Reporteros Telecinco - Algún día de esta semana...

Iniciado por wernermolders, Enero 31, 2009, 09:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

Citarpor cierto a mi me entrevistó la reportera de asturias por que no habia presupuesto para venir los de madrid.


Cierto, a mí me vinieron los de Granada, con una cámara que debía ser la de grabar las bodas, y que fallaba más que el portero del atleti.

Como sea pa un programa del corazón, les pido pasta con efecto retroactivo!  ;D  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Cita de: wernermolders en Febrero 03, 2009, 13:01:26 pm
Cierto, a mí me vinieron los de Granada, con una cámara que debía ser la de grabar las bodas, y que fallaba más que el portero del atleti.

Como sea pa un programa del corazón, les pido pasta con efecto retroactivo!  ;D  ;D


ya podías haberles dado una tarjeta mía y les cambio to el ekipo mamoncillo!!!!!

wernermolders

Citarya podías haberles dado una tarjeta mía y les cambio to el ekipo mamoncillo!!!!!


Sí, claro, y cambian la cámara de hacer bautizos por un chundachunda de esos que llevan los críos en los maleteros de los peuyot 206, que es en lo que tú traficas, NOOOOOOOOOOOOO???
Y encima, a NYC. Ya te vale...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Oye hoy tampoco has salido Hilario XDD

Cuando sea lo grabas y lo cuelgas que yo paso de tragarme otro informativo de esta gente que parecen el Caso es versión tartamudo... pq el h. pino pero no puede hablar el hombre eh?

Lo mismo te contratan werner.. entre el hilario pino, el marciano ese que tienen para los deportes y tú no veas que rebaja presupuestaria en peluqueras :P


wernermolders

Febrero 03, 2009, 16:57:42 pm #49 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 16:59:27 pm por wernermolders
CitarLo mismo te contratan werner.. entre el hilario pino, el marciano ese que tienen para los deportes y tú no veas que rebaja presupuestaria en peluqueras

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pero qué cabr*nes sois, señor...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Cita de: eneko en Febrero 03, 2009, 16:55:10 pm

Lo mismo te contratan werner.. entre el hilario pino, el marciano ese que tienen para los deportes y tú no veas que rebaja presupuestaria en peluqueras :P



:-X

david73

Cita de: eneko en Febrero 01, 2009, 11:35:10 am
Yo he leído "levantando a los ejércitos de Flandes"..... es lo que tiene madrugar jeje


Curioso yo también leí lo mismo...Por un momento hasta pensé en Perez Reverte y todo...

eneko

ves? yo no estoy tan loco... o bueno.. al menos hay otro tan pirado como yo jeje


jpdebian

Cita de: eneko en Febrero 03, 2009, 16:55:10 pm
Oye hoy tampoco has salido Hilario XDD

Cuando sea lo grabas y lo cuelgas que yo paso de tragarme otro informativo de esta gente que parecen el Caso es versión tartamudo... pq el h. pino pero no puede hablar el hombre eh?

Lo mismo te contratan werner.. entre el hilario pino, el marciano ese que tienen para los deportes y tú no veas que rebaja presupuestaria en peluqueras :P



.meparto .meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jperchita

me han informado de que muy posiblemente sea el viernes

Babor

Citar

...... y que fallaba más que el portero del atleti.



..Que manera de aguantar, que manera de crecer, que manera de sentir, que manera de soñar, que manera de aprender, que manera de sufrir, que manera de palmar, que manera de vencer, que manera de vivir... que viva mi Atleti...de Madrid
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Coke

Cita de: jperchita en Febrero 04, 2009, 19:46:11 pm
me han informado de que muy posiblemente sea el viernes



.....así consiguen algo d audiencia el telecronicachunga  ese d tele5.....manteniendo la expectativa ....


un saludo asturiano!

wernermolders

Citarque viva mi Atleti...de Madrid

Babor, es lo que te faltaba para ser el tío más cojonudo del mundo mundial: ser del atleti!! Te quiero...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Covesalejandro

Maño, si ahora con lo de la crisis eso de vivir en furgoneta se esta poniendo bien de moda. Yo porque tengo un chollo pero vamos, que hoy por hoy con la inestabilidad prefiero meterme en mi fula y tirar lo mas lejos posible para que no me salpique.
Por cierto werner, eres instructor de buceo? Yo tambien me dedico a ello pero de momento solo salen trabajos de temporada, en fin... vivir de un hobbie...

Un saludo y a ver si sale ya el viernes!

eneko

Instructor pero de inglés.... este tío de bohemio tiene bien poco... si además apenas sabe nadar jeje