda cerca!!! Llevo si curro un monton de tiempo y justo heste fin de semana tengo que currar!!!!!!!!!!!!!!!! Estube justamente en ese parquing hace dos fines de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

novatotrafic, trabajaras este fin de semana, pero.... ¿48h, seguidas? de no ser asi, pasate aunque sea de visita, .loco2 vamos digo yo. 
Cita de: Bass_ares en Marzo 13, 2009, 00:03:27 am
de akuerdo kontad konmigo...y a ver ke tal ke sera mi primera experiencia komo forero furguero y mi primera kedada!
agur!

  Pues has dado en el blanco, empiezas por la kdd mas inverosimil, mas de cien furgos  :o , juntas en un mismo espacio, en una reunion libre de cargas, cada dia es mas dificil poder hacer algo asi.

Cita de: Sifon en Marzo 13, 2009, 01:05:55 am
Soy el primero del ultimo dia, es que no puedo dormir......
sera la emocion de mi 1ªkdd?
que la preñada se me ha puesto enferma?
o quiza que hoy se ha confirmado que la empresa en que trabajo esta casi irremediablemente en quiebra?
no tengo tiempo de aburrirme


Sifon, siento decepcionarte, pero,,, se te han adelantado dos je je je, a las penas alegrias  .matasuegras ven a Montgat y el lunes ya hablaremos de la crisis, incluso la preñada mejorara su estado de manera incomprensible,  .loco2

RAMOVIL

 
:P Un pajarito me ha dicho que Ricky, puede ser que venga con la Karmann,  .loco1  .palmas




SANDRAT3



mongaaaaaaaaaaaat, demà les traigo una rumbita, una rumbita catalana,que hasta los muertos levanta

.palmas .palmas




.directorcomo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

lauraxavishu

Nosotros iremos a veros el domingo a media mañana ya que mi hija empieza ya a quedarse a domir a casa de amigitas....Nos vemos!!! .malabares .sombrero
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Ves

bueno compis aprovecho el hilo para deciros una cosilla

esto va para los que tienen que recoger el calendario de Furgovw,

Canvio de repartidor, los tengo yo, asi que si alguien tiene que recoger los calendarios en montgat, el sabado estare todo el sabado. sino los jueves en montjuic.

quedais avisados por imperativo jejejejejjejejeje

PD: Cunto mas tardeis en cogerlo, no se va a descontar los meses que han pasado  ;D

Dau i Fitxa

....  a ver... no son péritos, son PERÍTOS, con una R solo, porque yo siempre digo PERÍTOS!!!!

Lo de las pegatinas con nuestro nombre... ejejm, casi que no da tiempo, no os parece? ara, que si os quereis hacer algo vosotros, por nosotros encantados!!! yo no hace falta que lo haga, soy la chica que se pasará el fin de semana diciendo su nick (daaaauuuuuu, fiiiitxaaaaaaa) .meparto

ya stamos en montgaaat, que esto empieza genteeeee!!!!

davidou

Bon dia companys

Algú de Terrassa que surti el dissabte pel matí???

Salut  i ràfegues

ricky

Cita de: RAMOVIL en Marzo 13, 2009, 05:25:02 am
 
:P Un pajarito me ha dicho que Ricky, puede ser que venga con la Karmann,    .palmas






quién se ha chivado....? ;)

ya tengo los tickets preparados para las visitas guiadas... .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

Cita de: davidou en Marzo 13, 2009, 09:43:22 am
Bon dia companys

Algú de Terrassa que surti el dissabte pel matí???

Salut  i ràfegues




PERO SI ESTA VIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! por dios!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves

hey penyita!!!

un menda se llevara el jambe i la darbuca para hacer un poquito de ambientillo musical haber si se anima mas gente guitarra etc ...maracas  palamas, la question es liarla parda jejejejejejjeje oki?

SANDRAT3

Cita de: Ves en Marzo 13, 2009, 14:13:42 pm
hey penyita!!!

un menda se llevara el jambe i la darbuca para hacer un poquito de ambientillo musical haber si se anima mas gente guitarra etc ...maracas  palamas, la question es liarla parda jejejejejejjeje oki?


jo portaré las palmas i la alegria macarenaaaaaaaa .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Aramys

ja hi som!!! ;D   algún voluntari per fer de furgo guarderia?? jajaja DVDS, JOCS, PLASTELINAA... jjajaja los papis ho agrairem jajaja!! vaaa que ja marxeemm!!!

eudaldJ5

Cita de: Aramys en Marzo 13, 2009, 16:12:51 pm
ja hi som!!! ;D   algún voluntari per fer de furgo guarderia?? jajaja DVDS, JOCS, PLASTELINAA... jjajaja los papis ho agrairem jajaja!! vaaa que ja marxeemm!!!


Todo eso depende del preció a la hora... jejjej

nos vemos mañana llegare después de comer!!! 

Venga venga!!!