Mayo 29, 2024, 08:25:41 am


Inclinacion de la furgo.

Iniciado por Angelito30, Agosto 10, 2007, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelito30

Hola  a todos.

Los que hayais leido un post mio anterior, sabreis que le he cambiado las cuatro gomas a la furgo...(California t4) y de paso le he cambiado los dos amortiguadores delanteros pq el delantero izquierdo estaba reventado.

Pues bien, la cuestion es que ahora, si miro con un poco de detenimiento la furgo desde atras observo que esta escorada  hacia la izquierda. Midiendo la distancia del guardabarros a las gomas, por el lado derecho tienen al menos 1 cm mas de distancia que por el lado izquierdo.

¿?..........para mi que antes no estaba asi. Quiza porque antes la goma trasera derecha estaba picada y al estar desinflandose "rectificaba" la inclinacion?

Lleve la furgo al sitio donde le pusieron los neumaticos y amortiguadores (un sitio muy famoso aqui en gran canaria) y me dijeron que eso era la inclinacion normal de la furgo pq los muebles y todo lo demas esta por el lado del conductor.

No se nose..... a alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos
Angel.

buscofula

Si, yo creo que la mayoría de las t4s con unos cuantos años son un poco izquierdosas ;)

AFRAGO

Cita de: buscofula en Agosto 10, 2007, 14:15:29 pm
Si, yo creo que la mayoría de las t4s con unos cuantos años son un poco izquierdosas ;)


como la mayoria de sus acompañantes.... ;)

Angelito30

Opsss.. tenia que haber utilizado la funcion "buscar" del foro antes de lanzar la pregunta.

La cuestion es apretar un tornillito de nada :) http://www.furgovw.org/index.php?topic=2497.0
Saludos y gracias!
Angel.

Rulo

Yo tambien sufri lo de la inclinacion ;D, y me lo corrigieron asi. Es una multivan, asi que no puedo decir que era por los muebles ???

joan

Yo tb tengo una T4 y la mia tb es de izquierdas...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

fuertchk

LA MIA TAM LE PASA, UN POKITIO PERO SE NOTA
 

jaizkibel

me parece que se esta creando un poco de confusion entre la escora delantera (zona motor)y la trasera(zona muebles)
la tuerca que se hace referencia de la barra de torsion solo corrige la escora de la parte delantera y la trasera no la corrige.