Reporteros Telecinco - Algún día de esta semana...

Iniciado por wernermolders, Enero 31, 2009, 09:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

CitarCon esas olas el desgraciao estará pensando en surfear...

JEJEJEJE! Deja las olas como están, que hoy tengo mi última inmersión del curso OWD y no conviene que se levante la mar... Es Mojácar, en Almería.

CitarPor cierto que e-jer-ci-cios dices??

Joé, cuánta suspicacia! ;) De Francés, en lo que le habla Astérix al gordo de los pantalones del Depor...   

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

argento

Esperemos  a ver que sale...todo ocasión es buena para sembrar algo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Yo he leído "levantando a los ejércitos de Flandes"..... es lo que tiene madrugar jeje

Linur

jodo que way!!!yo si me acuerdo lo grabo y lo subo al youtube...lo voy a poner a grabar en la tele porque sino lo mas facil es que se me olvide...lo que pasa que luego nose si puedo pasarlo al ordenata...

PD: Envidia de esa foto... ;D
¡Adios a mi firma!

wernermolders

CitarYo he leído "levantando a los ejércitos de Flandes"..... es lo que tiene madrugar jeje


JAJAJAJAJA!!! Este chiimbo, siempre con Don Juan de Austria y el Duque de Alba en mente!!

Aupa Nadal!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

jperchita

Esperemos que se cumpla con lo pactado y que por lo menos en mi caso se vea lo que significa realmente "vivir" en la furgo.

mendilore

Cita de: wernermolders en Febrero 01, 2009, 07:15:18 am
JEJEJEJE! Deja las olas como están, que hoy tengo mi última inmersión del curso OWD y no conviene que se levante la mar... Es Mojácar, en Almería.

Por Macenas... cerquita de la casa (bueno casa...., mansión) que está en lo alto?. En Mojacar hay wifi?

Cita de: wernermolders en Febrero 01, 2009, 07:15:18 am
Joé, cuánta suspicacia! ;) De Francés, en lo que le habla Astérix al gordo de los pantalones del Depor... .

La madre del cordero!, el de los pantalones es del depor "remangaos" hasta el sobaquin es Obelix!, con esta te retiran el pasapogggté messsieu. La de frances que te queda practicar madreeeee.

Por cierto, de telainco no me esperaba gran cosa. Los currelas por productora pueden ser buenos, pero los directores de informativos son mas malos que que el café pasao.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

wernermolders

CitarPor Macenas... cerquita de la casa (bueno casa...., mansión) que está en lo alto?. En Mojacar hay wifi?

Bueno, estaba más cerca del acceso a la subida al pueblo, pero es cierto que en Macenas está el chiringuito de Antonio, junto a la torre de defensa, que te permite quedarte en su solar en primera línea de playa, te da agua, te deja vaciar el poti, te deja hasta corriente de su generador, sin compromiso... y encima sirve unos menús de paella por cuatro euros que lo flipas. Eso es ir con los tiempos, ya podían aprender muchos "empresarios" de campings. El truco es que para él es una tranquilidad que su chiringuito no se quede "abandonado" por las noches, cuando él cierra para volver al pueblo.
CitarLa madre del cordero!, el de los pantalones es del depor "remangaos" hasta el sobaquin es Obelix!, con esta te retiran el pasapogggté messsieu. La de frances que te queda practicar madreeeee.


Joeeeeee, que ya sabía que era Obelix, pero a veces me gusta dar al personal "food for thought", ;), algo en qué pensar.

Respecto a los informativos de Telecinco, ya veremos  esta tarde lo que sale. Igual ponen como titular "Desheredados de la tierra", o "Hijos de la crisis", o vete a saber, pero no soy un tío apriorístico, prefiero esperar y ver antes de juzgar.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Aún estoy esperando a que nos invites a pasar un fin de semana en el chiringuito ese porque hijo mío.. ya roza la categoría de mitológico.....

wernermolders

CitarAún estoy esperando a que nos invites a pasar un fin de semana en el chiringuito ese porque hijo mío.. ya roza la categoría de mitológico.....


A eso no tengo que invitaros: sabéis donde estoy, casi cada fin de semana, y Antonio está encantado de recibir "visitas". Con el tema del curso de buceo, he cambiado Agua Amarga por Mojácar este invierno, y el próximo finde me voy para allá otra vez, que aún me queda una inmersión (si el temporal lo permite). Si os apetece, dadme un toque y nos vemos en Macenas.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Me acaban de decir que probablemente no emitan el reportaje hoy, sino el martes o el miércoles. Bueno, así tendré uno o dos días menos de cachondeo en el trabajo. ;)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

vaya mojón... tienes menos tirón de audiencia que José María Iñigo entrevistando a la hija de Concha Piquer

Socarrat

Cita de: wernermolders en Febrero 02, 2009, 13:46:35 pm
Me acaban de decir que probablemente no emitan el reportaje hoy, sino el martes o el miércoles. Bueno, así tendré uno o dos días menos de cachondeo en el trabajo. ;)


Ja, ja, ja ...

Faisan

Yo creo k te están retocando con el potosop y les está costando más de lo que pensaban  .meparto

wernermolders

CitarYo creo k te están retocando con el potosop y les está costando más de lo que pensaban  Me parto


La calva, sin duda...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano