Reporteros Telecinco - Algún día de esta semana...

Iniciado por wernermolders, Enero 31, 2009, 09:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73


wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

jperchita

Una cosita si que cierta jejejeje, en el norte, sobre todo los astures, conservamos mas el pelo jejejejeje
Sera por la humedad? o por la sidra? .meparto .meparto .meparto

pepistriañ

ahora   vi  el post,  siento  haber  patinado  de esa   manera,  jejejeje    pero  bueno  por lo menos  os he visto,  que es lo que importa,   saludos

mirafaros

Yo no había visto este hilo y por casualidad he encendido t5 cuando decía...nuestros reporteros...vivir en una furgoneta...
me ha parecido cortito pero creo que han tratado bien el tema.  Cuando he visto la pegata del forooooooo  Ole ole y oleee
Habeis salido muy majos y han sacado lo de pernoctar ;D

Os veremos el domingo en TDT
saludos

eneko

Ha estado bien eh? claro y conciso y nada de rollete sensacionalista ni leches.

El werner es el futuro coronado para anunciar yogures... adiós Fran! hasta el lunes! adiós chicoooosss!!

jejej muy bien los 2 de verdad que muy competentes

wernermolders

CitarUna cosita si que cierta jejejeje, en el norte, sobre todo los astures, conservamos mas el pelo jejejejeje


OK, OK, vamos a zanjar el tema de una vez por todas.
Yo tengo pelo, pero si me lo dejo crecer quedo como en ésta mi foto de carnet de 1987:


Sin embargo, en 1995 descubrí dos cosas: la máquina de afeitar eléctrica y a mi ídolo oriental, YUL BRYNNER!!...
*imagen borrada por el servidor remoto


...con quien no podéis negar que consigo alcanzar un cierto parecido.
Hala, fin de la historia.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

cucha lo de los gitanos es cierto pero desde luego que no ha quedado lo que se dice políticamente correcto.. vamos a ver si no terminas en los tribunales como te hayan visto los del secretariado gitano de macael...

Cuando estén los vídeos me decís y se abre un tema nuevo "limpio"


wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

josejuan

acabo de ver los videos.... cortito pero "apañao"  :)

un saludo, josejuan

eneko