Reporteros Telecinco - Algún día de esta semana...

Iniciado por wernermolders, Enero 31, 2009, 09:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Pues na... me he tragao todo el telediario y nada..  :(

Seguiré atento toda la semana..

kabern0

estan esperando q salgan los pelillos del implante q se hizo pa la entrevista  .meparto

weno parece q no ha salido no??? cuando he puesto la tele estaban el reportaje sobre las vacas rotas, así q na esperaremos otro día pa ver al teniente oneil en la tele  .meparto


ramas


Mutil

Cita de: mendilore en Febrero 01, 2009, 22:47:26 pm
Por cierto, de telainco no me esperaba gran cosa. Los currelas por productora pueden ser buenos, pero los directores de informativos son mas malos que que el café pasao.
Es una pena porke los "reporteros" no los hacen los currelas de las delegaciones, sino ke va gente de Madrid a hacerlos, pero si, ponte en lo peor, lo normal es la sensacion de que han echo una caspa con todo el material.
A los editores de informativos =  .llorando  .latigo

pablotejada

Febrero 02, 2009, 18:49:56 pm #34 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 18:52:26 pm por pablotejada
A salido el reportaje muy guapo la verdad que esta muy elaborado,y mas realista no puede ser.
http://www.mitele.telecinco.es/informativos/sociedad/63380.shtml
Esto si es necesidad y realismo y como esta historia muchas por lo cual la pregunta,¿que podemos hacer para cambiar eso?
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

Cita de: pablotejada en Febrero 02, 2009, 18:49:56 pm
A salido el reportaje muy guapo la verdad que esta muy elaborado,y mas realista no puede ser.
http://www.mitele.telecinco.es/informativos/sociedad/63380.shtml
Esto si es necesidad y realismo y como esta historia muchas por lo cual la pregunta,¿que podemos hacer para cambiar eso?


q sexy sale el werner con el mono azul

Mutil

Cita de: pablotejada en Febrero 02, 2009, 18:49:56 pm
A salido el reportaje muy guapo la verdad que esta muy elaborado,y mas realista no puede ser.
http://www.mitele.telecinco.es/informativos/sociedad/63380.shtml
Esto si es necesidad y realismo y como esta historia muchas por lo cual la pregunta,¿que podemos hacer para cambiar eso?
si es verdad, si que esta muy bien,
con perrito furgonetero y todo!
se ve poca playa, no?

eneko


eneko

Febrero 02, 2009, 19:25:50 pm #38 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 19:30:31 pm por eneko
Edito... sobran los comentarios

*imagen borrada por el servidor remoto







pablotejada

Febrero 02, 2009, 19:36:30 pm #39 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 19:38:16 pm por pablotejada
No veas con los redactores de la pagina ENEKO (POSTITICION) jeje telecinco no veas eso son los periodistas del futuro.para el que no lo halla pillao mirar el circulo marcado por ENEKO jijiji
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

erjavi

Hay varias cosas del reportaje de estas dos personas con las que me siento identificado... ;D
el perruno de compañero furgonetero...
Tener que consumir en cafeterias para utilizar el baño...
Mover la furgo contantemente para que no te multen...
Y que tambien estoy en paro...

En fin,

wernermolders

Joé, se detecta ansiedad en las filas...
Citarq sexy sale el werner con el mono azul

Lo que me realza son las gafas, cacho momia!

El reportaje es realista, y como esta familia debe haber muchos a estas alturas. 

Ya veremos lo que hacen de nuestro reportaje esta gente, mañana o pasado...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

pablotejada

Pues lo que quieran ,pero no te preocupes,lo importante realmente es lo que pensemos los de aquí jejejeje.


http://www.mitele.telecinco.es/informativos/sociedad/63380.shtml
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jpdebian

Febrero 03, 2009, 00:55:42 am #43 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 00:57:20 am por jpdebian
Cita de: mendilore en Febrero 01, 2009, 01:30:52 am
Por cierto que e-jer-ci-cios dices??   ;)


¿ Estaba haciendo algo asi como de ... FRANCES ? ? ? ? ?    .meparto .meparto

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jperchita

nada chicos no seais impacientes, se que va a tardar unos cuantos dias y que antes de que salga me llaman o me mandan un emilio y me llaman.

lo que no tengo tan seguro es que salga en las noticias...... creo que es para un programa del corazon......
Chicos famosos furgonetros se dedican a seducir re`porteras en sus ratos libres....

por cierto a mi me entrevistó la reportera de asturias por que no habia presupuesto para venir los de madrid.